[quote="La vaquerita de Same Game"]que les parece..... hmmm ...... veamos ....... que juego ....... uno que me guste....... uno en el que haya.... una vaquerita con botas blancas..... y cinturon de cuero..... y un sombrerito
¡¡¡LO TENGO!!!
[size=200][color=darkblue]¡¡QUE SEA SAME GAME TSUME GAME!!![/color][/size]
PD: Todo es absoluta joda, no vamos a ponernos de acuerdo
NUNCA sobre ningun juego, alguien por ahi propuso Half-Life, Counter-Strike, Team-Fortress, y a mi no me gustan, por ahi otros han propuesto Metal Slug..... pero eso funciona si el concurso fuera en las verdaderas arcadias, que gracia hay en jugarlo con el NeoRAGEX y echar todas las fichas que se nos de la gana

..... lo de play..... pues la unica manera seria con algun emulador que soporte red.... que es cualquiera menos el VGS o Emurayden (que por desgracia es el mejor), no creo que sea buena idea proponer uno de peleas pues no es lo mismo jugar en el teclado que con un joystick..... en fin de acuerdo no vamos a estar eso tenganlo por seguro... sigan peleando.... digo posteando :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: [/b]
Pues no sé porque, se hará por mayoría y listo. El jeugo que tenga mas votos, ese saldrá elegido, tanto si a todos les gusta como si a solo el 85%. En eso consiste la democracia, y cuantas mas opiniones, más justo será.