Con mi hamija la mula he encontrado algo super impresionante para mi. Entonctré Patoaventuras: El misterio de la Lámpara Perdida en Español Latinoamericano y con buena resolución!!!.
No sé si habrá salido en DVD, pero si es así voy de cabeza a comprarlo cuando tenga dinero, lo que ocurre es que, como de costumbre, los créditos están cortados. Pero vaya experiencia maravillosa ver la película entera justamente hoy después de más de 10 años sin verla. ¡Impresionante de pies a cabeza! Sin ningún error ni nada y con las voces que tanto me gustaron, ¡Precioso! =').
No me malinterpreten, prefiero mil veces tener algo original, pero sólo quería preguntar a ver si alguien sabe si existe en DVD actualmente esa película o sólo en VHS (que da igual, cuando tenga mi casa yo tendré un VHS para ver ciertos clásicos que no creo que existan en DVD) y sólo quería abrir un post para contar esto que me hace muy feliz =).
Ojalá esté en DVD, cuando vea esa película (y algunas otras) en mi PSP voy a flipar en colores y margaritas.