PSP O DS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿PSP O DS?¿Cual elegis?

PSP
9
32%
DS
19
68%

Votos totales : 28

Notapor EvaCross » 15-02-2005 04:28

[quote]Si todo esto en firmwares que desconfiguran el PSP, con excepcion de la coneccion online.

no hables sin saber

[quote]Asi tambien hace el que ya sabes que, y tambien ve eso lo que ya sabes y hace varias cosas que todos sabes, a muy buena explicacion.

lo digo porque yo personalmente ya he explicado muchísimas veces todo sobre PSP, e inclusive existe un post dedicado a todo lo que hace PSP...así que debería ser sabido :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 15-02-2005 05:20

y vuelve el perro arrepentido... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 15-02-2005 17:31

[quote="Hentai_Sama"]y vuelve el perro arrepentido... :roll:

Errr.... ¿Eso siginifica que otra vez estan discutiendo sobre lo mismo o que Evacross (además de mí) somos los únicos -sí, claro :roll:-, que no despreciamos al PSP como lo hacen "todos" los del foro y por eso perdemos? Algo me dice que la respuesta, considerando lo que acaba de decir Hentai_Sama, tambien seria mas de lo mismo ¿no?

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 16-02-2005 05:31

pues a mi no me cualan ni la psp ni la ds, si eso te hace feliz...
la ds porque ya públicamente nintendo ha confesado que esta portátil es solo algo para que mastiquen antes del plato principal, el gbe.
y la psp simplemente no me convence porque no me parece una portátil en realidad...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 17-02-2005 02:28

[quote]no hables sin saber

y que tu si sabes? yo simplemento leo los anuncios de sony, no bajes el firmware porque te desconfigura la PSP, si se te desconfigura la PSP no es nuestra culpa que te lo advertimos.

[quote]ues a mi no me cualan ni la psp ni la ds, si eso te hace feliz...
la ds porque ya públicamente nintendo ha confesado que esta portátil es solo algo para que mastiquen antes del plato principal, el gbe.

Oh que no entiendes, el NDS lo compre porque es algo totalmente diferente a lo visto, a mi no me agrada sacar cosas valiosas de mi casa, pero el NDS lo puedo usar como consola casera porque es algo que james he experimentado, mi sensacion es como la primera vez que juego videojuegos, no importa los graficos, importa que me mantenga entretenido los juegos que se saquen, ademas de que de mas libertad de juego, por lo que se el GBE no tiene touch screen desde ahi no voy a pasar al olvido al NDS, sin embargo me voy a comprar el GBE pero por otros intereses no los mismos, seran consolas completamente diferentes.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 17-02-2005 05:34

lo siento pawel, pero es que ya nintendo me ha decepcionado demasiadas veces en ese sentido...
pasó con el nes, pasó con el super nes, pasó con el 64, y seguramente pasará con la ds...
ojalá me equivoque... espero equivocarme...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor david1983 » 19-02-2005 18:47

la super nes te decepciono ???? 8O pues para mi fue una verdadera makina (en sus tiempos)
sdsdsdsd
david1983
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 19-02-2005 19:59

[quote="david1983"]la super nes te decepciono ???? 8O pues para mi fue una verdadera makina (en sus tiempos)

no hombre...
me decepcionó fué nintendo, que cuando salió el supernes dijo que el nes no se olvidaría y poco tiempo después *bam* descontinuado...
igual con el supernes, cuando salió el 64...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 19-02-2005 23:36

[quote="Hentai_Sama"][quote="david1983"]la super nes te decepciono ???? 8O pues para mi fue una verdadera makina (en sus tiempos)

no hombre...
me decepcionó fué nintendo, que cuando salió el supernes dijo que el nes no se olvidaría y poco tiempo después *bam* descontinuado...
igual con el supernes, cuando salió el 64...

Pero eso es normal. Cuando sale una consola nuevas las empresas fijan su ojo en la nueva y dejan atrás a la antigua.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 20-02-2005 01:17

cierto, pero por ejemplo, con el supernes fué demasiado rápido el reenfoque...
:(
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor GREATFOX_778 » 23-02-2005 01:07

[color=blue]El PSP es una máquina multimedia, por lo mismo no creo que en su papel de videojuego portátil resalte mucho. Ya que las demás aplicaciones de esta le han de robar memoria, velocidad de carga y calidad de gráficos, además de que usa disco, un método de tiempo de carga lento y muy "frágil" porque si se rayan... bye bye jueguito. Así que mi voto y mi dinero se van a ir con el GBE, solo espero que no me decepcione :wink:

A por cierto, alguien me puede dar información sobre el GP32 y de que compañia es???? :roll: [/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 23-02-2005 19:39

[quote="GREATFOX_778"][color=blue]El PSP es una máquina multimedia, por lo mismo no creo que en su papel de videojuego portátil resalte mucho. Ya que las demás aplicaciones de esta le han de robar memoria, velocidad de carga y calidad de gráficos, además de que usa disco, un método de tiempo de carga lento y muy "frágil" porque si se rayan... bye bye jueguito. Así que mi voto y mi dinero se van a ir con el GBE, solo espero que no me decepcione :wink:

A por cierto, alguien me puede dar información sobre el GP32 y de que compañia es???? :roll: [/color]

Primero lo mejor será que esperes a saber algo de GBE...antes de valorar nada,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor pawel » 24-02-2005 02:14

pero hentai sama el snes es una mejora del nes, el N64 es una mejora del snes, y el ngc es una mejora de N64, el NDS no es una mejora de nada, al menos claro que saquen juegos donde no usas ni una capacidad del NDS ahi se vuelve una mejora del GB, pero habran juegos de NDS que tiene un motor grafico peor que el GB pero aun asi seran juegos excelentes mientras tanto el GBE sera una mejora del GBA, de hecho este año el GBA sacara 130 juegos y el NDS 120, ahi en parte se demuestra que no es sucesora de nada el NDS, y el GBA aun se sigue vendiendo al igual sus juegos.
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 24-02-2005 03:26

yo entiendo tu punto pawel...
pero es que me parece raro que nintendo maneje dos portátiles al mismo tiempo...
me parece extraño pues...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 25-02-2005 06:39

deberias de jugar un NDS y ver que no es un comun consola portatil.
pawel
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General