Wii's De Colores Y Bajada De Precio En Primavera?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Wii's De Colores Y Bajada De Precio En Primavera?

Notapor sheko7 » 18-12-2006 17:45

Vayamos con el rumor del día. Dicen por ahí que un gerente de Toys-R-Us muy hablador, dio algunas pistas de lo que se trae entre manos Nintendo para el próximo año, con respecto a la Wii.

Primero dice que planean hacer un re-lanzamiento, cerca de la primavera del 2007, con más colores para escoger y una rebaja en el precio, de 250 a sólo 200 dólares. Además de eso, el posible lanzamiento de una Wii con reproductor DVD, tal vez, con el precio actual.

[url=http://www.ecetia.com/2006/12/15/%c2%bfwii-en-mas-colores-y-con-menor-precio-para-primavera-2007/]fuente[/url]

ahora esto creo q esto es primavera en españa, ¿a q meses equivale eso?
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Re: Wii's De Colores Y Bajada De Precio En Primavera?

Notapor Flagstaad » 18-12-2006 20:25

[quote="sheko7"]Vayamos con el rumor del día. Dicen por ahí que un gerente de Toys-R-Us muy hablador, dio algunas pistas de lo que se trae entre manos Nintendo para el próximo año, con respecto a la Wii.

Primero dice que planean hacer un re-lanzamiento, cerca de la primavera del 2007, con más colores para escoger y una rebaja en el precio, de 250 a sólo 200 dólares. Además de eso, el posible lanzamiento de una Wii con reproductor DVD, tal vez, con el precio actual.

[url=http://www.ecetia.com/2006/12/15/%c2%bfwii-en-mas-colores-y-con-menor-precio-para-primavera-2007/]fuente[/url]

ahora esto creo q esto es primavera en españa, ¿a q meses equivale eso?

Me encantan los rumores, yo a este lo calificaria de PARCIALMENTE CIERTO, la salida de nuevos colores es inminente, ya muchos en nintendo lo han confirmado, pero para aumentar la producción en esta epoca de final de año se dejo un solo color disponible y despues vendran mas, con respecto a la reducción de precio...NO, no creo que Nintendo tenga que hacerlo o le convenga, la consola se esta vendiendo como pan caliente y le estan ganando a cada una de ellas, asi que no existe ningun motivo para hacerlo, cuando mucho lo que podria suceder es que decidan que los nuevos colores no incluyan el Wii sports y descontar el juego del precio, lo cual no seria visto como una reducción per se, sino como una nueva alternativa más economica, para aquellos jugadores que no les gusta esta opción, igual la reducción no seria de 50 dolares como lo propone este rumor sino de unos 20-30 dolares, calculando que este seria el valor del juego por separado.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor ragnor » 18-12-2006 23:14

Lo de los colores ya lo sabíamos todos, estaba "cantado"...

Y lo de la rebaja... bueno; creo que ya lo dije hace un tiempo: estoy seguro que los de Microsoft se guardan una rebaja para cuando salga PS3; y al acercarse tanto al precio de Wii quizás "obligan" a rebajar esta.
Así lo espero... :icon_lol:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje