por (Desconocido) » 12-07-2003 17:27
[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=blue]Juegos:
Same Game (¿?) 1 Voto[/color]
La vaquerita tambien es de SNES
vale..... yo tengo otra propuesta que si puede funcionar pero con otro tipo de juego:
1.- Eliges un juego de Puzzle (Tetris, Same Game, Magical Drop, Puyo Puyo Remix, Super B-Daman, Panic in Bomberman Land, Cacoma Knight in Bizzyland, Kirby no Kira Kizzuy, etc etc) el que te guste, no importa cual... evidentemente lo juegas, y mientras lo haces vas grabando las pantallas de tu avance, y vas posteando para que el que quiera competir contigo, postee sus pantallas tambien a ver quien llega mas lejos..
2.- Puedes jugar todos los juegos a la vez que quieras y competir contra varios, sin necesidad de estar preocupandose por los husos horarios o por la conexion a internet
¿por que creo que si va a funcionar?
a.- En este tipo de juego, generalmente, NO EXISTE TRUCOS, no hay gracia hacerlo ademas, pues aca no hay vidas ni energia (excepto, Cacoma Knight o Arkanoid)
b.- Puedes elegir la fase de comienzo, pero si lo haces empezaras con puntaje cero, asi estaras en la fase 42 pero con un puntaje de 1000, mientras que si empiezas en la 1 y avanzas hasta la 30 tendras algo cerca al 100000
c.- Si usas los estados....

es util siempre en cuando te acuerdes todas las formas y cosas que salieron antes del momento que perdiste

(yo no lo uso en los puzzles, pierdo mas tiempo)
d.- Si trampeas con las imagenes date el lujo de usar un buen editor grafico para que no se den cuenta,
Por mi parte estoy jugando el Kirby no Kira kizzu y Tambien el puyo puyo remix, voy a postear despues mis pantallas por si alguien quiere competir conmigo
¿que os parece?