Pruebas Nucleares.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Estoy de acuerdo en las pruebas nucleares?

Apoyo las pruebas nucleares.
1
4%
No apoyo, este tipo de pruebas.
11
42%
EEUU siempre se mete en lo que no le importa.
5
19%
Bush es un presidente que vela por la paz del mundo.
1
4%
Cada Pais es libre de hacer como quiere.
3
12%
A mi no me interesa siempre y cuando no me afecte.
0
No hay votos
EEUU tiene que ponerle un alto a Korea Del Norte.
0
No hay votos
Esto podria ser el inicio de otra guerra.
5
19%

Votos totales : 26

Pruebas Nucleares.

Notapor BalancePower » 10-10-2006 07:38

[color=blue]EEUU. Hace un llamado a Korea del Norte, en el cual condena, las pruebas nucleares que se llevaron acabo, en el trascurso de estos dias.

Korea del Norte es un pais problematico para el mundo este tipo de pruebas podrian dañar la ecologia de su propio pais y el mundo, pero no solamente podria ser eso, si no puede causar problemas,diplomaticos y hacer que se tengan enfrentamientos militares.

Bush el actual presidente de EEUU a avisado a Korea Del Norte que se abstengan a las consecuencias por realizar estas pruebas sin pedir los permisos necesarios a la ONU, que opinion tienen los usuarios de todos juegos en relacion a este tema.[/color]

[img]http://img219.imageshack.us/img219/781/3820oa3.jpg[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 10-10-2006 08:33

otra excusa barata para invadir...
hace tiempo que le tienen el ojo puesto a kim jong-il, y bush explícitamente ha declarado a korea como parte del "eje del mal".
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 10-10-2006 11:22

Yo digo no a las pruebas nucleares, de hecho yo eliminaría todas las bombas nucleares de un plumazo.En cuanto al régimen dictatorial en Pyongyang también lo enviaba a paseo...claro que el mundo no es tan fácil, por desgracia.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Kloserg » 10-10-2006 12:38

yo creo que las armas nucleares son capaces de crear un nuevo conflicto.. incluso mundial..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-10-2006 12:48

A ver, pero parece que se olvidan de muchas cosas...

Para empezar, dudo muchísmo que haya una guerra al estilo irak entre EEUU y el Corea del Norte(aka miembro del eje del mal). Porqué ??

Corea tiene 2.000.000 de soldados, y 5.000.000 en la Reserva, sin contar que, a diferencia de Irak, ellos sí tienen bombas nucleares(se estima que tienen exactamente 2, pero evidentemente nunca se ha podido confirmar totalmente). Ningún país en su sano juicio se enfrentaría a un país que puede devastar una de sus grandes ciudades de arriba a abajo...

Siguiendo con el tema, EEUU no me da ninguna lástima..Ellos han sido los únicos que usaron bombas nucleares contra población civil para "banco de pruebas" como si de simples cobayas se tratase..Yo no pienso olvidar eso jamás.

Y finalmente, por supuesto que sería mejor un mundo idílico sin bombas nucleares, pero tb lo sería un mundo sin co2, tb lo sería un mundo sin hambre y sin sida, y 3000 cosas más que sencillamente no son posible hoy por hoy. Evidentemente, estoy en contra de pruebas nucleares y de la posesión de las mismas(aunque EEUU tenga 10.000 cabezas listas para armar..), pero así están las cosas...

PD: No sé si algunos lo sabeís, pero pese a todo, Corea del Norte es un país pobre(Corea del SuR es muy superior económicamente), anclado en una dictadura que no permite despegar su crecimiento...Sinceramente, a ellos tampoco les conviene una guerra(bueno, no debería convenir a nadie, pero ya sabemos que EEUU siempre ha conseguido beneficios de sus guerras)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor hannibal2004 » 10-10-2006 19:02

No rekuerdo ke hablaran igual de Chirac (por ejemplo) kuando empezo a lanzar bombitas de estas en Mururoa. Eso no era un "desafio al mundo"

Tampoko el haber empleado armamento prohibido komo bombas de racimo o fosforo blanko y Napalm kontra seres humanos y poblacion civil (no en un ensayo) por parte de EE.UU. e Israel en Iraq y Líbano...era un "desafio al mundo"

cuanto cinismo por favor... :roll:

Y no es que apruebe el armamento de korea del norte, ni mucho menos, pero es vergonzoso ke se hable komo si las potencias okcidentales (o sea, EEUU) fueran los protektores del mundo ke si tienen kabeza para poseer armamento nuclear.

Kom dije antes, los franceses no hace tanto hicieron pruebas nukleares en el atolon de Mururoa, un paraiso uniko en el mundo kon miles de especies unikas volatilizado y envenenado para los restos, y todos los "demokratas" bienpensantes del mundo kontentos y kallados porke dicho atolon "era suyo". "Lo mate porque era mio".

El kaso es ke tanto miedo o mas me dan el resto de paises ke poseen armamento nuklear, India, Pakistan, Israel, Rusia, EEUU... Las armas nukleares deberian estar prohibidas para todos por igual por ser un peligro para la vida en la Tierra, pero precisamente kienes las tienen y las utilizan son quienes no dejan a los demás que las tengan. Asi de hipokritas y de vivos son.

En este mundo dividido en "ejes del bien" y "ejes del mal", donde el atake preventivo esta a la orden del dia y se praktika kon total impunidad, no es de extrañar ke los posibles blankos del "brazo democratizador" yanki, se armen de artefaktos nukleares y los enseñen para intimidar y evitar ser atakados. Lo mas triste de todo esto es ke les esta dando resultado, kien tenga armas de destruccion masiva evita ser atakado. Este clima beliko mundial induicido por los "democratizadores", solamente sirve para acelerar la karrera armamentistika y nuklear de las naciones que se situan en el blanko de mira del "atake preventivo". Tal vez se estan sentando las bases para la guerra nuclear, ke algunos parecen estar pidiendo a gritos...

En kuanto a korea del norte, ke se puede decir de ella? e suna pais marxista-stalinista, por lo tnato praktika el komunismo en un solopais,lo kual sginifika ke se auto margina ekonomikamente siguiendo una absurda doktrina ultranacionalista ke se basa enke solo algopuede ser bueno, si es koreano, tambien konocida kom idea Juche..este tipop de ekonoomia proboka debilidad a la larga por no poder expandorse e igualar a sus vecinos, haciendolopor lo tanto debil, un blankoperfekto para los yankis.

Y ke mejor forma tienen los diktadores de perder elpoder?
Si haces kaso a los organismos internacionales y te desarmas, akabas komo Irak. Si los ignoras y te armas, sobrevives komo Korea del Norte. Es un frakaso no solo de las politikas de la administracion Bush, sino de la diplomacia internacional y de los organismos diplomatikos supranacionales.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor treex » 10-10-2006 20:17

Deberìa haber un organismo como la onu que funcionara pero la onu no sirve para pràcticamente nada, casi siempre Kofi Annan lo que hace es esperar a que dice la gente de Estados Unidos de turno en el gobierno, asi fue con la guerra de Irak y lo ùltimo de Palestina e Israel saben esa gente siempre es "el gobernante del mundo", lamentablemente, no crean que si se va Bush todo se arregla es toda una cultura que agrede a quien le da la gana porque sabe que es el fuerte y es el que tiene el poder en casi todo, y siempre hay gobiernos que piensan opuestamente a lo que ellos quieren imponer y se generan peleas, aunque muchos otros si ceden, y entonces no se forma ninguna guerra, porque para evitar una guerra hace falta que ceda alguno de los 2 y los politicos de USA nunca se ponen en el lugar de los otros pero si tienen muchas armas de destruccion masiva en USA, son antidemocraticos en su pais y en el mundo, tumban y ponen gobiernos, no respetan a nadie, etc etc etc. asì que como policìas del mundo estan totalmente descalificados, pero la verdad no creo que la solucion sea provocarlos y menos de esta manera jugando con armas tan horribles como estas. Tal vez cuando creen una onu realmente imparcial todo seria mejor pero se ve muy dificil, casi imposible.
treex
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Angel of Death » 10-10-2006 21:27

[color=red]Su opinion de la ONU carece de fundamento. La ONU como organismo internacional no vinculante lo UNICO que puede hacer (y de hecho hizo en los casos de Afganistan e Irak) es hacer un pronunciamiento que no tiene nada mas que caracter de opinion....

Para que la ONU tenga ingerencia de cualquier tipo se hace necesario que no sea un organismo, sino un gobierno planetario, y pueden irse olvidando de que eso pase a corto plazo[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 10-10-2006 23:47

META VITAL DE LA CREACIÓN DE LA "ONU": BÚSQUEDA Y MANTENIMIENTO DE LA PAZ MUNDIAL. PUES DEBE HABER CAMINOS Y MÉTODOS PARA LOGRARLO...PERO YA!...

DESPUES DE LEER VUESTROS COMENTARIOS ACERCA DE LAS PRUEBAS NUCLEARES, CAMINO ARMAMENTISTA, PUGNA DE PODERES Y DOMINIOS BÉLICOS A NIVEL MUNDIAL, IMPUNIDAD SIN VERGUENZA DE LOS YANQUIS, ETC. SOLO ME QUEDA AGREGAR QUE LO HACE MOVERSE A ESTA GENTE ES EL FACTOR ECONÓMICO, COMO LO FUÉ ANTES EN LOS ANTIGUOS IMPERIOS OCCIDENTALES Y LO SIGUE SIENDO HOY, EL DOMINIO DEL MERCADO MUNDIAL; LA CARRERA POR EL "PAIS" DEL MUNDO. CON LA DIFERENCIA EN QUE AL TRANSCURSO DEL TIEMPO ESTAS PUGNAS DEBEN SER TAPADAS O MAQUILLADAS CON CORTINAS DE HUMO CADA VEZ MAS OBVIAS PERO QUE ESTAN AHÃ
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor Kloserg » 11-10-2006 12:57

Bueno la cerdad es que todo el mundo, o casi todo, es anti americano..pero no se dan cuenta de que aunque el eje del movimiento del ejercito estadounidense (que no es Bush, que son los que estan detrás de él [ eso no kita que él sea un capullo inutil ]) ha creado muchas guerras y entrado en otras en las que no pintaban nada, como Vietnam o Irak... tambien han ayudado a los paises casi destruidos por completo ne las guerras.. por ejemplo, trás las dos guerras mundiales EEUU envio ayuda en miles de millones de dolares para los paises que habian participado en ambas, sean o no ganadores.. en la 1ª guerra mundial se creo una antigua ONU que no salio a flote debido a que no aceptaron a EEUU.. se fue a la mier**a.. en la 2ª guerra mundial, a pesar de ser los ganadores enviaron ayuda ( como en la 1ª) a todos los paises, incluso España (que aunque se encontraba en un sistema de gobierno contrario al de EEUU, muchos niños se alimentaron basicamente del pan y la leche gracias a las ayudas estadounidenses.)

Luego, lo que kiero decir en resumen... es que aunque EEUU tiene la culpa de muchos de los conflictos mundiales (y no mundiales) tambien ha ayudado en ellos tras los mismos. Claro esta que tampoco justifica lo que siguen haciendo =)
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Cagalli Yula Athha » 11-10-2006 14:26

[quote="Kloserg"]Bueno la cerdad es que todo el mundo, o casi todo, es anti americano..pero no se dan cuenta de que aunque el eje del movimiento del ejercito estadounidense (que no es Bush, que son los que estan detrás de él [ eso no kita que él sea un capullo inutil ]) ha creado muchas guerras y entrado en otras en las que no pintaban nada, como Vietnam o Irak... tambien han ayudado a los paises casi destruidos por completo ne las guerras.. por ejemplo, trás las dos guerras mundiales EEUU envio ayuda en miles de millones de dolares para los paises que habian participado en ambas, sean o no ganadores.. en la 1ª guerra mundial se creo una antigua ONU que no salio a flote debido a que no aceptaron a EEUU.. se fue a la mier**a.. en la 2ª guerra mundial, a pesar de ser los ganadores enviaron ayuda ( como en la 1ª) a todos los paises, incluso España (que aunque se encontraba en un sistema de gobierno contrario al de EEUU, muchos niños se alimentaron basicamente del pan y la leche gracias a las ayudas estadounidenses.)

Luego, lo que kiero decir en resumen... es que aunque EEUU tiene la culpa de muchos de los conflictos mundiales (y no mundiales) tambien ha ayudado en ellos tras los mismos. Claro esta que tampoco justifica lo que siguen haciendo =)

Pues creo que te estás equivocando la mitad del asunto. EEUU pidió compensaciones por las donaciones que hizo a los paises que habían participado en la world war o similares.

En el caso de Spaña, que por tener un régimen franquista no pudo entrar en el sistema de ayudas que sí benefició al resto de paises(léase Germany, england y france entre otros), repito, como no pudimos optar a tales ayudas, se inció el "Plan Marshall", que a cambio de suculentas donaciones durante 3 o 4 años(no recuerdo exactamente, pero 90% que fueron 3), ellos colocaban bases norteamericanas por toda Spaña..

Esa fue toda la ayuda que recibimos, bastante inferior al resto de Europe..y por supuesto, para colocar sus baes(yo eso no lo veo como una donación gratuita)...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor hannibal2004 » 11-10-2006 15:44

[quote="Kloserg"]Bueno la cerdad es que todo el mundo, o casi todo, es anti americano..pero no se dan cuenta de que aunque el eje del movimiento del ejercito estadounidense (que no es Bush, que son los que estan detrás de él [ eso no kita que él sea un capullo inutil ]) ha creado muchas guerras y entrado en otras en las que no pintaban nada, como Vietnam o Irak... tambien han ayudado a los paises casi destruidos por completo ne las guerras..

Paises ke ellos invadieron o ke okacionaron la guerra indirektamente? :roll:

[quote="Kloserg"]
por ejemplo, trás las dos guerras mundiales EEUU envio ayuda en miles de millones de dolares para los paises que habian participado en ambas, sean o no ganadores..

Siempre y kuando a la larga sakaran beneficios... :roll:

[quote="Kloserg"]
en la 1ª guerra mundial se creo una antigua ONU que no salio a flote debido a que no aceptaron a EEUU..

Totalmente falso, esa "antigua ONU" (ke por cierto, se llamaba sociedad de naciones..;)) fue kreada por la infulencia del presidente yanki dentonces y frakaso por no poder evitar la segunda guerra mundial.

[quote="Kloserg"]

se fue a la mier**a.. en la 2ª guerra mundial, a pesar de ser los ganadores enviaron ayuda ( como en la 1ª) a todos los paises

Falso nuevamente, esta ayuda, konocida komo plan marshall..;), solo se la brindo a los paises del bloke okcidental ke, kasualmente, explotaban kolonias por todos los rinkones del planeta.Para ke se le dio esta ayuda a estos paises?simplemente para:
-Evitar ke el pueblo empobrezido hicieseuna revolucion komunista
-Evitar ke la debilidad de estos paises probokara la independencia de sus kolonias, por lo tanto, laperdida de la posibilidad de explotarlos porparte de los EEUU
-Ke los EEUU tubieran un merkado kon el kual komerciar(tene en kuenta ke si Europa es pobre, Afrika es pobre, Amerika latina es pobre, Asia es pobre y la URSS la gran enemiga.. a kien venden los produktos yankies?, su ekonomia se hubiera estankado)
-Kobrar las kompensanciones posteriores

Komo veras, todo esto beneficia kuriosamente a los EEUU, ke kasualidad, no?

[quote="Kloserg"] incluso España (que aunque se encontraba en un sistema de gobierno contrario al de EEUU, muchos niños se alimentaron basicamente del pan y la leche gracias a las ayudas estadounidenses.)

Askerosamente falso, vos sos español de verdad? :knockout:

A España se le nego el plan MArshall por tener un gobierno fascista,Franco dijo ke esto no le preokupaba ya le España estaba preparada para rekuperarse por medio de la autarkia... ala larga se vio ke no estaba preparada.
DEspues de un tiempo EEUU akcedio a ayudar a España y rekonocer komo legitimo el gobierno de Franco a kambio de ke Franco le permitiera kolokar bases en la peninsula iberika.

Asi ke veamos, EEUU no da ayudas a España porke esta no le da ningun beneficio a kambio en un principio, pero si despues le da algo a kambio entonces si lo ayuda, kien sale beneficiado de todo esto nuevamente?

Kualkier libro de historia korroborara lo ke dije :wink:

[quote="Kloserg"]Luego, lo que kiero decir en resumen... es que aunque EEUU tiene la culpa de muchos de los conflictos mundiales (y no mundiales) tambien ha ayudado en ellos tras los mismos. Claro esta que tampoco justifica lo que siguen haciendo =)

EEUU tiene la kulpa de la mayoria de los konfliktos de la aktualidad e inkluso me atreveria a decir ke es kulpable de TODOS, aunke en algunos sea de una forma indirekta.

El imperio yanki es la peor desgracia ke le puede pasar al planeta,su sed por aumentar su eknomia akabra por destruir el mundo si no se le detiene a tiempo, ya lo veran...

Pero no por ser yanki es malo, kualkier otro pais en su superpoderosa situacion haria lo mismo, eso no lo duden.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Goveniant_Reloaded » 11-10-2006 18:07

yo apoyo a corea del norte, miren nada mas que huevos de EUA la ciencia es de todos y quien quiera la puede usar como le de su gana mientras pueda manipularla , ojala que hagan una nuva bomba H y se la avienten a los putos yankies aver si asi ya le van bajando de huevos que ese pendejo de bush ya me tiene harto y no nada mas por su cara imbecil

http://archives.cnn.com/2001/US/09/17/b ... sh.mon.jpg
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 11-10-2006 18:42

ACABA DE TERMINAR LA CONFERENCIA EN LA "WHITE HOUSE", DONDE EL PRESI BUSH DABA A CONOCER LOS ACUERDOS Y MEDIDAS TOMADAS POR SU GABINETE.
- ENFATIZÓ EN SU DISQUE AFAN POR ACABAR EL ARMAMENTISMO NUCLEAR, LO QUE QUIERE ES QUE NADIE TENGA LO QUE EL POR CONCHETORO TIENE, QUIÉN VA A CREERLES QUE ELLOS LLEVAN "25 AÑOS" SIN PROGRESIVIDAD NUCLEAR...POR FAVOR....
- LA VERDAD QUE EN SU HORA DE DISCURSO SE VIÓ LA DEMAGOGIA QUE EMULÓ DEL PRESI DE ESTAS TIERRAS... LITIO GARCIA PEREZ... CON ESOS CHISTESITOS FUERA DE LUGAR Y SALIÉNDOSE DEL TEMA COMO SI NADA..

- HASTA INTRODUJO LO DEL "CASO FOLEY" EN LA RUEDA DE INFORMACIÓN QUE DABA HACERCA DE KOREA DEL NORTE...
Y LO GRAVE DE ESTO ES QUE LA MAYORIA DE FRONTERAS O CERCANOS A COREA DEL NORTE ( COREA DEL S, CHINA, !RUSIA!, ETC) APOYAN LAS MEDIDAS DE EEUU.
-FINALIZÓ DANDO SU APOYO CABAL EN LA VICTORIA "REPUBLICANA" EN EL CONGRESO Y LA CAMARA DE DIpUTADOS.....
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor Daniel » 11-10-2006 20:11

A mí me agrada el gringo común, conozco a muchos y son excelentes personas, he ido a Estados Unidos y me han tratado de maravilla, pero lo que es su gobierno es y ha sido algo desastroso para el mundo.

- Critican los derechos humanos en Cuba y Venezuela y mantienen cárceles secretas donde practican la tortura alrededor del mundo. (sin olvidar Guantánamo)

- Se rasgan las vestiduras por las pruebas nucleares de Korea, pero no titubearon en cocinar Hiroshima y Nagasaki (sabiendo que el Japón estaba completamente vencido y solo buscaba una rendición honorable) y callan por supuesto, ante las pruebas de Francia en el atolón.

- Se lamentan por el calentamiento global y la destrucción de huracanes como katrina, pero se niegan a firmar el tratado de kyoto porque los hace "menos" competitivos.

- Obligan a los países que quieran comerciar con ellos a acabar con los subsidios a la agricultura, pero ellos los mantienen a toda costa.

- El ataque a las Torres Gemelas fue terrorismo, pero bombardear poblaciones en Irak, Afganistan, Panamá, Libano, Vietnam, etc, etc, etc, son ataques preventivos.

Y la lista sigue y sigue... si habláramos de cultivos transgénicos, aborto, producción de armas, consumo de drogas, pornografía, protección a nazis.

Que triste, mejor no sigo porque me deprimo.

:(
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Siguiente

Volver a Off-Topic