PsP sorprendera a sus fans."New"?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PsP sorprendera a sus fans."New"?

Notapor BalancePower » 31-08-2006 02:28

[img]http://img183.imageshack.us/img183/4933/pspredesign1fb2.jpg[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 31-08-2006 02:43

Si,la PSP 2 :D
Con otro analógico,cámara digital y sistema mejorado,según Meristation :P
En cuanto a la PSP,se le podrán comprar aparte la nueva palanca y la PSP camera.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor ba-k » 31-08-2006 03:28

[color=#bc813b]mmm no c ve tan mal... tiene forma mmm... diferente XD a lo q era el PSP ¿1?[/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor Pherseo » 31-08-2006 03:33

eso no es un fake? la pantalla matiene el tamaño?
parece una ngageqd
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 31-08-2006 03:53

[quote="Pherseo"]eso no es un fake? la pantalla matiene el tamaño?
parece una ngageqd

La pantalla y el tamaño son más pequeños.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Kodiack » 31-08-2006 04:25

ES un fake y muy mal hecho.

Es muy fácil saberlo, en primera porque no se a hablado absolutamente NADA de otra versión de la PSP.
En segundo lugar, vean la cruceta los "2" analógicos y los botones de la derecha, tienen un color diferente al de la base del control, un color mas azulado, se nota que lo tomaron de otra imagen y ni siquiera igualaron el balance de ambos colores, claramente hecho por un novato, incluso los bordes estan defulminados, cosa que hace mas evidente que sea un fake, el logo de PLAYSTATION y el logo de SONY parecen una calcomania, el que hizo este pésimo fake ni siquiera se molestó en bajarle la opacidad a ambos logos, además estan demasiado pegados a los botones.
Sin mencionar la barra de la parte de abajo que se ve mas falsa que nada, estoy casi seguro que tomaron un control de viejo de SEGA (me parece) y le añadieron las partes de una imagen similar a esta

http://digitalbattle.com/wp-content/upl ... 136976.jpg

Un fake como una casa.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Genjuro » 31-08-2006 17:46

Es un fake de los brutos... y al respecto del PSP2, nope, no se ha anunciado, han sido solo rumores... se habla de dos sticks analogicos, memoria integrada de 8GB, GPS de serie, camara de serie y microfono de serie pero no seria la continuación de PSP, si no una mejora del modelo actual... para rematar se habla de Mayo-2007... :roll:

Ahora, las posibilidades de que algo asi suceda son MUY bajas... de hecho Sony se arriesgaria a perder a mas de la mitad de usuarios del modelo original (seria la misma compatibilidad) no creo que estos sigan la tendencia que aceptan sin reparo los usuarios de las portátiles de Nintendo: el reciclaje...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Flagstaad » 31-08-2006 23:12

[quote="Genjuro"]Sony se arriesgaria a perder a mas de la mitad de usuarios del modelo original (seria la misma compatibilidad) no creo que estos sigan la tendencia que aceptan sin reparo los usuarios de las portátiles de Nintendo: el reciclaje...

Evidentemente si se realizan modificaciones de fondo a la consola y se pierde compatibilidad de la versión anterior (ajem agregar otro analogo), seria muy grave para Sony, pero no me parece tan descabellado que esten analizando lanzar un nuevo modelo mejorado, seria basicamente el mismo aparato, con la camara o el microfono incluido, mas memoria interna y sobretodo una MEJOR BATERIA!!!. No es tan descabellado porque definitivamente necesitan hacer algo para mejorar las ventas.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 01-09-2006 14:09

[quote="Genjuro"]Es un fake de los brutos... y al respecto del PSP2, nope, no se ha anunciado, han sido solo rumores... se habla de dos sticks analogicos, memoria integrada de 8GB, GPS de serie, camara de serie y microfono de serie pero no seria la continuación de PSP, si no una mejora del modelo actual... para rematar se habla de Mayo-2007... :roll:

Ahora, las posibilidades de que algo asi suceda son MUY bajas... de hecho Sony se arriesgaria a perder a mas de la mitad de usuarios del modelo original (seria la misma compatibilidad) no creo que estos sigan la tendencia que aceptan sin reparo los usuarios de las portátiles de Nintendo: el reciclaje...

See ya folks!!

Un segundo Stick en la PSP daría muchísimo más juego, pero se ha adaptado de manera genial en la mayoría de los videojuegos de todas formas.

Yo creo que, ya que se dejó un stick es mejor dejar la PSP así, ya que esto además es incentivo para que realicen más videojuegos del estilo de Playstation y sigan adaptando los videojuegos del estilo de Playstation 2 como lo han hecho.

.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 01-09-2006 22:55

[quote="Genjuro"]Es un fake de los brutos... y al respecto del PSP2, nope, no se ha anunciado, han sido solo rumores... se habla de dos sticks analogicos, memoria integrada de 8GB, GPS de serie, camara de serie y microfono de serie pero no seria la continuación de PSP, si no una mejora del modelo actual... para rematar se habla de Mayo-2007... :roll:

See ya folks!!

Reciclaje?! si con solo 3 consolas portatiles de nintendo puedo jugar mas de 4 mil juegos, cual reciclaje?!, que hagan modelos mas chulos para llamar la atencion a mas personas no quiere decir tirar a la basura el otro modelo, no has visto la demanda de Square Enix que le hiso a nintendo? mas ds lite para vender mas juegos, ya que mucha gente sobretodo los aficionados del RPG, comprarian la NDS por los juegos de la compañia sobre todo si hay nuevo modelo.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Genjuro » 01-09-2006 23:20

Es reciclaje, repetistes lo mismo con mas palabras de idolatria... pongamos un caso mas cercano: suponiendo que te comprastes el GBA ¿como sentirse al momento en que anuncian el GBA SP solucionando el maldito problema de la pantalla? lo indignante es que era tan facil de solucionar que da la 'impresión' de que lo hicieron con esa misma intención... uno mas cerca: compras el DS y de la nada (y practicamente si ningún motivo aparente) sacan al DS Lite...

Esta comprobado que a los usuarios de las portátiles de Nintendo les fascina esto, tanto asi que algunos llegan al punto de que mientras esperan su turno para comprar la nueva versión estan jugando a la vieja (convertida en eso, precisamente por la 'estrategia' que aplaudes). Sigo dudando que a los usuarios de Sony les vaya a gustar esto de la misma manera...

Lo que mas me indigna es que lo hacen al poco tiempo de vida de la consola... y ya que estamos ¿para cuando el DS Micro?

No me imagino la rabia que agarrare si Sony hace la misma 'gracia' tan temprano... :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cuenta PSN: ArtCancino

Volver a General