por EvaCross » 29-11-2004 07:00
pues mira, en el 2002 la HOBBY CONSOLAS era una revista genial que sabía hacer los analisis de videojeugos, ultimamente dicen que es una porquería pero nunca la he comprado nuevamente, seguro dijeron eso o porque lo analizaron bien, o para beneficiarles por ser PS2 y aparentemente a ellos les gusta mas PS2 q otra cosa.
nose pana, solo te digo que hay mas personas que piensan lo que yo, ese vidoejeugo tiene una IA bastante estudiada, cada vez que lo jeugo me sigo sorprendiendo de la IA, y el rango de vision que tienen al mover la cabeza los enemigos y todo, hay veces que no te ven por estár con la cabeza volteada hacia otro lugar, otras veces planean emboscadas y cosas asi, es algo que no he visto en todos los demas videojeugos shoot em ups que he jugado, es algo bastante estudiado que lo UNICO que le faltó fue lo que ya dije, unas acciones por medio de las cuales EL USUARIO se entere de lo que están haciendo, es lo único, del resto es genial, y como dije la primera impresion del juego es LA IA APESTA (de ahí puede llegarse a no cambiar de opinion, quizás esto es lo que ocurrió), pero luego de que me puse a estudiarla bien (poque notaba ciertas cosas que no me cuadraban) me sorprendí, te puede engañar muchisimas veces la computadora, a tí y a tu equipo conformado por computadora tambien, la cosa es increible, ya he explicado en este post mas o menos como actúa esta IA, los que lo quieran creer, pues que bien, los que no lo crean, pues que bien, eso es lo que digo, y tambien digo ESTUDIENLA.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]