por Raistlin Majere » 18-01-2007 23:24
[quote="Cagalli Yula Athha"]Eso podría explicar algunas cosas, como que el post en Vandal haya desaparecido fugazmente, o de que MeriStaton tarde tanto en migrarse de servidor.
Ahora bien, los demás sabiaís eso entonces ? Eso de que el grupo PRISA les ofrecía el hosting y todo lo demás ??? No sabía q estaba subencionado por el grupo PRISA(el cuál todos sabemos que está detras de unas cuantas decisiones del gobierno del PSOE)...
Q conste, que aunque aprecio la pag de meri y quiero que vuelva a estar operativa, eso de "Dar nuestro apoyo etc" sin conocer los hechos, y los detalles de ese supuesto contrato me parece muy precipitado y fuera de lugar. Aquí nadie es demonio ni santo así por las buenas.
Yo si sabía que estaba hospedado en un servidor de Prisa (lo ponía en la propia web), pero siempre han afirmado (Meri) su independencia...y parece que ahora les ha pasado factura, Meristation es atractivo para el grupo y ahora lo quieren para ellos,xD. Por cierto, en Vandal está prohibida cualquier alusión a Meristation, de hecho no se pueden poner las fuentes en el foro (de otros medios de videojuegos de España), si lo haces te expulsan.