Que creen del nuevo zelda: TLOZ:Twlight Princess?????

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Que creen del nuevo zelda: TLOZ:Twlight Princess?????

Notapor just_me » 01-06-2005 21:26

Empezare diciendo que mi juego preferido es ese juegazo de nintendo 64 (a mi forma de ver) que alcanzo muchisimos premios y ademas aun sigue dando de que hablar. Al salir el Majora's Mask la verdad esperaba algo mejor, algo que superara la Ocarina of Time (cosa dificil la verdad) pero auqnue fue un buen juego no me cautivo como la primera entrega. Luego de ello al salir el gamecube seguramente muchos de ustedes vieron el video famoso de Ganondorf y Link en pleno enfrrntamiento con aquellos graficos esplendidos, pero sin embargo la version final no tuvo nada que ver con eso. El windwaker fue un juego con tecnologia cell shading (dibujos animados) que salio por alla por el 2003. A pesar de esos graficos considero que fue un juego muy bueno y bastante innovador. Pero para muchos fue una decepcion pues no era lo que esperaban. Paso el tiempo hasta que en la E3 salio un video con el nuevo Zelda: Twilight Princess. Aquello me hice recordar 100% al Ocarina Of Time. Tenia una pinta mas madura y seria. Aquellos graficos de veras me dejaron asombrado y ademas era Link grande peleando con una horda de monstruos y !!!a caballo!!! de veras me quede asombrado y ahora quisiera saber que creen ustedes de ese nuevo zelda, superara la maestria del Ocarina of Time o sera una copia, tendra el gancho necesario para lograrlo..... Espero sus opiniones.... sean sinceros.
just_me
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 02-06-2005 04:16

Pues va a tener una nueva historia y no va a ser un remake de lo que habia sido el 1er Zelda. Es el juego mas esperado del año indudablemente, y yo espero mucho de este juego y la verdad dudo que me vaya a decepcionar. Y para mi gusto si superara al Ocarina.

Lo unico es que tal vez siga siendo bastante sencillo como el Wind Waker o el Ocarina, con que tenga la dificultad del Majoras estaria genial.
Sin duda yo creo que esta va a ser uno de los mejores juegos, incluidos los de las demas consolas. Pero bueno solo falta esperar un poco, pero dudo que no llene las expectativas de alguien. (Los unicos serían los que no les haya agradado anteriormente Zelda)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor frieza » 02-06-2005 04:28

pues las imagenes se ven muy bien, ya habra que esperar a poder probar el juego.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor harybd » 02-06-2005 21:16

Los graficos se ven muy bien es uno de los juegos mas esperados del año, y guarda el mismo estilo de la Ocarina del tiempo. Tenemos porfin a un Link grande y con novedades buenas. Espero que el juego este a la altura de la Ocarina del tiempo, pero sera bien dificil que sea mejor. Puesto que ese juego ya a hechado raices en muchos de nosotros. Aunque conocienmdo a Nintendo y a Miyamoto, si es posible. Hay que esperar a verlo. Alguien sabe cuando va a salir?
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

mortal viejo mortal

Notapor zato-1one » 02-06-2005 22:43

este zelda me muero por comprarlo que grafico mas moustroso un juego en todas es buenisimo la verdad espero que sea largo que lastima que aun no este ya estaria dandole como loco es un juego que da casi cepultura AL CUBO ya que esta en sus ultimas el nuevo sistema de nintendo tomara el trono pronto
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor Fiona » 03-06-2005 00:40

Las Imagenes pintan muy bien la verdad, mas alla de eso espero que sea bueno pues no lo podre jugar, Zelda es un buen juego pero no me trasladare de Sony solo por el. jeje, Zelda Rulez
[img]http://img228.echo.cx/img228/3232/firma5bf.jpg[/img]

Bring me To The Other Side...
Fiona
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Super Mario » 03-06-2005 02:53

Pues tiene bastante pinta, posiblemente sea el mejor juego del año, o al menos de gc :D
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

algo especial

Notapor just_me » 03-06-2005 20:30

Pues sí, que todos esperamos este juegazo por la pinta que tiene....si tuviera un mapa abierto como el de windwaker, la musica y originalidad como el Ocarina y la dificultad de Majora's Mask de seguro que se quedaria en nuestras mentes para siempre haciendo realidad nuestros sueños y permitiendonos disfrutar del mejor juego de la historia...sin duda todos estamos en cola....

Saludos
just_me
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje