Propuestas de Juegos para el I Torneo Interno Todojuegos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Que juego prefieres para el torneo?

Super Mario Kart
17
63%
Killer Instinct
10
37%

Votos totales : 27

Notapor (Desconocido) » 12-07-2003 17:27

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=blue]Juegos:
Same Game (¿?) 1 Voto[/color]

:evil: :evil:

La vaquerita tambien es de SNES :evil: :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vale..... yo tengo otra propuesta que si puede funcionar pero con otro tipo de juego:

1.- Eliges un juego de Puzzle (Tetris, Same Game, Magical Drop, Puyo Puyo Remix, Super B-Daman, Panic in Bomberman Land, Cacoma Knight in Bizzyland, Kirby no Kira Kizzuy, etc etc) el que te guste, no importa cual... evidentemente lo juegas, y mientras lo haces vas grabando las pantallas de tu avance, y vas posteando para que el que quiera competir contigo, postee sus pantallas tambien a ver quien llega mas lejos..

2.- Puedes jugar todos los juegos a la vez que quieras y competir contra varios, sin necesidad de estar preocupandose por los husos horarios o por la conexion a internet :mrgreen:

¿por que creo que si va a funcionar?

a.- En este tipo de juego, generalmente, NO EXISTE TRUCOS, no hay gracia hacerlo ademas, pues aca no hay vidas ni energia (excepto, Cacoma Knight o Arkanoid)

b.- Puedes elegir la fase de comienzo, pero si lo haces empezaras con puntaje cero, asi estaras en la fase 42 pero con un puntaje de 1000, mientras que si empiezas en la 1 y avanzas hasta la 30 tendras algo cerca al 100000 :monkey:

c.- Si usas los estados.... :roll: es util siempre en cuando te acuerdes todas las formas y cosas que salieron antes del momento que perdiste :mrgreen: :mrgreen: (yo no lo uso en los puzzles, pierdo mas tiempo)

d.- Si trampeas con las imagenes date el lujo de usar un buen editor grafico para que no se den cuenta, :mrgreen:

Por mi parte estoy jugando el Kirby no Kira kizzu y Tambien el puyo puyo remix, voy a postear despues mis pantallas por si alguien quiere competir conmigo :ham_jump: :ham_jump:

¿que os parece? :cool: :cool: :cool:
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 12-07-2003 23:43

Pero no creo que junte los votos necesarios para que gane o si amigo xnes??
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor YaW » 12-07-2003 23:59

[color=darkred]Xsnes es mejor que se haga por el zsnes, es mas seguro y eficiente, las pantallitas se pueden retocar para cambiar los resultados y la puntucion y creo que bastantes sabemos hacerlo (no hay que saber mucho) asi que es mejor en tiempo real uno contra otro[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Super Mario » 13-07-2003 00:33

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]Xsnes es mejor que se haga por el zsnes, es mas seguro y eficiente, las pantallitas se pueden retocar para cambiar los resultados y la puntucion y creo que bastantes sabemos hacerlo (no hay que saber mucho) asi que es mejor en tiempo real uno contra otro[/color]

Eso era lo que queria, VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:

PD:Recomiendo el Killer y me pido luchar contra carlos
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Raziel2003 » 14-07-2003 06:49

bueno si es en snes me animo a mario kart
Raziel2003

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor (Desconocido) » 14-07-2003 16:23

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]Xsnes es mejor que se haga por el zsnes, es mas seguro y eficiente, las pantallitas se pueden retocar para cambiar los resultados y la puntucion y creo que bastantes sabemos hacerlo (no hay que saber mucho) asi que es mejor en tiempo real uno contra otro[/color]

:roll: :roll: :roll:

tenes razon..... crei que era buena idea pero ayer estuve jugando al Kirby no kira kizzu, cuando lllegue al puntaje de 9990 puse grabar como pelicula (*.zmv) al llegar a 10000 me salio una pantallaba que me indicaba que ya no se podia avnazar mas, :cry: :cry: acray quiere decir eso que ese juego si tenia limite, mi problema para jugar en red son dos:
1.- Disponibilidad de tiempo, para el torneo tengo que hacer a un lado lo que tenga que hacer y jugarlo..... :roll:
2.- Me conecto desde, :roll: :roll: , y ahi no me pueden ver jugando

asi que si es asi me limitare a echar porras a los concursantes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de todas maneras doy mi voto por Top Gear 2 (La vaquerita es solo para un jugador :cry: )
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor carlos_theone » 18-07-2003 22:05

CLaro yo tengo el snes9x y el znes y el mejor de todos es znes. definitivamente.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor YaW » 20-07-2003 15:43

[color=darkred]Bueno vamos a hacer una recopilacion de los que jugaran el torneo....
Por ahora y definitivamente van:
- LeThAl-DiAbLoO
- FeaR
- Super Mario
- Carlos_theone
- Querubin
- DraKKuN
- Raziel2003
- Megumi Hayashibara (Xsnes)
- CaL0gEr0

El juego elejido esta entre Mario Kart y Killer Instinct, los dos de SNES y se usara el emulador zsnes que podeis conseguir desde [url=http://umn.dl.sourceforge.net/sourceforge/zsnes/zsneswv1.36.zip]aqui[/url]. Cuando tenga arreglado mi ordenador pondre el manual de este emulador para los que no sepan usarlo.

Recomiendo a algun moderador que este post se haga post-it para que la gente lo pueda ver mas facilmente asi como el de estrategia tambien.

Si alguno de los jugadores de arriba no quiere jugar el torneo que lo diga ahora y sera borrado de la lista, asi como si algun jugador se quiere apuntar que lo diga y sera añadido.

Voy a poner una encuesta sobre si jugar al Killer o al Mario Kart, voten porfavor.

PD: Creo que no se me olvida nada :S
[/color]
YaW
Camper
Camper

Notapor www » 20-07-2003 19:00

[color=#EA4A01]Yo... yo... yo... tambien incluyanme en la lista, no he opinado porque al igual que FeaR no entiendo nada :oops: , así que espero esas instrucciones, para poder participar... por el momento ya baje el emulador que decis.[/color] :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor Super Mario » 20-07-2003 20:37

hey, debemos de arreglar una version del znes entre todos, porque si no tenemos la misma version se va a complicar...
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Querubin » 21-07-2003 04:15

Cuando puedas dinos de un sitio para bajar las rooms de los dos juegos
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor KaTXi » 21-07-2003 10:29

Para evitar el que alguien retoque pantallas o ponga cheats lo mejor es usar el MAME, ya que se pueden grabar las partidas, así que cuando juguéis no solo tenéis que mandar el score, si no la repetición para hacerla pública y que la gente del foro no solovea que no hay trampas, si no que además aprenda de un experto como se juega viendo la repetición en casa.
Cualquier otro emulador tendría que jugarse online, y tenemos el problema de los horarios.
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Super Mario » 21-07-2003 11:57

katxi, en el znes ambien se puede grabar, con F2 y cargar con F4
Super Mario
Camper
Camper

Notapor YaW » 21-07-2003 14:28

[color=darkred]Lo que haremos con el zsnes sera jugar online por la IP, es decir que a los dos usuarios que toque jugar (sera una especie de torneo en el que se van descalificando los que pierdan) jugaran online a traves del emulador.
www es añadido a la lista por lo que ya somos 9 concursantes y el juego que va ganando es el mario kart, por lo menos tendra que haber 10 votos para elejirse el juego (los 10 votos de los participantes)

- LeThAl-DiAbLoO
- FeaR
- Super Mario
- Carlos_theone
- Querubin
- DraKKuN
- Raziel2003
- Megumi Hayashibara (Xsnes)
- CaL0gEr0
[/color]
YaW
Camper
Camper

Notapor carlos_theone » 21-07-2003 15:05

Y una pregunta y el ganador de dicho torneo que obtendra???
carlos_theone
Redactor
Redactor

AnteriorSiguiente

Volver a General