Prince of Persia: The Sands of Time...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Prince of Persia: The Sands of Time...

Notapor Genjuro » 26-01-2004 21:52

Los dioses del olimpo de los videojuegos han bendecido a los jugones de hoy con los renacimientos de franquicias antiguas y de renombre y uno de esos regalos es Prince of Persia: The Sands of Time. Ubisoft tomo el clásico sistema de juego de 1980 y lo moldeo a las nuevas tendencias adaptándose a los gráficos de las consolas de nueva generación; el resultado es una memorable aventura llena de muchos combates, puzzles inteligentes y mucho estilo.

Primero lo primero: el juego se ve increíble, las arquitecturas, los efectos de luz y la animación están muy bien diseñados y quedaron muy estilizados, es como si observaras una película animada en 3D. La cantidad de detalles presentes en el juego dejan muy en alto el listón que combinada a una sólida experiencia de juego lo convierten en unos de esos juegos que quedan en la historia.

Las habilidades acrobáticas del príncipe dejan como una principiante a Lara Croft y –más importante- es verdaderamente divertido ejecutarlos. Ya sea corriendo por las paredes, deslizandote por tubos o evadiendo trampas hacen que te sientas conectados con el héroe de la historia. Por supuesto, todas estas habilidades son nada si no estuvieran conectados con el escenario; el palacio del sultán es esencialmente un enorme puzzle, lleno de trampas con gran interactividad con el mapeado; estos tramos no son muy difíciles que digamos pero si muy entretenidos.

El combate, lleno de movimientos increíbles, ya sea atacando a los enemigos con tus espadas, arrojándolos hacia las paredes, manipulándolos con tu habilidad de congelar el tiempo es del todo menos aburrido y mucho menos tedioso. Este juego no recibe una puntuación mas alta por un par de problemas: Uno la historia y el dialogo son, como decirlo… pobres o simplones. Y segundo nunca hay un verdadero cambio de enfoque en todo el juego, se basa la mayor parte en resolver infinidad de puzzles y en batallar a incontables enemigos que vuelven y vuelven… ¡y vuelven! Llega un momento en que ya todo esto deja de impresionarte.

No se hagan una idea equivocada de este juego, POP: TSOT es un muy buen juego, lleno de estilo y de retos. Tomb Raider puede aprender muchas cosas de èl... Cuando lo terminas sientes que has vivido la experiencia pero que no ha sido contada una gran historia… Mi puntuación final es de 8.4 sobre 10.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Re: Prince of Persia: The Sands of Time...

Notapor GabeLightWalker » 09-02-2004 15:41

[quote="Genjuro Kibagami"]... Mi puntuación final es de 8.4 sobre 10.

See ya folks!!

[size=200]What the hell is wrong with you!!!???[/size]

Ladies and gentlemen... debo hacer mención y repertir palabras con las cuales alabe y loe el juego de Castlevania Lament of Innocence...
No solo este juego patea Tomb Raider..... sino que P.P.S.o.T.... es como tener Tomb Raider, Enter Matrix y Devil May Cry en un solo paquete... atrapa desde el momento en que lo pones en la bandeja de la consola, hasta ya debes dejar de jugar porque tienes deberes para el siguiente día...

Sres. sino lo han jugado no sé que rayos están esperando... este juego es nada desperdiciable y altamente adictivo :hypno: :joystick:
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 09-02-2004 21:23

Vamos GabeLightWalker que esperabas? un 10 sobre 10? disfrute muchisimo el juego pero yo hago reviews por lo tanto debo de ser objetivo y hacer comparaciones y ver que tanto se ha evolucionado o que nuevos elementos se añadieron tanto a la franquicia como al genero... si fuesen solo por mis gustos personales le hubiese dado al Castlevania: Lament of Innocencce un 10 sobre 10! pero no se lo merece del todo...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 09-02-2004 21:29

ee, weno yo le hubiese dado un 9.0 ya que esta muy bien hecho, casi no tiene errores y tiene una accion en batalla q se puede considerar como error y luego lo arregla el juego, claro q es super monotono y corto y facil, pero en cuestion grafica si les qedo super, los escenarios y los movimientos, claro q tiene muchas cosas de otros juegos, pero me fascino la idea de controlar el tiempo mediante las batallas, las cuales eran un espectaculo grafico y de movimientos, pero faciles al fin, muy buen jeugo. pero monotono. wenoesta bien = la puntuacion
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Schnauzer » 09-02-2004 22:27

[color=green]Excelente controversia!

Sigan así genios de los videojuegos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor EvaCross » 10-02-2004 06:56

coño q pedo, yo si escribo estas vainas mal, weno lo q quise decir con"tiene una accion en batalla q se puede considerar como error y luego lo arregla el juego" es unn error q yo le cause al juego, pero luego si usas triangulo el juego automaticamente arregla ese error con un movimiento desde un punto todo doblado del personaje hasta cuando clava la daga al suelo, lo arregla solo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Zet Neon » 10-02-2004 07:39

le doy un 6 :annoyed: , por una razon demasiado "LINEAL" aunque al principio me gusto despues me fije q el juego era muy LINEAL
Zet Neon
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 10-02-2004 07:42

OYE!, tampoco es tan lineal, es monotono, siempre lo mismo, y lineal tambien, pero no tanto como thw two towers, ademas aki uno puede un monton de cosas con el personaje, no pienso q un 6 sea justo, el jueguito fue weno.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Zet Neon » 10-02-2004 07:47

ok ok ok le doy un 8 admito que es bueno aunque sigue siendo lineal, pero no esta mal para ser una mejora total de los POP anteriores, por cierto medio lei una noti que dicen que viene otra entrega del POP :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zet Neon
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 10-02-2004 07:50

eso, unn 8 esta bien, jajajaja, WENO AHORA SI ME PARASTE LOS PELOS, VOY A INVESTIGAR(mañana, son las 2 am aki :knockout: ) PARA ENCONCTRAR ESA NOTICE, ME GUSTO MUCHO A NIVEL GRAFICO ESE JEUGO, LOS ESCENARIOS Y PAISAJES QUEDARON ARRECHISIMOS, LAS ESCENAS CUANDO SUBES POR LA TORRE Y VES LAS NUNBES Y EL SOL, UFFF, QEDARON REALES ESAS NUBES, NO COMO SIEMPRE, ESTAS QEDARON REALES, WENO VOY A INVESTIGAR MAÑANA.,me voy a sleep!
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas