por Kloserg » 01-12-2008 23:50
[quote="viciota"]Yo creo que tanto el ponerse fuerte, como adelgazar o engordar para un actor, es algo estrictamente calculado al milímetro, y no creo que estén 6 meses en el gimnasio/engordando/adelgazando sólo por una película, ya que esos 6 meses nadie de los va a pagar. Claro que con gimnasio se puede, evidentemente, pero no creo que estos se maten en el gimnasio, tienen mejores cosas que hacer. Espero. Tom Hanks tuvo que engordar 25 kilos rápidamente para Náufrago durante toda la preproducción, en una dieta preparada para eso, para luego adelgazar y que no hubiera secuelas.
Pero si piensas que si no lo hacen no hacen la pelicula.. y que si lo hacen cobran millones de euros xD tu que harías?
Mira Tom Hanks, para Naufrago tuvo que engordar (para que luego se notase más que habia adelgazado haciendo la movie... (lo habia escrito antes de leer tu post entero asique ahi se queda xD)
.. si, pero luego cobró no se cuanto millones (50 para Angeles y Demonios)
o Daniel Craig, que tuvo que engordar 9 kilos de masa muscular =/
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]