por Xwolf » 25-11-2005 02:40
[quote="Rika"][quote="Xwolf"][color=indigo]Como lo han expuesto... AF es simplemente un Fanfiction....
Varían un poco la historia k ya sucedió en Dragon Ball... tratando de relatar oros hechos.. pero entra en conflicto con la serie..
Dragon Ball ya descansa en paz... lo más cercano k tendrás es Naruto.. k es la serie donde Akira Toriyama está dando su apoyo...[/color]
mmm, depende. El anime de naruto deja bastante que desera(si, yo tb me lo trago..pero aun asi sé que me estoy tragando basura el 60% de las veces q veo naruto), y el manga de naruto es muy superior al manga q habia en dragon ball.
En serio, si os parais a pensarlo detenidamente, Dragon ball es una mierda de serie con todas las de la ley, que para toda nuestra generacion es nuestra DIOS y todo lo que quieras, pero en realidad es una mierda de serie.
Yosoymasfuertequetuypeleovsti,luegomehagomasfuerteypeleovselotro,devezencuandomuerealguien...
El transfondo de la mayoria de los personajes es muy pero que muy simple(Se salva Trunks y vegeta)...etc etc...
[color=indigo]Dragon Ball.. tiene sus defectos definitivamente.. es cansona... sus peleas llegan a hastíar..
Pero.. tienen sus detalles de k combina acción, comedia.. hay una evolución en algunos personajes.. muy buena.. a lo largo de sus vidas.. no son muchas las series k tienen eso..[/color]