se me reinicia solo...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

se me reinicia solo...

Notapor embolao » 14-04-2004 21:02

hola foreros , soy nuevo aki y tengo un gran problema, a ver si alguno me puede ayudar. el caso es k de hace un par de meses jugando ya sea online u ofline el pc se me reinicia, no me da ningun error, ni me avisa, he formateo, tengo el parche pal balster y tengo actualizado todos los driver, mi pc es un :
AMD Athlon(tm) XP 2400+, MMX, 3DNow, ~2.0GHz
512MB RAM
NVIDIA GeForce4 MX 440
Windows XP Professional
DirectX 9.0b
por favor si alguien me puede dar una solucion le agradeceria k fuera pa tontos, osea k no entiendo mucho y si es muy tecnica no me entero, gracias anticipadas a todos.
Avatar de Usuario
embolao
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 14-04-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 14-04-2004 23:23

mira a unos sobrinitos le pasaba lo mismo, a lo mejor es un cablecito o algo que tienes safado o es un problema tecnico que yo no te puedo resoler.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 15-04-2004 00:18

justamente mis especialidad son los reinicios subitos :twisted:
causas por que una PC se reinicia sola

1*fuente de poder, cuando una fuente de poder esta defectuosa (no manda los voltajes o wattios apropiados)ya sea por desgaste o poca potencia de la misma(muchos dispositivos o perifericos) es una causa de reinicio espontaneo (especialmente cuando no tiene potencia suficiente para memoria Ram o tarjeta de video en pleno proceso)

2*falla de la memoria ram, para hacer el descarte de la ram bajate el programa memtest86 http://www.memtest86.com/memt31a.zip descomprime el zip en una carpeta y ejecuta el batch install(selecciona a: ) y creara un diskete bootable; con este diskete reinicias la computadora y el programa empezara a correr, con el mas minimo error que arroje el programa tu memoria ram es la culpable de los reinicios espontaneos

nota:el memtest86 no trabaja correctamente si tienes instalado mas de 1 modulo de ram, si este es tu caso tienes que hacer la prueba modulo por modulo.


3*tarjeta de video defectuosa, la unica manera de descartar esto es cambiar de tarjeta de video y hacer las pruebas con los juegos que dan el problema de reinicio

nota: relaciona los problemas 2* y 3* con el 1* (una mala fuente de poder puede dar MUCHOS problemas)

4*sobrecalentamiento de micro o del sistema , cuando un micro o los sensores de la placa madre llegan a una cierta temperatura la PC se reinicia automaticamente para darse un refresco (aveces se apaga), para descartar se pone un ventilador(domestico) en la parte abierta del Case

5*los valores default en la BIOS con respecto a los timings de la Ram son muy agresivos y algunas ram no las soportan y se ponen inestables

6*cuando el microprosesador sufrio un sobrecalentamiento por causa de un Overclocking o por falla del cooler,y pareciera que se salvo de freirse, pero no es asi por lo que queda algo loco




trata de buscar mas informacion en el google con el tema "mi PC se reinicia sola"
Última edición por LoveProof el 29-07-2004 22:31, editado 2 veces en total
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor AtoMiC » 15-04-2004 03:00

Hay tarjetas de video que no permiten la hibernación o suspensión del equipo cuando este les pasa se reinician, verifica que no tengas activadas algunas de estas opciones.
Avatar de Usuario
AtoMiC
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1171
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor embolao » 17-04-2004 00:29

señores arreglao, no era mas k mierda en el ventilador, eso si mierda pa parar el ave, gracias a tos, compis.
Avatar de Usuario
embolao
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 14-04-2004 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

cron