Problemas legales de Meristation.com

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Raistlin Majere » 19-01-2007 13:22

[quote="Cagalli Yula Athha"]

PD: Una de las cosas q estoy leyendo en vandal..es que mucha gente piensa que la peña de meri migrará a vandal mientras.....Cuando staremos a la altura para ser otra alternativa ??

Yo quiero que Meristation vuelva (a poder ser sin la mano de Polanco detrás), es mi web de videojuegos preferida y soy forero ahí desde hace años. Vandal está bien, tiene menos recursos que Meristation, pero la moderación del foro no me gusta nada. A mi me han expulsado dos veces, una por poner una fuente (si, está prohibido), y otra por reflotar un post en el mercadillo una hora antes de lo debido.

En cuanto a los colaboradores, sé que hay periodistas, pero también hay gente "de calle", aunque eso sí, con una redacción correcta en general, en Meristation son muy estrictos en ese aspecto (y yo lo veo bien).
Última edición por Raistlin Majere el 19-01-2007 13:50, editado 2 veces en total
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SuperTolkien » 19-01-2007 13:26

[quote="KaTXi"]Que Meri "pertenecía" al grupo prisa era de todos conocido, como dice raist lo ponía en su página, salian en el Pais, los anuncios eran la mayoría de los 40 Principales... No obstante, en lo que los conozco (a algunos personalmente) me consta que eran 100% independientes con respecto al grupo Prisa.

Y vamos, juzgar a alguien por pertenecer a un grupo periodístico me parece un poco absurdo. Fíjate que si en el medio más retrógrado de este país, Libertad Digital, tuvieran una web de videojuegos decente e independiente yo sería el primero en visitarla (siempre que no saliera la foto o palabras de Fedegico :mrgreen: )

Por cierto, TodoJuegos no pertenece a ninguna empresa ni grupo empresarial, así que mientras el cuerpo aguante y haya dinero para pagar los servidores dedicados no hay problema :D

cuanto cuesta mentener una web?¿ (por pura curiosidad).
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 20-01-2007 12:18

[quote="Raistlin Majere"][quote="Cagalli Yula Athha"]

PD: Una de las cosas q estoy leyendo en vandal..es que mucha gente piensa que la peña de meri migrará a vandal mientras.....Cuando staremos a la altura para ser otra alternativa ??

Yo quiero que Meristation vuelva (a poder ser sin la mano de Polanco detrás), es mi web de videojuegos preferida y soy forero ahí desde hace años. Vandal está bien, tiene menos recursos que Meristation, pero la moderación del foro no me gusta nada. A mi me han expulsado dos veces, una por poner una fuente (si, está prohibido), y otra por reflotar un post en el mercadillo una hora antes de lo debido.

En cuanto a los colaboradores, sé que hay periodistas, pero también hay gente "de calle", aunque eso sí, con una redacción correcta en general, en Meristation son muy estrictos en ese aspecto (y yo lo veo bien).

Agree con la mayoría. Vndal es más "BAN DAL" que otra cosa, a mi tb me han expulsado por las mismas causas que has citado tú(de exo, ahora mismo estoy expulsado hasta el 22, ya falta poco), y en meri solía star mejor pero no tengo time para visitar tantos foros.

Howver, a mi lo que me fastidia es que todavía no estemos "al nivel" de Vandal...entiendo lo de meri, porque cuenta con financiación externa y demás pero...en Vandal ??además que los análisis de Vandal son escasos y bstante horribles...

No sé...va siendo hora de q todojuegos llegue al menos a ese nivel..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Noticias