Problemon con Ati Radeon Ve en Juegos!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problemon con Ati Radeon Ve en Juegos!

Notapor marceloserrano » 21-01-2004 03:09

Tengo una Ati Radeon de 64Mb bajo Win64 y no puedo jugar a ningun juego de futbol, como los Fifa 2003, el 2004 ni el pro soccer evolution 2003, para colmo no puedo encontrar ni siquiera un update ni nada parecido en internet para esta placa de video. Alguien me puede tirar un salvavidas? Porque ya estoy locoooooo! Pleaseeee! Gracias!
Marcelo
marceloserrano

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Zet Neon » 21-01-2004 05:38

Mira pueden haber varias razones por lo que sucede esto, la primera puede ser que la tarjeta de video es demasiado fuerte para los juegos aunque no lo creas si tienes una tarjeta muy fuerte a veces los juegos no funcionan, otra de las razones puede ser que necesites la actualizacion de los drivers para que tenga compatibilidad. y la ultima es que los juegos no tengan compatibilidad con el modelo de la tarjeta de video que tienes, aunque se me haria algo raro ya que la mayoria de los juegos tienen mas compatibilidad con la Ati Radeon que con la GeForce. Perdona si no te di la respuesta que querias oir.
Zet Neon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje