Hola!

Les mando un fuerte abrazo y un gran saludo a todos los de la comunidad... como siempre cada Lunes yo comienzo de nuevo toda la semana... y me da un gusto... estoy super contenta por el simple hecho de estar viva.... pero mas por que estamos en primavera que opinan si o no es cierto que todo tiene un color distinto en el aire se respira amor, sonries a todo el mundo y jajaja no solo eso... no esperas el momento en que te puedas enamorar...

al menos yo ya pase por eso... ya no al amor, si a los juegos...
Espero no resultarles aburrida... el viernes me quede en casa... no hice mucho mas que ver tv..... jijiji el sabado si fue la locura....
Me levante temprano y muy contenta hice todo mi quehacer... limpiar, trapear, sacudir los muebles, y aspirar alfombras despues de eso... me puse a jugar en la PC, pero antes me largue a la sala de videojuegos que tengo a una cuadra de la casa, lo mas tonto es que cuando me puse a jugar en la maquina de carreras, la tonta de mi... no quitaba el pie sobre el acelerador era la emocion de sentir la velocidad... con el PUMP aun me tuerzo los tobillos pero como no... si me dicen en la casa lombriz...

Y bueno el domingo vi mi peli favorita TOY STORY, si soy una dulce chiquilla que quieren que haga...
Y este fin de semana me ire a comprar un nuevo juego SOUL REAVER... pero tambien haber quien me puede ayudar... quiero conseguir el juego completo de URBAN ASSAULT alguno de ustedes me puede orientar en donde conseguirlo o como buscarlo, si es asi me pueden enviar un MP, gracias.
Bueno sin más les deseo a todos un comienzo de la primavera muy bien, un buen día y una excelente semana...
P.D. Muchos besos y abrazos para todos... espero no dejarlos embarragos de tanta miel sobre hojuelas.... [/color]
[color=darkblue]
No lo olvide saludos a todos los chicos encantadores de aqui, Schnauzer, Augusto, Desolator, Lord Kain, Kai, Carlos_Theone, KaTXi y Raistlin, por si olvido a alguien sorry.... :lol:
[/color]