Primeros Análisis de Gran Turismo 6.

Todo sobre las consolas de generaciones pasadas: PS3, Xbox 360, Wii, PS2, Dreamcast, Jaguar, SNES...

Re: Primeros Análisis de Gran Turismo 6.

Notapor lucasendiel » 17-03-2023 17:44

Que gusto da ver estos post!!
lucasendiel
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 17-03-2023 17:36
Cash on hand: 60.00
Xbox Gamertag: lucasendiel
Cuenta PSN: lucasendiel
Nintendo Friend Code: lucasendiel

Re: Primeros Análisis de Gran Turismo 6.

Notapor Annefnd » 20-03-2024 21:56

[quote="EvaCross"]1. SI; Karting es una modalidad, pero joder, poco que ver con un vehículo SuperSport ¿no crees?. Tampoco he dicho lo contrario.

2. No he dicho que la carretera de Madrid-Barcelona sea dificil. Es una autovía sin más, sólo la he comentado. Si no, habría mencionado las "no-pistas" de Afghanistán que poco tienen que ver con este tema, que los caminos de tierra de Sudamérica son un paseo en góndola en comparación.

3. Mi intención no es menospreciar tu experiencia como dije antes, mi intención es no menospreciar los premios de [b]Gran Turismo[/b], los vídeos de los corredores profesionales que a la vista está que la similitud [b]existe[/b] en mayor o menor medida, y tampoco menospreciar a Lucas Ordoñez. Que si, que antes había hecho Karting, pero sus habilidades de hoy en día se deben a que en [b]GT Academy[/b] no te iban a patrocinar sin más. Luego de ser el mejor del mundo y ganar el torneo te esperaba una instrucción. Ahora no recuerdo si era un año o unos cuántos meses. Una especie de curso para tí sólo con distintos vehículos. Una suerte muy grande. Lucas Ordoñez no llegó donde está "como perro por su casa" ganando a todos los chavales flipaos de los coches por haber hecho Karting, habían muchos candidatos, y superó a todos, pero cualquiera de las últimas competiciones podría haber sido el ganador. Ahora no recuerdo si esto fue en 2006-2007. Lo desconozco, no viene mucho al caso. Mi intención era esa exclusivamente. No he dicho que yo sea una máquina.

4. Sobre el tema de todoterrenos, quizá "algo" más de experiencia tengo, no sólo a nivel personal sino profesional. Mi puesto táctico no ha sido siempre conductor, pero lo he hecho en muchas maniobras militares en distintos campos de maniobra donde "no hay caminos" en ocasiones. En Afghanistán son otros máquinas los que hacen esto, yo es que iba de tirador, aunque pillé el coche más de una vez, pero "era ilegal". Comento todo esto más como curiosidad ya que sé que no has comentado al respecto. Hasta ahí llega mi experiencia con coches (bueno, y camiones he conducido también, aunque sigue siendo ilegal)[/quote]

Entiendo tus puntos y aprecio que aclares tus intenciones. Parece que tienes experiencia diversa en el mundo de los vehículos, tanto en el ámbito personal como profesional, lo cual es interesante y valioso. Aprecio tu perspectiva sobre la importancia de reconocer el mérito y la dedicación de personas como Lucas Ordoñez, cuyo éxito en Gran Turismo Academy no se debió solo a su experiencia previa en karting, sino también a su habilidad y determinación para destacarse entre una competencia talentosa. Tu experiencia militar también agrega una dimensión única a tu conocimiento sobre vehículos y conducción en terrenos difíciles. ¡Gracias por compartir tu punto de vista y tu experiencia! :ok:
Annefnd
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 20-03-2024 21:51
Cash on hand: 50.00

Anterior

Volver a Consolas

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados