por Albert_Wesker » 21-05-2005 17:02
[color=blue]Vaya encuesta, jejeje, pero esta muy buena vale.
1) Nombre. Augusto
2) Nicks alternos en otros foros o juegos en red. Albert_Wesker, Augusto Dios de los R.E. Capcom77, Dark Metal Evil
3) Edad. 24
4) País. Perú
5) Videojuego preferido. Bueno por si hay dudas Resident Evil Remake
6) Grupo musical preferido. grupos pues no sé, cantantes, si varios Alejandro Sanz, Diego Torres, Ricardo Arjona, Laura Pausini y así puedo seguir un buen rato pero les dejo los que más me agradan.
7) Mejor experiencia. Cuando volvi del coma y vi a tanta gente que me quería a los pocos días, fue algo muy emocionanta para mí ver esa demostración de amor y cariño hacia mí
8) Peor experiencia. Pues han habido algunas, no malas, tengo una que fue muy bochornosa, pero no la comentare, pero les dejo otra que siempre traigo fresca en la cabeza, hace como 9 años un día antes de mi Confirmación mi hermano y yo nos fuimos a una fiesta, era un sitio medio maleado, pero fuimos, como que nos gusta divertirnos, el asunto es que nos fuimos como a las 2 y no sé porque escogimos entrar por una calle, estaba todo oscuro, pero era la via más corta para llegar a tomar algun carro, para salir de ahi, en eso, yo vi que venian 2 tipos de lo más normal, y en eso se nos comienzan a pegar para el lado donde estabamos, en eso me doy cuenta le quiero decir a Enrique que piremos que estos ran choros, me doy vuelta y habian 2 más ta que, lo unico que nos quedaba era tratar de salir corriendo defrente, pues eran más, tratamos de pasar, pero no pudimos inevitablemente tuvimos que pelear, al final del caso con mi hermano les pateamos los traseros a esos 4, pero en el conflicto, tambien habiamos quedado dañados, salimos como si nada, llegamos a casa, aunque no teniamos golps visibles, preferimos no decir nada para que en la casa no haya joda, pero vaya que me zumbaba la cabeza en la noche, ese día vaya que no dormi muy bien.
9) Algo que los caracterize exclusivamente.Ummm buena pregunta, que soy bastante terco y renegon, que soy bueno para sar consejos y levantar la moral y pues que tengo amigas hasta para regalar jajaja[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]