Problema con Silent Hill 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Problema con Silent Hill 4

Notapor angelito123 » 21-03-2006 19:30

Hola bueno esta es mi problema talvez alguien me pueda ayudar, tengo el problema que cuando entro a la WishHouse y leo unos papeles al que le di la botella de chocolate entra a un cuarto y empieza a salir humo pero cuando entro me dice que tengo la llave fantasma y se queda trabada ahi el juego, que puedo hacer???, alguien que tenga el mismo problema y que lo haya resuelto le agradeceria que me dijiera que me encanto este juego y no puedo pasar de ahi. :wink:
angelito123
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 22-03-2006 00:22

Tenés una versión fallada. Ahí no creo que haya algo para hacer. Intenta ver si alguien te consigue los archivos de subtítulos. O sino descargate la versión que es para DVD. Seguramente te habrás bajado la versión de 3 CDs. Pues esa versión a todos les da el mismo fallo. No es un fallo del juego, sino que el que ha hecho esa especie de conversión DVD a CD lo ha hecho mal y más de uno debe haberse acordado de su madre en su momento. Yo todavía espero el día en que los pueda conseguir originales a todos, pero mientras tanto ya me las ingenié y tengo los cuatro Silent Hill funcionandome bien.

Por lo tanto, te recomiendo que te bajes la versión que está en el eMule y que subió el usuario Delerium. Esa es en DVD, en español y funciona perfecto.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Gracias

Notapor angelito123 » 22-03-2006 06:52

Gracias Storm, eso hare entonces pero otra preguntilla, jejeje es que no puedo bajar ni por emule ni por bitorrente :cry: , sabes alguna pagina o link donde este en pando, p2m u otro, te lo agradeceria, igual quisiera comprarmelo original pero creo que por el momento no lo puedo hacer y me gustaria jugarlo, GRACIAS :D
angelito123
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 22-03-2006 16:44

Por MP, ya sabéis ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00