mm pues noestoy seguro pero puede que tengas razon es por sobrecaliento porque yo hace tiempo estaba jugando i derepenete el ordenador seme apago i lo quise encender pero nada no podia porque porque la fuente de alimentacion SEME QUEMO i tube que cambiarla por otra buff ten cuidado note vaya a pasar ati eso saves deque puede ser pues deloque tengas en el pc puesto por ejemplo.. targetas,placa base y bueno el reto eso todo consume calor i esoa es la razon de poque seme quemo la funte de alimentavion i la causa de los apagnes del pc te recomiendo que le compres refijerazion liquida o sino otro ventilador mas eso le bendria muy bien i seguro que sete pasa ese problema
[quote="_y0_"]:S:S:S:S:S:S:S y donde sta? tngo el XP
gracias x rsponder
[color=indigo]Yo tengo windows Millenium ( si, si, ya sé lo que todos me dicen al respecto )... también me gustaría ver la temperatura del ordenador, ¡¡gracias!! [/color]
Este programa solo muestra la temperatura de lee la bios de los sensores de la placa (si es que los tiene), ademas te muestra todos los componentes de tu sistema
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Este programa solo muestra la temperatura de lee la bios de los sensores de la placa (si es que los tiene), ademas te muestra todos los componentes de tu sistema
te olvidastes de un detalle love proof antes de examinar el sistema actualizar el programa asi sera mejor porque sino nosuele mostrarte todo
[color=indigo]Como siempre loveproof solucionando todos los problemas... ¡eres un crack!
me resulta muy util porque me remite a muchas de las actualizaciones en web que necesito de muchos programas y demás cosas, aunque al final no he podido ver la temperatura, tal vez porque no sé meterme aún en el lugar adecuado... de todas maneras ¡es muy últil!