Prince of Persia THE MOVIE

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Kloserg » 29-11-2008 22:54

[quote="Frijolito"][quote]He de decir que Christian Bale y Brad Pitt no estan ciclados

Vives en el mundo de la piruleta.

Para empezar, christian bale tuvo que adelgazar para esa pelicula, antes ya estaba bien..
[img]http://www.popsucker.net/images/popsucker/equilibrium007.jpg[/img]

Un par de añitos antes. Tiene por lo tanto, un buen metabolismo y no le fue demasiado esfuerzo volver a coger tono muscular.

[quote="Frijolito"]Hablas desde el desconocimiento,casi debo llevar machacando con pesas como tu de vida.Y cuando una a visitado tantos gimnasios como yo y ha visto lo que ha visto,sabe que cuerpos que para conseguirlos deberias vivir dedicado exlusivamente a ello y tirarte años de entreno.La peña lo consigue en meses y comiendo lo que le sale del culo.
Si no eres capaz de distinguir entre un cuerpo natural y otro que no,ese no es mi problema.


En primer lugar, no sabes si hbalo desde el desconocimiento, asi que no acuses de nada.
En segundo lugar tu metabolismo no es el mejor para engordar muscularmente, eres de metabolismo rapido por lo que tu anabolismo es "escaso" frente a otros (el de los que dije anteriormente).
Soy capaz de distinguir un cuerpo natural de uno ciclado, el problema es que crees que para conseguir esos cuerpos han de ciclarse ya que tu no lo consigues.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Otacon » 30-11-2008 03:34

Pues se parece bastante Jake al Príncipe, pero al de Warrior Within...Me pregunto si será una recopilación de las tres o si será una trilogía :P
Y no sé porque dicen que no se puede conseguir tono muscular con el gimnasio: solo hace falta ir un día por medio y seguir la rutina...aunque claro, y cuando se deja, uno se desinfla rápido.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5225
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Frijolito » 30-11-2008 16:05

[quote]Para empezar, christian bale tuvo que adelgazar para esa pelicula, antes ya estaba bien..


Un par de añitos antes. Tiene por lo tanto, un buen metabolismo y no le fue demasiado esfuerzo volver a coger tono muscular.


[spoil][img]http://tsaciana20mdi.files.wordpress.com/2007/04/espinete.jpg[/img][/spoil]

[quote]En primer lugar, no sabes si hbalo desde el desconocimiento, asi que no acuses de nada.


No tienes ni pajolera idea,por tu bien no digas esa panda de sandeces delante de ratas de gimnasio por que se van a reir en toda tu cara.

[quote]Soy capaz de distinguir un cuerpo natural de uno ciclado, el problema es que crees que para conseguir esos cuerpos han de ciclarse ya que tu no lo consigues.


Cuidado,que me lo dice arnold :superfunny:

[quote]Y no sé porque dicen que no se puede conseguir tono muscular con el gimnasio: solo hace falta ir un día por medio y seguir la rutina...aunque claro, y cuando se deja, uno se desinfla rápido.


El musculo ganado de forma natural y durante muchos años,se medio mantiene.Lo que si se desinfla es el que se gana de forma ilicita.

Tengo compis cliclados que compiten y una gripe de una semana crea estragos en su cuerpo,es increible lo que se inflan y desinflan.La quimica es lo que tiene.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Notapor Kloserg » 30-11-2008 19:28

[quote="Frijolito"]No tienes ni pajolera idea,por tu bien no digas esa panda de sandeces delante de ratas de gimnasio por que se van a reir en toda tu cara.


De momento Silvio Samuel no me ha dicho nada =) (él si se cicla)

[quote="Frijolito"]Cuidado,que me lo dice arnold :superfunny:


No sabes que fisico tengo :superfunny:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor viciota » 01-12-2008 03:03

Yo creo que tanto el ponerse fuerte, como adelgazar o engordar para un actor, es algo estrictamente calculado al milímetro, y no creo que estén 6 meses en el gimnasio/engordando/adelgazando sólo por una película, ya que esos 6 meses nadie de los va a pagar. Claro que con gimnasio se puede, evidentemente, pero no creo que estos se maten en el gimnasio, tienen mejores cosas que hacer. Espero. Tom Hanks tuvo que engordar 25 kilos rápidamente para Náufrago durante toda la preproducción, en una dieta preparada para eso, para luego adelgazar y que no hubiera secuelas.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14809
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kloserg » 01-12-2008 23:50

[quote="viciota"]Yo creo que tanto el ponerse fuerte, como adelgazar o engordar para un actor, es algo estrictamente calculado al milímetro, y no creo que estén 6 meses en el gimnasio/engordando/adelgazando sólo por una película, ya que esos 6 meses nadie de los va a pagar. Claro que con gimnasio se puede, evidentemente, pero no creo que estos se maten en el gimnasio, tienen mejores cosas que hacer. Espero. Tom Hanks tuvo que engordar 25 kilos rápidamente para Náufrago durante toda la preproducción, en una dieta preparada para eso, para luego adelgazar y que no hubiera secuelas.


Pero si piensas que si no lo hacen no hacen la pelicula.. y que si lo hacen cobran millones de euros xD tu que harías?

Mira Tom Hanks, para Naufrago tuvo que engordar (para que luego se notase más que habia adelgazado haciendo la movie... (lo habia escrito antes de leer tu post entero asique ahi se queda xD)
.. si, pero luego cobró no se cuanto millones (50 para Angeles y Demonios)
o Daniel Craig, que tuvo que engordar 9 kilos de masa muscular =/
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor viciota » 01-12-2008 23:59

bueno peroque cobren es un tema aparte xD yo digo que esos cambios "físicos" de estos actores se producen en un período muy corto de tiempo, por lo que creo que sí, utlizan anabolizantes o todo lo que haga falta, de forma controlada, claro.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14809
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Anterior

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron