[color=darkred]Una vez que rellenas todo el formulario y ya te va a poner la muerte que tendras te sale una ventanita creo donde te pone que elijas si quieres ver tu muerte en texto o en audio, que te sale al finalizar? (ten cuidado si tienes los popup desactivados)[/color]
[color=darkred]Si no sabes nada es que no los tienes desactivados, me acabo de meter y a mi tambien me aparece en blanco al rellenar el cuestionario, debe ser que tienen problemas en la web, intentalo mañana[/color]
[quote="jessy"]MIENTRAS ME PRACTICABAN UN CUNNILINGUS!!??!!??? ¿alguien me puede decir k es eso??
Quien te dijo eso:
-o es un patà n que te estaba molestando,
-o vas a tener un final cuando menos lo esperabas y en una situaciòn muy especial, je je...
lo de el cunnilingus me lo dijeron en una pagina k predice tu muerte,k me la paso un amigo,y me dijo eso mismo k puse antes:k morire en el 2050 en un accidente de trafico mientras me practicaban...eso...¿? 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Si cereis ver la pagina es esta:www.podrido.com (la pagina se las trae...valla fotitos k tiene....) #-o #-o #-o
[quote="jessy"]lo de el cunnilingus me lo dijeron en una pagina k predice tu muerte,k me la paso un amigo,y me dijo eso mismo k puse antes:k morire en el 2050 en un accidente de trafico mientras me practicaban...eso...¿? 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ Si cereis ver la pagina es esta:www.podrido.com (la pagina se las trae...valla fotitos k tiene....) #-o #-o #-o
Ya sabes que es cunnilingus??? sino, te recomiendo lo averigues.
Dice que morir el 5 de Septiembre del 2065 :smilie_61: .Seguro que me cae una mazeta a la cabeza y me muero o me resbalo y me mato, o me mata bowser :bowser:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!