[color=blue]Me lei cada uno de las opiniones de ustedes, me entere de algunas cosas que ni yo mismo sabia, es increible leer opiniones, de diversos paises.
Respeto plenamente, cada una de sus opiniones, que en verdad son muy interesante. [/color]
[color=blue]Pero realmente apoyo, a las personas que velan por el bienestar del Mundo, Korea tiene mucho tiempo, enviando mensajes a USA insinuando que ellos, poseen un ejercito, muy fuerte, que no podria derrotar nadie, llevan mucho tiempo, tratando de llamar la atencion especialmente con el gobierno de USA, siempre Bush a tratado de solucionar los problemas diplomaticamente, pero ellos no aceptan ningun tipo de negociacion, pues es un pais comunista.
Ojala y la situacion no empeore.[/color]
La actual encuesta por el momento dice; [color=blue]que el 43% de los usuarios de todo juegos no apoyan este tipo de pruebas.[/color]
No apoyo, este tipo de pruebas.
43% [ 10 ]
[color=blue]El otro 17% de usuarios de todo juegos, dice que EEUU es un pais que se mete en situaciones, en las cuales no tendrian que estar,vinculandose.[/color]
EEUU siempre se mete en lo que no le importa.
17% [ 4 ]
[color=blue]El 4% de usuarios, creen que Bush tiene la capacidad de velar por la seguridad Mundial.[/color]
Bush es un presidente que vela por la paz del mundo.
4% [ 1 ]
[color=blue]El 13% dice que los paises son libres de poner sus leyes y reglas haciendo lo que les venga en gana. [/color]
Cada Pais es libre de hacer como quiere.
13% [ 3 ]
[color=blue]El 21% cree que con estas actitudes, de los 2 Gobiernos podria ser el inicio de una nueva guerra.[/color]
Esto podria ser el inicio de otra guerra.
21% [ 5 ]
Votos Totales por el momento : 23