Proximo prota para MetalGear? (Spoilers)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Cual deberia ser el proximo prota?

Jack
0
No hay votos
Johnny
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos

Votos totales : 0

Proximo prota para MetalGear? (Spoilers)

Notapor Kodiack » 18-12-2008 06:11

<center>[img]http://img68.imageshack.us/img68/1117/mgs5bannergg5.jpg[/img]</center>

Al parecer y a menos de que Kojima se saque un As de la manga la saga Metal Gear Solid a llegado a su fin, pero eso no significa que no pueda haber otros caminos en los que se pueda explotar el nombre Metal Gear y que buenas ganancias le deja a Konami asi que posiblemente no dejen en el olvido semenjante IP y puedan aparecer spin off que no tengan que ver mas con los Patriots, BigBoss o Solid Snake, incluso podria ser de un genero totalmente diferente a los anteriores.

Asi que bueno en caso de que haya algun nuevo Metal Gear personalmente se me ocurren 2 posibles protagonistas, Raiden (Jack) seria obvio ya que fue co-protagonista en MGS2: Sons of Liberty y...Akiba (Johnny) que jugando el MGS4 me dio la impresion de que Kojima nos estaba preparando algo para el, es decir primero era un soldado inutil que fue mostrando sus cualidades, le salva la vida a Meryl y al quitarse el pasamontañas se nota que su rostro es muy ala Snake y termina casandose con Meryl precisamente antes enamorada de Snake.

¿Ustedes que Opinan?
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor viciota » 18-12-2008 06:16

Voto por que el sucesor de Snake sea Otacon. No he jugado a MG4, pero que Otacon se prepare para la batalla y continúe el legado de Solid me parece brillante xDDD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas