hola a todos/as, si alguien sabe que me pasa me gustaria que por davor me lo explicara, resulta que instale el re2 en mi ordenador con win xp y funcionaba mal: ralentizaba, graficos pesimos (dentro de las posiblidades del juego quiero decir claro) y cuando grababas la partida en una makina de escribir luego no se podia cargar la partida. Luego en el mismo ordenador, instale el win 98, el juego iba con fluidez buenos graficos y se cargan las partidas pero cuando hay una escena (por ejemplo cuando te encuentras con el de la tienda de armas kendo al empezar o hablas con marvin al entrar a la comisaria) se queda bloqueado, no bloqueado de tener que reiniciar el ordenador, los controles responden (de hecho tengo que darle al F9 para salir) pero el personaje se queda parao, como si no lo estuvieras moviendo pero con las barrars negras arriba y abajo de la pantalla y eso es lo que me mosquea... Si alguien sabe que ocurre o le ha ocurrido lo mismo que a mi, que por favor me diga que puedo hacer para solucionar el problema
Por si alguien me dice que el problema es que me falta ordenador, tengo un Pentium 4 1500Mhz, 384 Ram y una tarjeta grrafica ATI 9250 con una memria de 256. Osea que creo que esa posibilidad queda descartada porque el juego funciona con un ordenador de 133 mhz