por hunk » 08-10-2003 02:03
Y para rematar la faena tenemos lo que pasa en el Silent Hill 3 , ¿ que que ocurre ? direis , pues muy "sencillo" , que el otro lado al principio no se da en Silent Hill el unico lugar donde se creia que esto pasaba.Esto quizas sea debido a Claudia o a lo que tiene Heather dentro , de hecho creo que a pesar de que este otro lado es muy similar al que vemos en el primer Silent Hill , no es obra de la mente de Heather sino de la propia Claudia , recordad las palabras de Vincent dirigiendose a Claudia: esto es todo parte de tus pesadillas , pensad que Claudia tuvo una infancia similar a Alessa ; bale bale algunos me pensareis que como este otro lado al ser supuestamente obra de Claudia lo visita Heather , pero como es que Vincent tambien aparece en este , quizas es que estos entren en los pensamientos de esta.Pero a pesar de esto que he comentado creo que lo que plantea el Silent Hill 3 , es que el otro lado no esta solo en Silent Hill , sino en cualquier parte , de hecho este es el lado tenebroso de nuestra realidad cotidiana o de nosotros mismos ; dos caras de una misma moneda: CARA:RESPLANDECIENTE Y DORADA CRUZ:PALIDA Y OXIDADA.Lo mas aterrador es imaginarse un planeta entero sumido en esta realidad alterna o incluso todo un universo , y qizas su dios sea Samael. EL INFIERNO SE EXTIENDE ANTE MIS OJOS INCAUTOS , PERO LO MAS EXTRAÑO ES QUE LO OBSERVO DESDE EL ESPEJO DE MI HABITACION , ¿ES EL INFIERNO O ES MI REFLEJO?