[color=blue]Bueno hoy por hoy sabemos que lo mejor en Survivor Horror son 2 sagas garndiosas como Silent Hill y The Resident Evil, pero pensemos un poquito, estas sagas ya tienen un buen recorrido, varias secuelas, e incluso versiones de juegos que o siguen completamente los origenes(R.E.), dado que hay algunos cuantos que no se apegan, pero bueno el asunto de esto,e s cuanto más nos durarán estas grandiosas sagas, por lo pronto espero que ambas duren al menos 3 años más, pero debemos ser realistas, no creen que en algún momento pueda aparecer un nuevo juego en este genero tan sangriento que es el survivor y que pueda degollar a ambas sagas que hoy se pelean los adeptos. No es tan descabellado pensarlo. Si tuvieran la oportunidad de elegir ese survivor, que linea le gustaría que siga este juego, algo nuevo, algo de alguna de las sagas mencionadas o talvez de ambas.
Yo sé que el genero de Survivor en los últimos años ha crecido de una manera sorprendente.
Que juego esperan ver, por mi parte, me gustaría seguir viendo cosas demoniacas, pero tambien cosas raras como probar con la genetica. Deseo ver un juego que logre asustarme. Cosa difícil, que es lo que ustedes quieren o esperan de los futuros juegos que saldrán para este genero.[/color]