Nah que ayer estuve pensando en que podía poner como nuevo topic para hacer algo y de paso ayudar al foro...y bla bla bla(alguien le importa esto ?? xDDD).
Vale ya en serio, nada me preguntaba que ya que estamos cerca del final del año...
¿ Se cumplieron vuestros propósitos del año pasado, ésos que con tanta ilusión repetíais sin cesar como el elixir de la vida para todo este año que ya se nos ha quemado en las manos ??
Y nada, de paso tb cuales son los vuestros del año que viene ^^
En mi caso, ya ni me acuerdo de lo que dije el año pasado, y supongo que la mayoría no las he cumplido. Dije que saldría más, y y de momento solo he salido 2 veces(me referia al inicio del año de la uni,septiembre xD), y como mucho saldré 1 más..
Tampoco he encontrado a "mi cagalli", y sigo más solo que la una...
Buah toy empezando a recordar...tb dije que estudiaría cosas de PC's, para no ser un informático "de palo" y en verano solo me raské los hue***...

En fin, me doy asco ^^. Para el año que viene, hay unos cuantos propósitos:
· Aprobar todas las materias de la uni(más q un propósito, es un rezo a la virgen ^^)
· Escribir cartas a la familia de TdJ

· Iniciar, hacer y terminar un proyecto del cuál os informaré prontito

· Ver si puedo hacer el torneo de minijuegos, aunque ahora mismo lo veo improbable hasta verano..no lo sé
· Hacer ejercicio todos los días(ja!, ni de coña xDDD)
· Buah y 3000 cosas más...si es q mi vida está patas arriba ^^
y vosotros ??