Ps3 tiene ganada la NEXT GEN... (hasta ahora)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 22-05-2005 19:17

WHAT? :S!!!, coño pana...pero si Playstation 3 sorprendió a medio planeta el día que se publicó, todos quedaron anonanados con los videos que se mostraron de PS3...de XBOX360 se esperaron más, pero impresionaron mucho.

Cuando llegó PS3, recuerdo que inclusive los servidores de GAMESPOT e IGN calleron de tantas descargas simultáneas, y vienes tu a decirme que "fue una decepción" ??, en donde fue una decepción?, el internet estaba colapsado ese día..hasta Vandal se calló durante unos 3 días...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 22-05-2005 19:23

[quote="EvaCross"]WHAT? :S!!!, coño pana...pero si Playstation 3 sorprendió a medio planeta el día que se publicó, todos quedaron anonanados con los videos que se mostraron de PS3...de XBOX360 se esperaron más, pero impresionaron mucho.

Cuando llegó PS3, recuerdo que inclusive los servidores de GAMESPOT e IGN calleron de tantas descargas simultáneas, y vienes tu a decirme que "fue una decepción" ??, en donde fue una decepción?, el internet estaba colapsado ese día..hasta Vandal se calló durante unos 3 días...

Después de todo el E3, mi balance es ese: Decepción total. La presentación de las tres consolas ha sido seguida con mucho hype....¿pero verdaderamente que han enseñado?¿Cuántos juegos se han mostrado? A mi lo que me importa es el software, y de software no se ha enseñado CASI NADA. Si a eso añadimos el decepcionante apoyo de Sony a Psp...yo que estaba ansioso por saber algo de Crisis Core Final Fantasy VII, o novedades del catálogo de la portátil y resulta que no hay nada de nada.

Ni siquiera estaba FFXII jugable, y eso que en el E3 del año pasado lo estaba.

PD: Lo que más me ha llamado la atención: Los dos RPG's de Sakaguchi y la demo técnica de FFVII.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 22-05-2005 19:27

Ya..pero resalta algo..PARA MIFUE DECEPCIONANTE, eso no es discutible porque son tus gustos..pero de ahí a decir que "fue una decepción" en plano objetivo ya hay mucha distancia..si hasta se cayeron los servidores, jejeje.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 22-05-2005 19:31

[quote="EvaCross"]Ya..pero resalta algo..PARA MIFUE DECEPCIONANTE, eso no es discutible porque son tus gustos..pero de ahí a decir que "fue una decepción" en plano objetivo ya hay mucha distancia..si hasta se cayeron los servidores, jejeje.

Que se caigan los servidores no quiere decir absolutamente nada. Todo el mundo estaba ávido de noticias y de vídeos, es normal que los que no no puedan visitar los Ã
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 22-05-2005 19:43

Ah...es que quieres continuar?

Si, el título de mi post es SUBJETIVO DE COJONES, pero me baso en pruebas.

Si, lo que has dicho es SUBJETIVO DE COJONES, pero no te basas en pruebas, cuando yo si me baso en pruebas para decir que no fue una decepción

Ahora me dices que el que se caigan los servers no tiene nada que ver?, el que GAMESPOT haya tenido que reeditar los links de todos los videos para que dijesen "lo sentimos, pero Gamespot está caído a causa de tantas descargas de videos" no tiene nada que ver según tu?

Me parece que te ocurre otra cosa :roll: whatever...hice este post para demostrar todas las cosas que ya tiene PS3, y sip, es subjetivo, pero como dije antes, presento al menos pruebas.

Así mismo fui objetivo al decir que Nintendo Revolution hará una revolución (porque no se ha mostrado ni comentado nada todavía) y también fui objetivo al decir que Xbox360 puede ser la próxima Playstation...

Todo es subjetivo si te pones a ver...o yo soy bastante objetivo al decir las cosas porque presento mis ideologías y las pruebas, o me equivoco? :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 22-05-2005 19:55

[quote="EvaCross"]Ah...es que quieres continuar?

Si, el título de mi post es SUBJETIVO DE COJONES, pero me baso en pruebas.

Si, lo que has dicho es SUBJETIVO DE COJONES, pero no te basas en pruebas, cuando yo si me baso en pruebas para decir que no fue una decepción

Ahora me dices que el que se caigan los servers no tiene nada que ver?, el que GAMESPOT haya tenido que reeditar los links de todos los videos para que dijesen "lo sentimos, pero Gamespot está caído a causa de tantas descargas de videos" no tiene nada que ver según tu?

Me parece que te ocurre otra cosa :roll: whatever...hice este post para demostrar todas las cosas que ya tiene PS3, y sip, es subjetivo, pero como dije antes, presento al menos pruebas.

Así mismo fui objetivo al decir que Nintendo Revolution hará una revolución (porque no se ha mostrado ni comentado nada todavía) y también fui objetivo al decir que Xbox360 puede ser la próxima Playstation...

Todo es subjetivo si te pones a ver...o yo soy bastante objetivo al decir las cosas porque presento mis ideologías y las pruebas, o me equivoco? :roll:

Pues no, no tiene nada que ver. Que se caigan los servers quiere decir que la gente ha estado descargando un montón de vídeos de la conferencia. Luego, después de descargados y vistos la gente puede valorar si la conferencia ha sido decepcionante o no. ¿Cómo se puede valorar el E3 sin haber visto nada del mismo? Las descargas no indican la calidad de nada, solo que la gente se ha parado a verlas.

En cuanto a lo de argumentos o no argumentos...sinceramente, pones números y comentas empresas que apoyan a Sony, pero a menos que seas pitonisa, Sony no ha ganado todavía nada.Y yo si que he dado argumentos...¿o acaso los obvias?Para mi el E3 ha sido una decepción por la sequía de juegos.

¿Nintendo Revoluion será una verdadera revolución?Ahí no se pueden dar arguementos, nNintendo no ha enseñado los controles, pero luego igual no es una revolución.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 22-05-2005 20:03

Ajam..pero quedaste en lo mismo

[quote]¿Nintendo Revoluion será una verdadera revolución?Ahí no se pueden dar arguementos, nNintendo no ha enseñado los controles, pero luego igual no es una revolución.

Lo mismo que te he dicho...yo no es que sea pitonisa, sino que estoy demostrando indirectamente todo lo que pasa (así como tu no crees en Dios y así como se ha demostrado INDIRECTAMENTE que el BIG BANG si existió y que fuimos creados por el, o así mismo como fue demostrado también INDIRECTAMENTE que la teoría del choque de agujeros negros también puede existir...por lo que no tienes bases para decirme lo que me dices, porque estoy demostrando de una forma en que tu crees posible todo)

:D

Lo que dices de los Servers es tremenda excusa barata, es más que sabido que todos están "HYPEANDO" este E3...decepción?, para muy pocos como tu, los demás estamos babeando con caras de estúpidos lo que se ha mostrado en el E3...eso "tan poco que se ha mostrado" increiblemente ha sido declarado uno de los gráficos más impresionantes de toda la historia humana del videojuego, y tu dices aún así que fue decepcionante...eso es tu gusto, pero no digas que el de todos los demás es así, porque hasta ahora en los 14 foros en que estoy no he visto un post o una opinión de alguna revista que diga "este E3 fue decepcionante".

Lo dicho, es gusto tuyo...te pareció decepcionante, y no se puede hacer nada para remediarlo, pero no digas que "fue decepcionante" bajo un plano objetivo porque estas erroneo, y que venga aquí cualquier persona a decir la verdad, verás como dicen lo mismo que te estoy diciendo
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 22-05-2005 20:12

[quote="EvaCross"]Ajam..pero quedaste en lo mismo

[quote]¿Nintendo Revoluion será una verdadera revolución?Ahí no se pueden dar arguementos, nNintendo no ha enseñado los controles, pero luego igual no es una revolución.

Lo mismo que te he dicho...yo no es que sea pitonisa, sino que estoy demostrando indirectamente todo lo que pasa (así como tu no crees en Dios y así como se ha demostrado INDIRECTAMENTE que el BIG BANG si existió y que fuimos creados por el, o así mismo como fue demostrado también INDIRECTAMENTE que la teoría del choque de agujeros negros también puede existir...por lo que no tienes bases para decirme lo que me dices, porque estoy demostrando de una forma en que tu crees posible todo)

:D

Lo que dices de los Servers es tremenda excusa barata, es más que sabido que todos están "HYPEANDO" este E3...decepción?, para muy pocos como tu, los demás estamos babeando con caras de estúpidos lo que se ha mostrado en el E3...eso "tan poco que se ha mostrado" increiblemente ha sido declarado uno de los gráficos más impresionantes de toda la historia humana del videojuego, y tu dices aún así que fue decepcionante...eso es tu gusto, pero no digas que el de todos los demás es así, porque hasta ahora en los 14 foros en que estoy no he visto un post o una opinión de alguna revista que diga "este E3 fue decepcionante".

Lo dicho, es gusto tuyo...te pareció decepcionante, y no se puede hacer nada para remediarlo, pero no digas que "fue decepcionante" bajo un plano objetivo porque estas erroneo, y que venga aquí cualquier persona a decir la verdad, verás como dicen lo mismo que te estoy diciendo

[url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=361442&m=[/url]

Si, pues si que es extraño que todo el mundo que ha participado en el tema de meri "opinión del E3 2005" tenga exactamente mi misma opinión.

PD:"que el BIG BANG si existió y que fuimos creados por el" ¿?¿?
Cuando tenga algún misterio sin resolver te llamaré.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 22-05-2005 20:17

raistlin tiene razón acerca de los servers. que se caigan, solo significan que mucha gente se metió a bajar videos al mismo tiempo, pero no significa ni que el contenido sea bueno, o relevante...
yo también me puse a bajar videos como un loco, porque lamentáblemente no tengo los millones para viajara allá...

por otro lado ¿acaso la consola tecnológicamente más equipada será la ganadora de la próxima generación?
pues eso si es una novedad, porque rompería con lo que pasó en esta generación con la play2...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor viciota » 22-05-2005 20:17

jajaja esto está siendo demasiado repetitivo. Está claro que no vais a cambiar de opinión ninguno. No fuimos creados por el Big Ban, simplemente hemos ido evolucionando gracias a una mierda de célula que se adelantó a las demás. Tampoco fuimos creados por Dios ¬¬ pero bueno, podríamos decir que sin el big ban no habría universo, y sin eso, no habría planeta tierra, y no habríamos nosotros. XP
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor hannibal2004 » 22-05-2005 21:40

Perdonen mi ignorancia, que es in game y CG?
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 22-05-2005 21:45

Hey Hey Hey este es el GT5 señores y es ingame... los de Sony dijeron que nos gustaria que fuera asi y por eso es ingame.

[img]http://www.creativefoundation.org.uk/media/tontine-street-2-lrg.jpg[/img]

Ese video no confirma mucho, sino que evade la respuesta...

Decir que:

"Tengo un motor que logra eso pero no tengo el hardware que lo pueda mover pero espero lograrlo asi que por ahora les muestro un video CG de como seria", es lo mismo que decir:

Tengo un piloto de auto que puede hacer que el carro supere el Match 1.2 pero no tengo el auto que lo logre... espero algun dia tener ese auto, por ahora hago un video de como seria ese momento.

:icon_lol:

hay gente que se conforma con cualquier cosa para no perder la esperanza... :serious:

[quote]Perdonen mi ignorancia, que es in game y CG?

inagme: el juego corriendo en si en tiempo real con un jugador o varios a la vez.

CG: una escena no jugable donde como no hay nadie jugando todos los eventos terminan siendo tipo pelicula (predefinidos sin variables) y se logra mucha mas calidad grafica al no tener la consola que gestionar las condiciones al azar de un juego de verdad en tiempo real.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 22-05-2005 21:56

[quote="Mesias-X"]Acabdo de ver lo de IGN y... chan chan chan:

Dicen algo como "CG ingame" :roll:

"Real time que no es real time" seria eso... :roll:

QUE TANTO LES DUELE A LOS DE SONY DECIR CLARAMENTE SI O NO?

No decir, secuencia ingame pero CG, Real time pero arpoximacion a lo que queremos lograr, etc...

O es CG o es Real time... si es lo primero es sobre rails y no cuenta porque al hacer algo on rails se descarta todos los otros factores que consumen memoria y procesos como IA, fisica, sombras en tiempo real, etc... y por eso se logran esos graficos...

Tal como los de Guerrilla dijeron, esperan obtener esa calidad con el juego final, porque dicen que tienen el motor gráfico capaz de hacerlo. Pero por ahora no tienen la maquina con la potencia suficiente para hacerlo en realtime. Pues el hardware de PS3 aún no está acabado y los kits de desarrollo son bastante menos potentes.

Eso es como si yo dijera que he creado un juego con las graficas de Ep. III revenge of the siths pero resulta que como no tengo hardware para plasmarlo a la realidad en tiempo real lo pongo en un video y luego espero poder lograrlo. Osea... no es ingame sino lo que gustaria que lo fuera...

Estos tipos si fueran a un juicio penal quedarian presos con declaraciones asi xD :knockout:

[quote](que tal parece NADIE ha aunque sea probado ver los errores que dije)

Las CG pueden tener errores... Halo 2 tiene popping de texturas al incio de cada CG asi que que tenga errores no hace que estemos frente a Real Time.

La has metido a fondo Mesias-X :superfunny: X 99999

No has visto lo de IGN, porque acabo de terminar de ver el video de 50 megas que es la entrevista -si mal no recuerdo tu tienes una conexión de 51 kb/ps y no te conectas mucho que digamos, además que yo tardé media hora en descargar el video :think: -

Además...todo lo que dicen en la entrevista, [size=150]TODO[/size] lo que dicen es lo contrario a lo que tu dices pana :S

Sin ofender...pero me parece que estas mintiendo...las palabras de Jack Tretton fueron claras...y la pregunta de IGN fue clara...

Citando textualmente:

IGN: So it is gameplay...?
Jack Tretton: it is gameplay...

Mesias-X, que te ocurre que estas diciendo "mentirillas blancas" para que "tengas la razón"?.

Acabo de ver la entrevista, y sé lo que ha dicho :S
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 22-05-2005 22:04

:evil: :evil: :evil:

EVACROSS!!!! 3 POST IGUALES!!!!! MAE SEA MAS CREATIVO!!!!!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 22-05-2005 22:14

jajaja... hace tiempo que alguien tiene una conexion de banda ancha eva... :wink:

[quote]EVACROSS!!!! 3 POST IGUALES!!!!! MAE SEA MAS CREATIVO!!!!!!!

Todo sea por lograr algo de convencimiento... :icon_lol:

Entonces si eso es ingame porque en la anterior entrevista dicen que:

"es una representacion del aspecto y funcionamiento general del juego"

Y no "ES INGAME SEÑORES PURAMENTE INGAME"
Última edición por Mesias-X el 22-05-2005 22:55, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

AnteriorSiguiente

Volver a General