por .......PAT....... » 06-12-2005 08:22
[quote="www"]Se supone que no... que a pesar de querer cambiarlo no podria.
Ahorq que si se pone a modificarlo y en realidad lo cambiara, recuerden que se desactiva la cuenta "y luego " es una de que no se puede entrar y cuanta cosa màs pasa.
Ejemplo ... que ya ha pasado antes.
A VALE, PERO ESTA COMPROBADO ENTONCES, OK, SALGO DE DUDAS (100% COMPROBADO CIERTO

? ES Q IGUAL ME DA DUDA, SOY DURO DE CABEZA CUANDO SE ME METE ALGO EN DUDA

)
PD: MP ENVIADO
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
-

.......PAT.......
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 0.00

- Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)
por anticumbieros » 06-12-2005 14:37
[quote="www"][quote="anticumbieros"]...yo hablo de los mods mas activos ..
..y eso que entro TODOS los dias... vale, no posteo pero tratamos de ver los temas.
>> pero que prefiero , ser un usuario poco activo. (

)-.
XD ok, ok, por lo que veo es un mod que trabaja (y que seguramente dejó pasar mas de una puteadita XD)
[quote="www"]Pero espere...
espere --- pues
KaTXi salio , y no se cuando regresa.

/// va, esta de vacaciones...
Mierrrrrrrrd*. No me quiero meter en la privacidad del admin perooooo...¿de que trabaja?

Yo quiero un laburo con unas vacaciones asi!

(re que es minero! xD)
[quote="www"]para cambios. .. anotence ahora, o cayen para siempre [quote]

Yo quiero un pin con mi cara, un fin de semana con Carmen Electra, la expulsion de Angel of Death y la contraseña de "katy" (Katxi xD).
Nah, hablando enserio, vallan dando pin a los mexicanos y a los españoles que dentro de un tiempo la van a andar pidiendo; y pongan a la venta el pin de Harley que tenes

.

Pero estaria bueno un pin con mi cara, se lo imaginan? mas si es de esta foto:
Ahi vemos le envio
MP.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado