[color=darkred]Muy buena la pagina, ya habia visto algo parecido en [url]http://www.estasmuerto.com[/url] aunque yo personalmente no me creo nada de esto...[/color]
Pues lo importante es vivir cada día como si fuera el último, asi se disfruta más la vida. La muerte ya llegara no la llamen que sola viene, pero que sea lo que tenga que ser
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
[quote="+ HEATHER +"][color=red]SI TE HAS PREGUNTADO VARIAS VECES QUE DIA MORIRAS..........[/color]
[color=#EA4A01]Han oido esta otra teoría??????
[size=150]YA ESTAMOS MUERTOS[/size]:smilie_61:
Pues si ya estamos muertos y en el purgatorio, si no porque sufrimos y nos cuesta tanto todo.... ya que cuando facelles llegas a un PAZ y DESCANSO (pasar a otro nivel o vida eterna como lo quieran tomar). Hay un dicho por ahi que dice: "llora cuando un niño nace y sonrie cuando alguien muere".
Ha.... y porque las personas buenas mueren temprano, será que ya pagaron sus pecados y pasan a mejor vida (este tambien es otro dicho).[/color]
lo sabia, sabia que estaba muerto jujujuj,bueno y lo de la muerte, claro que tiene solucion , solo tienes que conseguri lo siguiente:
1.el libro de la necromancia(no confundir este libro con la biblia satanica )
2.el sello de vassago
3.un cadaver fresco o cualquier cuerpo que haya tenido vida
4.el espiritu atrapado en una tablilla de la persona que quieres que regrese
morire en el 2050....snif.... pone k morire en un accidente de trafico....MIENTRAS ME PRACTICABAN UN CUNNILINGUS!!??!!??? ¿alguien me puede decir k es eso??