Primera imágen de Sadness

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Primera imágen de Sadness

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 17:26

Dicen que es Ingame, yo mantengo mi esceptismo hasta que Nibris nos lo confirme,xD.

[img]http://gonintendo.com/wp-content/photos/screen05sq1.jpg[/img]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 17:27

:madape: :clap:

No creo que sea ingame.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 17:31

[quote="SuperTolkien"]:madape: :clap:

No creo que sea ingame.

Yo tampoco,xD. En los foros de Vandal ya hay un debatillo,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 17:33

Vamos a ver xDD
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 04-08-2006 18:02

Escuchad que de videojuegos se algo mas que vosotros:

NO es Ingame.

De nada,chavales.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 18:27

[quote="Frijolito"]Escuchad que de videojuegos se algo mas que vosotros:

NO es Ingame.

De nada,chavales.
:altri:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 18:28

[quote="Frijolito"]Escuchad que de videojuegos se algo mas que vosotros:

NO es Ingame.

De nada,chavales.

OWNED :icon_lol: :icon_lol:

Nibris: "No es artwork, es una captura in-game del juego en una estación de trabajo PC. Esperamos que para Wii el juego se verá como esta pantalla"
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Frijolito » 04-08-2006 19:09

xDDDDD

Me da igual lo que digais,a mi no me parece ingame.Ya veremos quien tiene razon aqui.Vosotros,unos amateurs noveles en lo que a programacion y diseño de videojuegos se refiere o YO.

:kid:

:mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 04-08-2006 19:51

Parece otro Artwork sinceramente.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 19:57

[quote="EvaCross"]Parece otro Artwork sinceramente.

Si lo parece, aunque Nibris dice lo contrario. Se verá cuando llegue el momento.

PD: Por más que lo miro me parece un Artwork claro....
Última edición por Raistlin Majere el 04-08-2006 20:10, editado 1 vez en total
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 04-08-2006 20:09

[quote="Frijolito"]xDDDDD

Me da igual lo que digais,a mi no me parece ingame.Ya veremos quien tiene razon aqui.Vosotros,unos amateurs noveles en lo que a programacion y diseño de videojuegos se refiere o YO.

Me pregunto si sabras el significado de amateur :icon_lol:
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 20:12

[quote="pawel"][quote="Frijolito"]xDDDDD

Me pregunto si sabras el significado de amateur :icon_lol:

No lo se, pero en esta ocasión creo que tiene razón. Tiene toda la pinta de ser un dibujo, un artwork...es imposible que eso sea ingame, no me lo creo. ¿Les mando un email a los de Nibris?xD
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kodiack » 04-08-2006 20:13

Bueno, si es artwork o no, es lo de menos, la verdad se ve muy bien la estetica tenebrosa y solitaria que aparenta el juego.
Con este ya son 2 los juegos que me llaman la atencion de la Wii... :)
Última edición por Kodiack el 04-08-2006 20:37, editado 1 vez en total
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor pawel » 04-08-2006 20:33

creo que la compañia tiene su propia pagina de internet, serie interesante buscarlo y ver lo que dicen, porque la imagen de arriba se ve escaneada, si vieramos la original, se podria apreciar mas si artwork o ingame.

Actualizacion: Si parece ser ingame, encontre mas informacion en ign y aqui traducido por otra pagina de noticias.

[quote]Más y más datos son revelados por NIBRIS a IGN, en cuanto a Sadness, el título de terror gótico que esta desarrollando para la consola de próxima generación de Nintendo, Wii. Para empezar, la compañía ha desmentido que su misterioro publicador se trate de Majesco o Atlus, como se había estado especulando. Además, al darse cuenta de la magnitud de este trabajo, este estudio polaco ha decidido unir fuerzas con otras empresas, para entregar a los videojugadores una mejor experiencia.

De esta manera, ha invitado a unirse a la producción de este juego a Frontline Studios, conformado por un equipo de 30 personas con experiencia en las plataformas de la Gran N, que se hará cargo de la programación; otra compañía invitada ha sido Digital Amigos, que se encargará de la parte visual de Sadness (una muestra de su trabajo puede ser apreciada en este video). Además de estos estudios, también se ha pedido la ayuda de psicólogos y escritores del género del terror, para que hagan sus aportaciones a fin de crear una átmosfera acorde a este título.

El sistema de menús, común en otros juegos, no será empleado en Sadness. Esto, para lograr un realismo y amplificar los aspectos terroríficos del juego, haciéndolo una verdadera experiencia inmersiva. El uso del wiimote también se ajustará a la idea de dar una sensación de realidad al jugador, a fin de que sea un participante en lugar de un mero espectador. Si se encuentra una sombrilla y moverla de manera natural gracias al control del Wii, de una manera intuitiva.

Incluso, NIBRIS va un poco más allá, y asegura que esta diseñando un método para guardar los avances del juego, que sea completamente invisible al jugador (¿?). Falta ver si de verdad pueden hacer lo que se proponen: pero creo que solo podremos apreciarlo el próximo año, cuando el juego, cuya estética completa será en blanco y negro, sea mostrado en el E3 2007 (o antes, si es posible). Su salida esta planeada para finales del próximo año.

Aqui una muestra de trabajos de Digital amigos
[url]http://www.digitalamigos.com/da_demoreel_2004_low.mpg[/url]

Entonces al parecer el juego sera muy estetico y muy estudiado en cuanto a su genero que es el horror, eso de que se encuentra psicologos trabajando en el videojuego da mucha espectativa, pero el punto es que cada escena del juego ingame tendra la misma estetica que la imagen presentada, entonces hay una probabilidad de que la imagen sea ingame aunque claro aun queda la duda.

Aqui la pagina de nibris donde pueden ver mas informacion sobre este juego.
[url]http://www.nibris.net[/url]
Última edición por pawel el 04-08-2006 20:53, editado 1 vez en total
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 20:38

[quote="pawel"]creo que la compañia tiene su propia pagina de internet, serie interesante buscarlo y ver lo que dicen, porque la imagen de arriba se ve escaneada, si vieramos la original, se podria apreciar mas si artwork o ingame.

Vamos a entrevistar a la gente de Nibris, así que podremos preguntar al respecto. Ahora mismo estoy escribiendo la entrevista, que será enviada en un par de semanas.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a General