Problema al sacar el final poseido

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Problema al sacar el final poseido

Notapor Josef » 06-07-2005 20:34

Buenas a todos...

A ver... como lo suelto... despues de haber visto posts de este forum y otros se supone q si sacas mas de 4000 puntos (es decir matar a 300 monstruos en varias partidas y perdonar a quien yo creo q es dahlia en el confesionario, por ejemplo) se sacaba el final poseido.

Pues bien, me he pasado ya el juego 3 veces perdonando 2 veces a esa persona matando a todo bicho viviente(ironico verdad?) y en las ultimas 2 partidas todos los bichos fulminados con mi queridisima metralleta ilimitada, y me sigue apareciendo el final normal :icon_wall:

Tendria algo que ver el uso incesante de la metralleta o podria ser que la version PC no cuenta con este final.

Ahhh... se m olvidaba... con la version PC se pueden tener los flashbacks del SH2?
Josef
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 07-07-2005 00:39

lo de sh2 creo q no.

por la metralleta no es problema, cuentan como muertes de todas formas.

inténtalo una vez más. es normal que en 2 ó 3 partidas aun no hayas matado suficiente.

si es un juego pirata podrias plantearte que ese podría ser el problema.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 07-07-2005 01:08

que Flashbacks????????????? :roll:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Last Crusader » 07-07-2005 09:36

A ver, según yo para sacar el Final Poseído en SH3 tienes que terminar el juego con mucho daño físico, es decir, estamos hablando de miles de puntos de daño, tal vez mil, y haber perdonado a la mujer del confesionario (quién es corresponde a tu imaginación). Esto me recuerda que la única vez que he obtenido ese final fue acabando el juego en dificultad Difícil, habiendo recibido una cantidad descomunal de golpes y ataques de los enemigos pues no tenía ni metralleta ilimitada ni lanzallamas ni sable luminoso ni el traje de Princesa. Con el Dios, ya en el final, se me acabaron las balas de pistola y de metralleta, así que solo me quedo lanzarme con la katana. Me dio muchísimos golpes pero logré al final derrotarla. Y por supuesto, no mate a todos los enemigos en el juego.

Intenta esto, y yo apuesto a que te saldrá el Final Poseído.

Nos vemos.
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor Otacon » 07-07-2005 17:07

Y los FLASHBACKS de Silent Hill 2?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor i_love_heather » 07-07-2005 19:04

aparte de lo que ya te han dicho cuando estes con douglas despues de que se haya roto la pierna NO DEBES regresar a hablar con el, o sea dejalo tirado tan pronto termine la escena cinematica te vas sin mirar atras, esto hara que Heather sea "desconsiderada" con el, en el confesionario ya sabes que hacer y si tienes la metra MATA, MATA, MATA Y MATA A TODOS, es mas busca en cuartos a donde no entras solo por el hecho de matar y matar y de seguro que te sale el final, y si como dice el vicio tienes una version pirata perdona que te lo diga TE JODISTES :serious:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor REOFile2 » 07-07-2005 21:20

aparte de lo que ya te han dicho cuando estes con douglas despues de que se haya roto la pierna NO DEBES regresar a hablar con el, o sea dejalo tirado tan pronto termine la escena cinematica te vas sin mirar atras, esto hara que Heather sea "desconsiderada" con el, en el confesionario ya sabes que hacer y si tienes la metra MATA, MATA, MATA Y MATA A TODOS, es mas busca en cuartos a donde no entras solo por el hecho de matar y matar y de seguro que te sale el final, y si como dice el vicio tienes una version pirata perdona que te lo diga TE JODISTES

xD heather
REOFile2
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje