por Raistlin Majere » 22-05-2005 19:55
[quote="EvaCross"]Ah...es que quieres continuar?
Si, el título de mi post es SUBJETIVO DE COJONES, pero me baso en pruebas.
Si, lo que has dicho es SUBJETIVO DE COJONES, pero no te basas en pruebas, cuando yo si me baso en pruebas para decir que no fue una decepción
Ahora me dices que el que se caigan los servers no tiene nada que ver?, el que GAMESPOT haya tenido que reeditar los links de todos los videos para que dijesen "lo sentimos, pero Gamespot está caído a causa de tantas descargas de videos" no tiene nada que ver según tu?
Me parece que te ocurre otra cosa

whatever...hice este post para demostrar todas las cosas que ya tiene PS3, y sip, es subjetivo, pero como dije antes, presento al menos pruebas.
Así mismo fui objetivo al decir que
Nintendo Revolution hará una revolución (porque no se ha mostrado ni comentado nada todavía) y también fui objetivo al decir que
Xbox360 puede ser la próxima Playstation...
Todo es subjetivo si te pones a ver...o yo soy bastante objetivo al decir las cosas porque presento mis ideologías y las pruebas, o me equivoco?

Pues no, no tiene nada que ver. Que se caigan los servers quiere decir que la gente ha estado descargando un montón de vídeos de la conferencia. Luego, después de descargados y vistos la gente puede valorar si la conferencia ha sido decepcionante o no. ¿Cómo se puede valorar el E3 sin haber visto nada del mismo? Las descargas no indican la calidad de nada, solo que la gente se ha parado a verlas.
En cuanto a lo de argumentos o no argumentos...sinceramente, pones números y comentas empresas que apoyan a Sony, pero a menos que seas pitonisa, Sony no ha ganado todavía nada.Y yo si que he dado argumentos...¿o acaso los obvias?Para mi el E3 ha sido una decepción por la sequía de juegos.
¿Nintendo Revoluion será una verdadera revolución?Ahí no se pueden dar arguementos, nNintendo no ha enseñado los controles, pero luego igual no es una revolución.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.