Primera impresion "BETA" Call of Duty 5

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Primera impresion "BETA" Call of Duty 5

Notapor Frijolito » 15-10-2008 02:02

Hola a todos.

He podido probar la beta del juego y me gustaria escribir mi opinion al respecto.Quiero decir que el modo online es un clon del 4 cosa que no es nada mala,pero que graficamente no me ha entrado tan bien a la vista como lo hizo la beta del anterior juego.

El modelado de los personajes es mas cutre y cuando esprintan no queda tan guapo como en el 4,son mucho mas ortopedicos.Me ha echo gracia el ataque de los perros,pero tambien me resultan como muy mecanicos a la hora de moverse.

Se parece mucho al tres y creo que ulitiza su motor grafico pero mejorado.No se donde oi que utilizaria el motor grafico del 4 pero que va,si lo habeis probado ya me direis.

Creo que es dar un paso atras volver a la segunda guerra mundial,pero los de treyarch no iban a crear un nuevo m.g. y han reutilizado el que tenian.Que hay que sacarle provecho :annoyed:

El caso es que he probado la beta en casa de un amigo y yo no tengo codigo :knockout: si alguien le sobra uno o sabe que debo de hacer para conseguirlo le estare muy agradecido,llegando a ofrecer mi cuerpo para lo que fuera menester :flirt:

Saludos a todos!

[img]http://www.carapantalla.com/imagenes/callofduty51.jpg[/img]
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 15-10-2008 22:48

Es dificil que puedas conseguir la beta ahora. Meristation repartió 2000 códigos y yo tenía uno, pero como no tenía live se lo regalé a un colega...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 16-10-2008 22:47

Ya lo tengo!un colega que estaba registrado en callofduty.com consigio una y me la paso :ham_surprise: De todas formas aun te estoy agradecido por la de cuatro :dancercat:

Yo digo que la demo del cuatro revoluciono y dejo un sabor de boca insuperable,esta demo me ha dejado frio,frio,frio....

En fin,creo que el modo coperativo en modo campaña puede prometer.

Saludos!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor yoja » 17-10-2008 02:45

Yo solo digo una cosa ya estoy aburrido de los juegos de la segunda guerra mundial…la misma monotonía incluso ya se las fechas de cada ataque…gracias al las pasadas generaciones de calls… :annoyed:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Frijolito » 18-10-2008 12:55

Este juego me lo pillare si todos los compis del live se lo pillan,la peña no parece muy convencida con la beta :knockout:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Geo » 18-10-2008 16:13

[quote="yoja"]Yo solo digo una cosa ya estoy aburrido de los juegos de la segunda guerra mundial…la misma monotonía incluso ya se las fechas de cada ataque…gracias al las pasadas generaciones de calls… :annoyed:

Y ya amenazaron con continuar con la maldita segunda guerra; "desde diferentes perspectivas", osea, desde un americano de Boston....uno de Montana.... un Aleman del Norte.....otro del Sur.....bleh
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor EvaCross » 19-10-2008 02:24

[quote="yoja"]Yo solo digo una cosa ya estoy aburrido de los juegos de la segunda guerra mundial…la misma monotonía incluso ya se las fechas de cada ataque…gracias al las pasadas generaciones de calls… :annoyed:

Ya. Dices lo mismo que todos. Qué original...

Geo eso que dices no lo sabía. La verdad es que puede quedar algo muy bonito de eso.

La dirección de Brother in Arms: Highway's Hell me parece impresionante, en la demo se ve alucinante, pero todo lo demás del videojuego da auténtica pena. La dirección de Call of Duty 4: Modern Warfare es igual de buena y los gráficos y el trabajo acompaña a la perfección.

Si hacen bien ciertas cosas, pueden quedar muy pero que muy bien en mi opinión. Si las hacen mal, quedan en lo que quedan, monotonía.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Otacon » 19-10-2008 02:55

[quote="EvaCross"][quote="yoja"]Yo solo digo una cosa ya estoy aburrido de los juegos de la segunda guerra mundial…la misma monotonía incluso ya se las fechas de cada ataque…gracias al las pasadas generaciones de calls… :annoyed:

Geo eso que dices no lo sabía. La verdad es que puede quedar algo muy bonito de eso.

La dirección de Brother in Arms: Highway's Hell me parece impresionante, en la demo se ve alucinante, pero todo lo demás del videojuego da auténtica pena. La dirección de Call of Duty 4: Modern Warfare es igual de buena y los gráficos y el trabajo acompaña a la perfección.

Si hacen bien ciertas cosas, pueden quedar muy pero que muy bien en mi opinión. Si las hacen mal, quedan en lo que quedan, monotonía.

Dios, justo hoy me compré el Hell's Highway, y es un juegazo, de lo mejor de la nueva generación. EvaCross, te encantaría por lo bien hecho que está, además de que la historia es excelentísima y parece la Band of Brothers.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Geo » 19-10-2008 04:12

Del Brother in Arms: Highway's Hell, no puedo opinar, ya que no he tenido la oportunidad de jugar el demo o ver algun trailer, me dispongo a hacerlo.

Pero en lo que respecta al COD 5, he estado jugando el BETA, y ni punto de comparacion con el COD4, el realismo quedó atras, me refiero a los escenarios foto realistas, texturas cuidadisimas, etc que vimos en COD4, los escenarios multiplayer son zozos, y el diseño y animacion de los perosnajes deja muchisimo que desear, ademas de que los soldados parecen "enanos", la imsa impresion que dan los marines de Halo 3, sin que tu seas un gigante como Master Chief.

Del argumento no hablo, ni del desarrollo de la campaña, pero no cuenta con ningun elemento (y dejando de lado que yo ya estoy cansado de la segunda guerra mundial) que me llame la atencion para jugarlo.

Incluso hay erroes de texturas que me parecen imperdonables
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor EvaCross » 19-10-2008 12:35

[quote="Otacon"][quote="EvaCross"][quote="yoja"]Yo solo digo una cosa ya estoy aburrido de los juegos de la segunda guerra mundial…la misma monotonía incluso ya se las fechas de cada ataque…gracias al las pasadas generaciones de calls… :annoyed:

Dios, justo hoy me compré el Hell's Highway, y es un juegazo, de lo mejor de la nueva generación. EvaCross, te encantaría por lo bien hecho que está, además de que la historia es excelentísima y parece la Band of Brothers.

Si tengo la demo, y he visto trailers. Estoy de acuerdo contigo y con todo el mundo en que el videojuego en cuanto a dirección cinematográfica es sorprendente, los planos de las cámaras y todo se ven alucinantes, si se parece a Band of Brothers. Pero es que la han cagado en cuanto al realismo ya jugando, gráficamente por los planos es por lo único que se salva, bien podría hacerlo Xbox gráficamente...las texturas, los modelados, todo se ve bastante "mal", pero tiene su encanto, eso no te lo discuto.

Será cuestión de acostumbrarse para jugar un excelente videojuego, pero tampoco en cuanto a realismo es "muy allá". Call of Duty 4: Modern Warfare le parte el lomo, y en dirección es casi igual también.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Otacon » 19-10-2008 23:35

[quote="EvaCross"][quote="Otacon"][quote="EvaCross"][quote="yoja"]Yo solo digo una cosa ya estoy aburrido de los juegos de la segunda guerra mundial…la misma monotonía incluso ya se las fechas de cada ataque…gracias al las pasadas generaciones de calls… :annoyed:

Si tengo la demo, y he visto trailers. Estoy de acuerdo contigo y con todo el mundo en que el videojuego en cuanto a dirección cinematográfica es sorprendente, los planos de las cámaras y todo se ven alucinantes, si se parece a Band of Brothers. Pero es que la han cagado en cuanto al realismo ya jugando, gráficamente por los planos es por lo único que se salva, bien podría hacerlo Xbox gráficamente...las texturas, los modelados, todo se ve bastante "mal", pero tiene su encanto, eso no te lo discuto.

Será cuestión de acostumbrarse para jugar un excelente videojuego, pero tampoco en cuanto a realismo es "muy allá". Call of Duty 4: Modern Warfare le parte el lomo, y en dirección es casi igual también.

Justo acabo de terminarlo, y fue un final muy abrupto. Me pareció corto, pero la verdad que la historia es de 10 y los gráficos no son tan malo (el fuego y el agua por ejemplo lucen geniales, ni hablar de los personajes en las escenas). En cuanto al gameplay me gustó que se hayan robado el sistema de cobertura del Rainbow Six VEGAS. En mi opinión, está a la par del Call of Duty 4, aunque este como bien dijiste es más realista.
Algunas cosas que podría criticar del Hell's Highway serían que es corto, que no se ninguna animación al poner una carga Satchel y que el sprint es bastante horripilante para manejar. El resto me encantó y lo considero una de las mejores experiencias de esta nueva generación. Réntenlo aunque sea xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor yoja » 21-10-2008 03:36

El Brother in Arms: Highway's Hell, EN MI OPINION me parece que a la hora de mostrar las escenas cinematográficas estas se notan muy robóticas , sin embarga cabe mencionar que los gráficos si están bien detallados…
PD… yo esperaba algo mejor de este juego…pues los tráilers eran cosa de locos pero a la hora de mostrar el juego en si… se quedaron cortos…
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cuenta PSN: ARLEX

Volver a General