Puedo...?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 06-12-2005 20:53

para cambios. .. anotence ahora, o cayen para siempre

HAGAN UNA BARRA "CAMBIO DE NICK" O ALGO ASI...PARA QUE DE ESA FORMA SE EXPRESEN TODOS JUNTOS A KATXI, ESPERANDO UNA "CAMPAÑA" DE CAMBIO DE NIK!!!! :D :D :D
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
Avatar de Usuario
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3910
Registrado: 13-08-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Lima - Perú
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor +masters+ » 06-12-2005 21:02

[color=blue]desde el principio del post creo que ya la estan haciendo...

y no hace falta eso para q cambien de nick.. solo hace falta que algun mod, www supuestamente le diga por MP a katxi que un par de users quieren cambiar de nick le haga una lista y ya...
[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

Notapor www » 06-12-2005 21:57

[quote="+masters+"][color=blue]..cambie de nick, decile que me ponga +Punga+ [/color]


Pero [url=http://www.todojuegos.com/gate.html?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=26868]Punga[/url] es un usuaro que ya esta ....

Que se supone que era un amigo vuestro ... o algo asi ... que????? seria como que me cambie el nick por masters. :roll:

///// es lo mismo +no+
Avatar de Usuario
www
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2530
Registrado: 26-12-2002 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en la red de redes

Notapor NoVivo665 » 06-12-2005 22:25

conque te vas a cambiar a +punga+ he?!, quie trola, te cambias el nick constantemente loca! parala un poquito, ¡¡¡QUE ALA JUSTICIA!!, yo hace mucho me quise cambiar el nombre y no me respondio!!
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor +masters+ » 06-12-2005 22:26

[quote="www"][quote="+masters+"][color=blue]..cambie de nick, decile que me ponga +Punga+ [/color]


Pero [url=http://www.todojuegos.com/gate.html?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=26868]Punga[/url] es un usuaro que ya esta ....

Que se supone que era un amigo vuestro ... o algo asi ... que????? seria como que me cambie el nick por masters. :roll:

///// es lo mismo +no+


[color=blue]jajaj que gracioso, Punga era yo actualizate... xD

pero como lo bannearon aparte acordate del +Punga+ punga no lo registre con ++... se supone que tenes que ayudar y sin quejarte..

por algo sos mod no?..

aparte yo no estoy haciendo nada mal, solo pido que cambies un nick

lo cual, si ayudan a los demas por derecho me tendrian que ayudar ami, es mas esta raistlin de testigo que les pedi hace un par de semanas que me lo cambien, y schnau tambien sabia, a los dos les pedi ayuda

asi que www, me ayudas a no ser que tengas preferencias de usuario...
[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

Notapor .......PAT....... » 07-12-2005 00:52

JAJAJAJA :icon_lol: POS TE JODISTE DE SEGURO MAN, SI TE LO BANNEARON FUE POR ALGO, ASI Q AHORA CREO Q TE DEJARAN ASI Y NO TE LO CAMBIARAN :ham_cheeks: YA SI TE BANNEARON UNA VEZ Y VOLVISTE TENES Q TENER EN CUENTA EN Q FUE POR ALGO MALO Q HICISTE, POR LO MISMO NO PODRIAS QUEJARTE DE MUCHO :roll: Y ESO DE LAS PREFERENCIAS CREO Q SI EXISTE, PERO LAS PESONAS Q LA TIENEN SE LA HAN GANADO, A DIFERENCIA TUYA :roll: Y CLARO Q LOS MOD. ESTAN PARA AYUDAR, PERO NO PARA ANDAR A CADA RATO SOLUCIONANDOLE PROBLEMAS A LOS DEMAS USERS, SI LE GUSTO ESE NICK CUANDO LO PUSO TENIA Q PENSARLO ANTES, POR OTRO LADO HABRIA Q TENER ALGO DE RESPETO POR LOS MOD, Y NO DECIR Q ESTAN PARA AYUDAR Y SIN QUEJARCE, MAL Q MAL SON USUARIOS Q TIENE UN POCO MAS DE PROVILEGIOS PERO NO ESTAN PARA HACER DE MAYORDOMO DE LOS OTROS, Y COMO DICES "por algo sos mod no?.." LOS MOD ESTAN PARA SUPERVISAR LOS TEMAS, Q SE ACTUE BIEN EN LOS FOROS, PROCURAR DE Q NO SE SALGA DE CONTROR EL FORO Y COSAS ASI, YA Q TE AYUDEN A LLEGAR AL ADMINISTRADOR ES OTRA COSA (POR ALGO EXISTEN LOS MP NO :annoyed: )
, ASI Q SOLO TE QUEDA ESPERAR, A PARTE DEL FORO LOS DEMAS TIENE SU VIDA, Y SI KATXI NO ESTA POS TENES Q ESPERAR POR ULTIMO SI A EL NO SE LE DIERA LA GANA NO SACARIAS NADA, ASI Q LO MEJOR TE RECOMENDARIA PACIENCIA Y Q ESPERES SENTADO :mrgreen: Q ESTEN MUCHOS DE TESTIGOS DE Q LO HAS PEDIDO NO QUITA DE NADA, MUCHOS HAN ESTADO IGUAL Q TU PERO NADA Q SE TIRAN CONTRA UN MOD. MAL Q MAL LLEGO WWW A OPINAR ACA Y A AYUDAR Y VOS YA ANDAS POCO MENOS EXIGIENDO COSAS :serious:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
Avatar de Usuario
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5249
Registrado: 17-01-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor hannibal2004 » 07-12-2005 00:57

Yo hace komo un año ke vengo pidiendo ke me kanbien el nik... :roll:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor .......PAT....... » 07-12-2005 01:05

SERA ENTONCES Q NO QUIEREN CAMBIARCELO, SI MANDASTE LOS MPS Y SALEN EN TU VANDEJA DE ELEMENTOS ENVIADOS ES Q YA FUERONEIDOS Y SI NO TE DIERON RESPUESTA ENTONCES YA PODRIAS QUIZAS SUPONER CUAL PODRIA SER :roll:

PD: PARA ALGUN MOD. EL Q LO VEA PRIMERO... HAY N LA SECCION DEL FORO DE ESTRATEGIA (FORO 16), 2 TEMAS IGUALES CON EL NOMBRE DE "need for speed most wated", QUIZAS SE LE PEGO EL BOTON AL TIO Q LO HIZO O NO SE, PERO BUENO AHI SE LOS DEJO DE AVISO PARA ALGUN MOD. PARA Q LO REVISE...CYA :ham_cheeks:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
Avatar de Usuario
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5249
Registrado: 17-01-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor +masters+ » 07-12-2005 10:50

[color=blue]O será que no lo quieren cambiar porque tiene preferencia

desde que hablo con él hace bastante no tiene mucho aprecio a los argentinos...
KaTXi corregime si estoy equivocado....(los demás no opinen)

Pat.:

1. no tenes la menor idea de porque puse ese nick desde el principio, y no fui yo el que lo eligió.. :(

2: ni tenes idea pero la menor idea de porque me bannearon... desde el principio había sido una broma, lo mas cómico de eso es que había abandonado la broma después de algunos mensajes, ya que quería empezar con ese user a postear para seguir con ese, osea la broma fue al principio luego no la hice mas, y lo hice notar porque trataba bien a la gente y todo, pero me bannearon igual, como siempre, no les importo nada la actitud que tenia a lo ultimo...

3: si, los mods están para ayudar, controlar los post que no allá líos, ni pleitos, peeeeero como te fijas en este pos están ayudando a un user a que haga algo que se pidió por favor, yo también lo pedí de buenas ganas, osea si van a ayudar que ayuden a todos, por que creo que no están TAAAn ocupados como para no ayudarnos, son solo unos segundos en mandar un MP al admin. (ya que ni bola nos da a los users normales)( o por lo menos a los ARGENTINOS, no se porque será)

espero que te allá dejado en claro algunas cositas de tu mensajito sin saber las cosas....

no tengo ánimos de pelear, por eso te pido que si no sabes no opines

y con respecto a los mods... se los pido de nuevo, "POR FAVOR" pueden ayudar a los que en este post pidieron ayuda?... y no diga, veremos lo que podemos hacer ni espera un tiempo ni nada..


Yo esperare a que katxi vuelva.. Pero cuando yo sepa que KaTXi esta de vuelta espero o un mensaje de el o de un mod. cubriéndolo diciendo lo que el no dice...

Como ven me ofendí un poco.. se soluciona con que me ayuden o que me den una respuesta seria...
[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

Notapor Raistlin Majere » 07-12-2005 11:50

[quote="+masters+"][color=blue]O será que no lo quieren cambiar porque tiene preferencia

desde que hablo con él hace bastante no tiene mucho aprecio a los argentinos...
KaTXi corregime si estoy equivocado....(los demás no opinen)

Pat.:

1. no tenes la menor idea de porque puse ese nick desde el principio, y no fui yo el que lo eligió.. :(

2: ni tenes idea pero la menor idea de porque me bannearon... desde el principio había sido una broma, lo mas cómico de eso es que había abandonado la broma después de algunos mensajes, ya que quería empezar con ese user a postear para seguir con ese, osea la broma fue al principio luego no la hice mas, y lo hice notar porque trataba bien a la gente y todo, pero me bannearon igual, como siempre, no les importo nada la actitud que tenia a lo ultimo...

3: si, los mods están para ayudar, controlar los post que no allá líos, ni pleitos, peeeeero como te fijas en este pos están ayudando a un user a que haga algo que se pidió por favor, yo también lo pedí de buenas ganas, osea si van a ayudar que ayuden a todos, por que creo que no están TAAAn ocupados como para no ayudarnos, son solo unos segundos en mandar un MP al admin. (ya que ni bola nos da a los users normales)( o por lo menos a los ARGENTINOS, no se porque será)

espero que te allá dejado en claro algunas cositas de tu mensajito sin saber las cosas....

no tengo ánimos de pelear, por eso te pido que si no sabes no opines

y con respecto a los mods... se los pido de nuevo, "POR FAVOR" pueden ayudar a los que en este post pidieron ayuda?... y no diga, veremos lo que podemos hacer ni espera un tiempo ni nada..


Yo esperare a que katxi vuelva.. Pero cuando yo sepa que KaTXi esta de vuelta espero o un mensaje de el o de un mod. cubriéndolo diciendo lo que el no dice...

Como ven me ofendí un poco.. se soluciona con que me ayuden o que me den una respuesta seria...
[/color]


No metas a nacionalidades en esto, que no tiene nada que ver. Con el trabajo que hay en la web (y no solo Katxi) y en la vida real cambiar el nick a todos los foreros que lo piden es un coñazo,xD. Si queréis cambiaros de nick, vuestra mejor solución es simplemente abandonar esta cuenta y crearos otra.

Por cierto, nosotros somos moderadores, pero en ningún caso palomas mensajeras. Estamos aquí para moderar, y en mi caso, para colaborar en la web con artículos y noticias.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor .......PAT....... » 07-12-2005 12:13

JODER ME SALIO EL INVALIS SESION DE SIEMR CUANDO UNO SE DEMORA MUCHO EN ESCRIBIRT, PEOR STABA HABLANDO CON EIKO, BUENO ESTABA MAS AGUSTO CONVERSANDO CON ELLA Q ESIBIENDO ACA IGUAL JAJAJAJA :icon_lol: BUENO AHI DEJO LO Q NO SALIO EN DENENTE, MENOS MAL LO COPIE, PORQUE ESTABA SEGURO DE Q ME SALDRIA EL ERROR ESE

[quote="+masters+"][color=blue]O será que no lo quieren cambiar porque tiene preferencia

desde que hablo con él hace bastante no tiene mucho aprecio a los argentinos...
KaTXi corregime si estoy equivocado....(los demás no opinen)

Pat.:

1. no tenes la menor idea de porque puse ese nick desde el principio, y no fui yo el que lo eligió.. :(

2: ni tenes idea pero la menor idea de porque me bannearon... desde el principio había sido una broma, lo mas cómico de eso es que había abandonado la broma después de algunos mensajes, ya que quería empezar con ese user a postear para seguir con ese, osea la broma fue al principio luego no la hice mas, y lo hice notar porque trataba bien a la gente y todo, pero me bannearon igual, como siempre, no les importo nada la actitud que tenia a lo ultimo...

3: si, los mods están para ayudar, controlar los post que no allá líos, ni pleitos, peeeeero como te fijas en este pos están ayudando a un user a que haga algo que se pidió por favor, yo también lo pedí de buenas ganas, osea si van a ayudar que ayuden a todos, por que creo que no están TAAAn ocupados como para no ayudarnos, son solo unos segundos en mandar un MP al admin. (ya que ni bola nos da a los users normales)( o por lo menos a los ARGENTINOS, no se porque será)

espero que te allá dejado en claro algunas cositas de tu mensajito sin saber las cosas....

no tengo ánimos de pelear, por eso te pido que si no sabes no opines

y con respecto a los mods... se los pido de nuevo, "POR FAVOR" pueden ayudar a los que en este post pidieron ayuda?... y no diga, veremos lo que podemos hacer ni espera un tiempo ni nada..


Yo esperare a que katxi vuelva.. Pero cuando yo sepa que KaTXi esta de vuelta espero o un mensaje de el o de un mod. cubriéndolo diciendo lo que el no dice...

Como ven me ofendí un poco.. se soluciona con que me ayuden o que me den una respuesta seria...
[/color]


PUES LA OPINION ES VALIDA PARA TODOS, ASI Q DE IGUAL FORMA PUEDO DECIRTE LO Q MAS ARRIBA TE PUSE, POR OTRO LADO ESTAS MEDIO MAL PARECE PORQUE SI DIJE LO DE LA PREFERENCIA SON POR CASOS MUY EN ESPECIFICO Y POR ANTIGUEDAD O POR CERCANIA CON LOS DEMAS USUARIOS Y COSAS POR EL ESTILO (SUPONGAMOS Q SHIVITA PIDA UN FAVOR A CUALQUIER MOD. DEL FORO, TEN POR SEGURO Q LE RESPONDEN ANTES DE Q ENIIE LA PETICION) Y BUENO VOY A CONTESTARTE IGUAL, YA Q EL FORO ES DE LIBRE EXPRESION :mrgreen:

LO DE Q SOLO CONTESTE KATX A LO DE Q LE TIENE MALAA LOS ARGENTINOS CREO Q ESTAS MAL, ACA NADIE LE TIENE MALA A NADIE, ESAS IDEAS TE LAS HAS CREADO TU MISMO, GUALI ES ARGENTINO Y SE LLEVA BIEN CON TODOS, HANNIBAL IGUAL, ANTI TAMBIEN Y DECIS Q SE LES TIENE MALA :roll: EJEMMM... :roll: CREO Q ESTAS UN POQUITO RAYANDO CRUZADO :roll:

1.- DA IGUAL ESTA

2.- BUENO SUELE PASAR Q EN ALGUNOS CASOS HAY Q APRENDER DE LOS ERRORES Y SI TE PASO UNA VEZ TENIA Q HABERLO PENSADO ANTES, YA Q FUESE LO Q SEA TENIAS Q ATENERTE A LAS CONSECUENCIAS Q SE PUDIERAN DAR

3.- CLARO Q ESTANPARA AYUDAR LOS MODS. PEOR ESO DE Q NO CREES Q ESTAN TAN OCUPADOS ESTAS MAL MAN, O CREES Q ELLOS SOLO VIVEN DE ESTAR SENTADOS AL FRENTE DEL PC Y MONOTORIANDO LOS POST Q UNO HACE, NAAA MAN, ELLO SE GANAN O ESTUDAN Y TIENE SU VIDA TAMBIEN FUERA DEL FORO, PERO POR LO MISMO EL EXIJIR SE PASARIA UN POCO DE ABUSON TAMBIEN NO CREES? PERO TAMBIEN SE ESTA DANDO EL TIEMPO Y ESTA APOLLANDO A DARTE UNA MANO Y A OTRO USER MAS TAMBIEN, POR OTRO LADO COMO TE DIJE RECIEN NOES Q NO TE DEN BOLA A USER NORMALES, COMO DECIS TU, SINO Q A PARTE DE TENER Q ESTAR VIENDO EL FORO TIENE SUS VIDAS FUERAS DE EL Y VIENDO TU RESPUESTA 3 SIGO DICIENDO DE Q TENES ERRADO EL PENSAMIENTO DE Q LE TIENE MALA A LOS ARGENTINOS

BUENO Y LO Q ME DEJASTE CLARO SEGUN LO Q DIJISTE DESPUES DE TU RESPUESTA 3 ES Q YO ESTABA POCO INFORMADO, PERO A RESPUESTA DE ELLO, ES Q NO SE NECESITO SABER MUCHO TAMPOCO PARA OPINAR, YA Q SI TE BANNEARON FUE POR ALGO MALO Q HICISTE (ESO NO TENIA Q SABERLO, MAL ACTO, MAL RESULTADO NO :roll: ?)

Y LOMISMO COMO DICES Q NO SE Q NO OPINE, CREO Q ESTAS EQUIVCADO, TODOS PODRIAN OPINAR, CLARO Q NO TAN ACABDAMENTE CON DETALLES TAN ESPECIFICOS, PEOR SI PUEDO DECIRTE MI OPINION DE ACUERDO A COMO ANDAN LOS MOD O EL ADMINITRADOR, DARTE MI PUNTO DE VISTA DE PORQUE EN ALGUNOS CASOS SE COPARTAN DE UNA FORMA U OTRA (AHI UNO PUEDE SABER O NO, PEOR IGUALMENTE PUEDE OPINAR)

A LO Q MAS VA LA ACTITUD DE QUERER EXIJIR MAN COMO DONDE DICES "y no diga, veremos lo que podemos hacer ni espera un tiempo ni nada..." COMO YA LE DIJE LA VIDA DE LOS MODS. O EL ADMINITRADOR KATXI NO PASA TAN SOLO POR EL FORO, SINO Q ES SOLO UNA PARTE DE ELLOS (MAS Q NADA COMO A TODOS ACA, PARA PASAR EL RATO, CONVERSAR CON GENTE AMISTOSA, TIRAR LA BROMA Y COSAS ASI), TAMBIEN TIENEN SUS VIDAS FUERA DE EL, ESTA CLARO Q SI, POR OTRO LADO SI TE OFENDISTE NO ENCUENTRO LA RAZON DEL PORQUE :roll: Y CREO Q SI ALGUN MOD TE RESPONDIO LO HIZO DE BUENA MANRA NO :roll: ? ASI Q EN SI YA SERIA UN PASO MAS DE LA RESPUESTA SERIA Q TU BUSCAS Y Q AUN NO TE LLEGA... ASI Q ARMATE DE PACIENCIA Y RELAX Q MIENTRAS MAS TE OFUSCAS MAS VIEJO TE MONES JAJAJAJA :icon_lol: (BUENO SI SE LO TOMA A MAL NO SE LE PUEDE HACER NADA :roll: )

EDITADO:

[quote="RAISTLIN"]Si queréis cambiaros de nick, vuestra mejor solución es simplemente abandonar esta cuenta y crearos otra.


PERO ESO EN SI ES ILEGAL, AUNQUE QUIZAS SERIA LO MAS RAPIDO Y FACIL, SIEMPRE Y CUANDO SE DIERA AVISO Y SE RSPETARA ESO DE NO POSTEAR CON UNA CUENTA Y LUEGO RESPONDERCE ELLOS MISMO (SUENA ESTUPIDO PERO HA PASADO :annoyed: )
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
Avatar de Usuario
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5249
Registrado: 17-01-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)
Arriba

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 07-12-2005 20:27

A LA PUT...!! CUANTAS RAZONES SOLO POR UN NIK...PERO QUE VÃ
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
Avatar de Usuario
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3910
Registrado: 13-08-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Lima - Perú
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor +masters+ » 07-12-2005 20:28

[color=blue]ves la respuesta de raistlin? esa no es la unica solucion, porque cambiar de user nada mas?


e que foro se vio que nadie pueda cambiar de nick, no digo que sea feo eso, pero si no quieren que nosotros casmbiemos de nick, bueno que se pongan las pilas y nos ayuden cuando pedimos que cambien nuestros nicks, aunquesea una vees, no digo dos veses por dia, pero que tanto les cuesta conectarse UN segundo entrar a la cuenta y cambiar el nick, creo que no es mucho trabajo, o por lo menos no van a terminar agotados por eso...


ademas creo que no estoy pidienddo mucho, ahora si quieren pueden hacerme admin, ahy si estaria pidiendo mucho, vamos hombres solo es un nick, NO ES MUCHO!

.......... tampoco quiero decir que los mod son araganes (creo que me exprese mal en el otro mensaje) pero podrian ayudar si se conectan dos segundos para postear podrian usar algun segundito para ayudarnos, aunquesea UNA ves...
porque solo quiero que me cambien UNA sola ves de nick....

raistlin supuestamente cambiar de user no se puede, porque no se puede tener dos users no? supuestamente por eso me bannearon a punga...

me gustaria que una sola ves me ayuden... no pido la vida...
[/color]
Última edición por +masters+ el 07-12-2005 20:40, editado 1 vez en total
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 07-12-2005 20:36

PERO KATXI ESTA OCUPADO TOOOOOOOOODA LA SEMANA CON LAS COSAS DE LA PAGINA..Y NO LE DA TIEMPO 8O 8O ( DE FORMA RE IRÓNICA) :serious: :knockout:
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
Avatar de Usuario
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3910
Registrado: 13-08-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Lima - Perú
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor Raistlin Majere » 07-12-2005 20:42

[quote="KIKIRIMIAUMEN"]PERO KATXI ESTA OCUPADO TOOOOOOOOODA LA SEMANA CON LAS COSAS DE LA PAGINA..Y NO LE DA TIEMPO 8O 8O ( DE FORMA RE IRÓNICA) :serious: :knockout:


Cuidado con tu ironía, que hablas desde la ignorancia más profunda.

En cuanto al tema en cuestión, no tengo nada más que añadir. Yo no puedo cambiar de nick a nadie, no puedo hacerlo. Sugiero lo que he comentado antes, os garantizo que los que me motifiqueís el nuevo user, no seréis baneados.
Última edición por Raistlin Majere el 07-12-2005 20:45, editado 1 vez en total
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado