Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Schnauzer » 11-02-2005 00:12
[quote="+-GualiCho-+"]shiva go to msn, tengo que hablarte

[color=green][size=150]MP[/size][/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
-

Schnauzer
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 142.00

-
por Angel of Death » 11-02-2005 02:24
[quote="Schnauzer"][quote="+-GualiCho-+"]shiva go to msn, tengo que hablarte

[color=green][size=150]MP[/size][/color]
[color=red]A mi nadie me habla.... :sniff: [/color]
[quote="anticumbieros"][quote="Schnauzer"][color=green]Fácil. Los mods son reyes celestiales enviados a la red por un dios supremo o admin con el fin de hacer justicia, mantener el orden y velar por el cumplimiento de las leyes divinas o mandamietos del foro haciendo uso de sus maravillosos poderes. Son seres supremos parecidos a ángeles guardianes que siempre tienen buena voluntad y desean lo mejor para los demás navegantes de este mar virtual conocido como[/color]
[color=darkblue]Todojuegos[/color][color=green].
Entendido?
Aún mejor, mod es una contración de moderador.[/color]
(completando las cronicas de Schnauzer)
...Estas celestiales criaturas enviadas desde el supremo pasan a ser mod mostrando ser buenas personas procuradores del la paz, pero que mediante el stress, que la novia no le dejaba acabar adentro o alguna otra gilada, terminan siendo, mas o menos, como Schnauzer, que cumple exactamente con los requerimientos para ser expulsado, ya que se transforma en todo lo contrario a lo requerido, asi como yo pero con nick que suena a cervesa...
[color=red]En realidad algunos otros tambien somos mitad demonios salidos de las profundidades del infierno en busca de una nueva luz que caliente nuestros casi muertos corazones con amor, odio, bondad, maldad, paz y discusion.... Basicamente somos users que aceptamos la responsabilidad de ordenar cosas en el foro... y que nos odien ello[/color]