Primavera

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Primavera

Notapor Preludio a un Beso » 24-03-2003 18:59

[color=brown]
Hola! :D

Les mando un fuerte abrazo y un gran saludo a todos los de la comunidad... como siempre cada Lunes yo comienzo de nuevo toda la semana... y me da un gusto... estoy super contenta por el simple hecho de estar viva.... pero mas por que estamos en primavera que opinan si o no es cierto que todo tiene un color distinto en el aire se respira amor, sonries a todo el mundo y jajaja no solo eso... no esperas el momento en que te puedas enamorar... :oops:

al menos yo ya pase por eso... ya no al amor, si a los juegos...

Espero no resultarles aburrida... el viernes me quede en casa... no hice mucho mas que ver tv..... jijiji el sabado si fue la locura....

Me levante temprano y muy contenta hice todo mi quehacer... limpiar, trapear, sacudir los muebles, y aspirar alfombras despues de eso... me puse a jugar en la PC, pero antes me largue a la sala de videojuegos que tengo a una cuadra de la casa, lo mas tonto es que cuando me puse a jugar en la maquina de carreras, la tonta de mi... no quitaba el pie sobre el acelerador era la emocion de sentir la velocidad... con el PUMP aun me tuerzo los tobillos pero como no... si me dicen en la casa lombriz... :roll:

Y bueno el domingo vi mi peli favorita TOY STORY, si soy una dulce chiquilla que quieren que haga...

Y este fin de semana me ire a comprar un nuevo juego SOUL REAVER... pero tambien haber quien me puede ayudar... quiero conseguir el juego completo de URBAN ASSAULT alguno de ustedes me puede orientar en donde conseguirlo o como buscarlo, si es asi me pueden enviar un MP, gracias.

Bueno sin más les deseo a todos un comienzo de la primavera muy bien, un buen día y una excelente semana...

P.D. Muchos besos y abrazos para todos... espero no dejarlos embarragos de tanta miel sobre hojuelas.... [/color]
[color=darkblue]
No lo olvide saludos a todos los chicos encantadores de aqui, Schnauzer, Augusto, Desolator, Lord Kain, Kai, Carlos_Theone, KaTXi y Raistlin, por si olvido a alguien sorry.... :lol:
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 24-03-2003 19:16

si niña es el efceto de la primavera en tu caso, ya que no puedo decir lo mismo ya que estoy a mitad de verano, ya que aqui se prolonga más de lo normal por las corrientes marinas y nos hace tener un verano más largo por aqui en cuanto a los juegos creo que los que viven en df son los más indicados para ayudarte a conseguir lo que estas buscando
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 24-03-2003 20:24

PUES IGUAL FELICIDADES PRELUDIO Y UN ABRAZO Y UN BESO Y QUE BUENO QUE TENGAS EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICIL ESA MENTALIDAD YA QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DE GUERRA QUE NO DEBERIA DE SER PERO BUENO MINIMO NOSOTROS GUARDAMOS LA CORDURA Y TRATAMOS DE SER FELICES EN TODO MOMENTO YA QUE SOLO HAY UNA VIDA Y HAY QUE VIVIRLA EN SU MAXIMO EXPLENDOR Y BUENO IGUAL FELIZ PRIMAVERA Y VOY A AVERIGUAR DONDE TE PUEDO BAJAR EL JUEGO Y TE LO MANDO EN PRIVADO.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Obi Wan Kenobi » 24-03-2003 23:33

primavera sera solo para ti porque lo que es yo estoy pasando un frio fatal
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Raistlin Majere » 25-03-2003 00:00

Yo también envidio tu mentalidad primaveral a pesar de las barbaries en Irak.En mi ciudad hace ahora calor de verano y la primavera a comenzado con buen pie;)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

maldita primavera...

Notapor Preludio a un Beso » 25-03-2003 01:43

[color=brown]Ya me canse del calor.. si tienen razon, pero dime que mas hacer si aun cuando ya has dicho y expuesto tus razones para que no hubiese una guerra el que designa y manda... hace lo que se le antoja

pero bueno... para aquellos que tienen frio o calor, que bien... hagan lo que yo comprense un rico helado, tal como lo hizo su servidora... jijiji

Por cierto... alguno de ustedes ha visto el comercial del efecto AXE, lo que provoca en las chicas... y si lo vieron imagino que tal vez igual el de REXONA que no te abandona... donde la chica da varias vueltas para ver al galancete... jajajaja

bueno rianse ahorita...

Yo traigo un traje sastre azul marino un poco claro, y al ir al banco a pagar, paso siempre por algunos callejones, ya tengo bien visto a un chico super guapo lo que mas me gusta de el es su sonrisa... jajaja el chiste es que al pasar me vio y se metio de nuevo a la oficina, pero al dar la vuelta a la calle, sopas, que me lo encuentro de frente... claro todas las calles alli estan asi en vuelta son manzanas pequeñas... pero me lleve la sorpresa, me dijo HOLA y conteste, segui caminando algo ruborizada... pero al llegar al banco... cual no seria mi sorpresa verlo alli... jajajaja

Alguno de ustedes les ha pasado... algo asi... yo claro me senti no se como sorprendida... pero mas impresionada... digo que onda....
[/color]

P.D. Por cierto cuando es su cumple de ustedes el mio esta proximo...?
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor Anonymous » 25-03-2003 02:18

si
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Primavera

Notapor Schnauzer » 31-03-2003 17:20

[quote="Preludioaunbeso"][color=brown]
Hola! :D

Les mando un fuerte abrazo y un gran saludo a todos los de la comunidad... bla... bla... bla... [/color]

[color=black]Primavera, Verano, Invierno...???
No se cuando cambian las estaciones acá pero de todas maneras esos mensajitos tuyos me levantan el ánimo.

Ah! y a mi tambien me encanta TOY STORY 1 y todas las demás películas de Disney (Sobretodo El Rey León), ecepto Pohahontas que no me la quiro ver...[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor malhermo » 01-04-2003 18:36

Estoy de acuerdo con Schnaucer, este tipo de mensajes ( y por encima de una chica) levantan el animo a cualquiera.
Aqui se empieza a notar la llegada de la primavera. Hace calorcillo, empiezas a desabrigarte, ves a las chicas con otros ojillos (algunos las vemos todo el año con los mismos), empiezas a sentir la llegada del verano y las vacaciones, sufres la tipicas alergias, haces un poquito mas de deporte....
A mi me parece la mejor etapa de cada año.
malhermo
Casual
Casual

UN calido abrazo

Notapor Preludio a un Beso » 02-04-2003 20:00

[quote="spidi"]primavera sera solo para ti porque lo que es yo estoy pasando un frio fatal

Bueno y si te doy un abrazo de osita, se te quitara... el frio... digo para que no lo pases tan mal.... yo igual aqui anda medio loco el clima... algo de calor, algo de frio, algo de lluvia... y nada mas...
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor Shadow_Lady » 02-04-2003 20:05

la verdad el clima puede variar, pero nuestro estado de animo es lo que realmente importa, es lo que hace llevadera cualquier cosa nuestro animo, la forma en que vivimos no, creo que eso es lo más importante
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Los cerezos en miel...

Notapor Preludio a un Beso » 02-04-2003 20:09

[color=brown]Bueno aunque como todos saben soy una chica super risueña esta semana ando de un humor de los mil demonios... si es asi... por favor tengan cuidado cuando aborder el transporte público algunos ya ni lo cuentan o en definitiva le toman un pánico a los mismos... tal como su servidora que sufrio un pequeño accidente el viernes por la tarde a eso de las siete de la noche, para colmo de males se me habia bajado la presión y no me sentia del todo bien... asi que imaginense llegue a casa Palida y asustada, con algunas magulladuras pero bien... en fin por favor cuidense mucho... miren que aun cuando no tenemos ni la menor idea de lo que nos sucedera al salir de casa, debemos ser precavidos...

Yo por lo menos dice el doctor que esta semana sera horrible con los dolores musculares, lo peor es que me dieron tal manotazo en la cara que mi pobre naricita es la que esta sufriendo todos los males... me duele me duele... auch... que llorona soy verdad... bueno me tendre que aguantar y no llorar... buuuuuuuu

Asi que nos vemos pronto.... Bye...
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor carlos_theone » 02-04-2003 22:12

SI ASI ES AQUI EN MEXICO HA ECHO UN FRIO LTIMAMENTE DE LOS MIL DEMONIOS BRRRR QUE FRIOOOA CAMBIAR CONSTANTE PERO ESO NO QUITA QUE TENGAMOS UN AMBIENTE PRIMAVERAL JEJE.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Re: Primavera

Notapor Desolator » 03-04-2003 00:35

hola, ke tal perdon por no contestar antes pero es ke no me pude conectar si no hasta hoy, gracias por el beso, pero lamentablemente en este lado de la tierra no tenemos el privilegio de la primavera aky solo hay calido y lluvioso, aunke mas calido ke lluvioso, pero no me puedo kejar, puedo ir a la playa en cualkier mes del año y hay muchas ventajas al solo tener esas estaciones, bueno solo escribia para saludar y desearles un feliz dia.
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Re: UN calido abrazo

Notapor Schnauzer » 03-04-2003 02:49

[quote="Preludioaunbeso"][quote="spidi"]primavera sera solo para ti porque lo que es yo estoy pasando un frio fatal

Bueno y si te doy un abrazo de osita, se te quitara... el frio... digo para que no lo pases tan mal.... yo igual aqui anda medio loco el clima... algo de calor, algo de frio, algo de [color=blue]lluvia[/color]... y nada mas...

[color=black]Que alegría me da escuchar o leer esa palabra en cualquier lado.
Me encantan demasiado los animales y precisamente tengo una hermosa perrita que se llama así, Lluvia... Mi nick es en honor a ella.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Siguiente

Volver a General