Previniendo el Horror

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Previniendo el Horror

Notapor Albert_Wesker » 06-08-2005 23:50

[color=blue]Bueno hoy por hoy sabemos que lo mejor en Survivor Horror son 2 sagas garndiosas como Silent Hill y The Resident Evil, pero pensemos un poquito, estas sagas ya tienen un buen recorrido, varias secuelas, e incluso versiones de juegos que o siguen completamente los origenes(R.E.), dado que hay algunos cuantos que no se apegan, pero bueno el asunto de esto,e s cuanto más nos durarán estas grandiosas sagas, por lo pronto espero que ambas duren al menos 3 años más, pero debemos ser realistas, no creen que en algún momento pueda aparecer un nuevo juego en este genero tan sangriento que es el survivor y que pueda degollar a ambas sagas que hoy se pelean los adeptos. No es tan descabellado pensarlo. Si tuvieran la oportunidad de elegir ese survivor, que linea le gustaría que siga este juego, algo nuevo, algo de alguna de las sagas mencionadas o talvez de ambas.

Yo sé que el genero de Survivor en los últimos años ha crecido de una manera sorprendente.

Que juego esperan ver, por mi parte, me gustaría seguir viendo cosas demoniacas, pero tambien cosas raras como probar con la genetica. Deseo ver un juego que logre asustarme. Cosa difícil, que es lo que ustedes quieren o esperan de los futuros juegos que saldrán para este genero.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor _AMYLEE_ » 07-08-2005 03:31

uh, sabes que tenes razon.
sabemos que nada es para siempre y pronto anra otro juego que le arrebate a los juegos los corazones de los fans...
a mi me gustaria un juego de terro diferente a lo que estamso viendo. es medio fidicil, pero tampoco se como me gustaria que fuese la historia para que sea original y no una copia batara.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor hannibal2004 » 07-08-2005 03:32

Yo tengo esperansas en el forbidden siren 2
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor DemonZer0 » 07-08-2005 18:54

bem cuadno veamos ke las 2 sagas ( SH y RE) empiesen a perecer, ahi ke decirles ke se mesclen XD, omg seria raro ver a harry matando a zombis o a nemesis a palasos, y a jill haciendo volar demonios con bombas y todo XD
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Kakashi » 07-08-2005 19:00

Ui que raro, pero harry esta muerto xDDD Como no quieres decir HEather matando zombis ¬¬ q raro xDDDDD y Jill matando fetos demoniacos xDDDDDD uiuiui no kedaria bien xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor DemonZer0 » 07-08-2005 19:09

digamos ke hacen un remake ò-ó, ok ¬o¬, si no ke james vuelva y se encutre con jill y ke Nemesis y Cabesa Priamidal se encuentren y se kieran matar, y luego se hagan amigos y se vallan a tomr un cafe *¬*
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Kakashi » 07-08-2005 21:51

xDDDDD Juas Nemesis amigo del piramidal? xD si nemesis es mas grande q el piramidal le da mil ostias XD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 08-08-2005 01:45

[quote="hannibal2004"]Yo tengo esperansas en el forbidden siren 2

................ ¬¬ siren 2.....¬¬

*se aleja corriendo rapidamente*

de todos los futuros malos juegos, por que ese?
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor white-claudia » 08-08-2005 04:28

[quote]
Yo tengo esperansas en el forbidden siren 2

[quote]

yo no lo he jugado d q trata por q malo??? bueno derrepente hannibal tiene la esperanza d q lo puedan poner mejor
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor deepshadows » 08-08-2005 13:49

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="hannibal2004"]Yo tengo esperansas en el forbidden siren 2

................ ¬¬ siren 2.....¬¬

*se aleja corriendo rapidamente*

Odio el Forbidden Siren...

A ver si sacan de una vez el Obscure 2, xD
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor i_love_heather » 08-08-2005 14:56

es dificil que salgan con algo muy innovador pues, ya se ha visto mucho en este genero yo creo que seria un juego distinto con originalidad y argumento unico, pero no algo que no hayamos visto.

Y con respecto a la fusion SH-RE seria una porqueria mezclarlos a ambos :serious:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor _AMYLEE_ » 09-08-2005 03:19

se imaginan.
"poe los exitos de estos grandiosos juegos, konami y campcom decidieron por peimra vez fusionar silent hill y resint evil en.....sielnt evil el nuevo juego de terro que se tratara de una fucion de todos los personajes de estos juegos..podremos ver como harry se hace novio de jill y esta lleva una bazuca y hace volar a samael por los cielos de recoor city....jaja!
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor Lavender » 09-08-2005 22:35

[quote="DemonZer0"]digamos ke hacen un remake ò-ó, ok ¬o¬, si no ke james vuelva y se encutre con jill y ke Nemesis y Cabesa Priamidal se encuentren y se kieran matar, y luego se hagan amigos y se vallan a tomr un cafe *¬*

Yo creo que mejor Némesis vs. Cabeza Pirámidal... que saquen un juego en el que puedas elegir a uno de ellos... o una peli! Como la de Fredy vs. Jason, o Alien vs. Predator...
jajaja, la verdad es que yo no comparía ni el juego ni veía la pelicula! xD
Lavender
Casual
Casual

Notapor Morpheus-four » 10-08-2005 01:17

[quote="Lavender"][quote="DemonZer0"]digamos ke hacen un remake ò-ó, ok ¬o¬, si no ke james vuelva y se encutre con jill y ke Nemesis y Cabesa Priamidal se encuentren y se kieran matar, y luego se hagan amigos y se vallan a tomr un cafe *¬*

Yo creo que mejor Némesis vs. Cabeza Pirámidal... que saquen un juego en el que puedas elegir a uno de ellos... o una peli! Como la de Fredy vs. Jason, o Alien vs. Predator...
jajaja, la verdad es que yo no comparía ni el juego ni veía la pelicula! xD

yo si ..para recagarme de la risa jojo y ver q tan buenos son los erfectos especialescdelacpeli :P
( disculpo mi falta de vocabulario :P)

mm la verdad espero un terror mas psicologiko como lo era a peli ringu ....o algo parecido a los otro ....
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 12-08-2005 07:54

[quote="Albert_Wesker"][color=blue]Bueno hoy por hoy sabemos que lo mejor en Survivor Horror son 2 sagas garndiosas como Silent Hill y The Resident Evil, pero pensemos un poquito, estas sagas ya tienen un buen recorrido, varias secuelas, e incluso versiones de juegos que o siguen completamente los origenes(R.E.), dado que hay algunos cuantos que no se apegan, pero bueno el asunto de esto,e s cuanto más nos durarán estas grandiosas sagas, por lo pronto espero que ambas duren al menos 3 años más, pero debemos ser realistas, no creen que en algún momento pueda aparecer un nuevo juego en este genero tan sangriento que es el survivor y que pueda degollar a ambas sagas que hoy se pelean los adeptos. No es tan descabellado pensarlo. Si tuvieran la oportunidad de elegir ese survivor, que linea le gustaría que siga este juego, algo nuevo, algo de alguna de las sagas mencionadas o talvez de ambas.

Yo sé que el genero de Survivor en los últimos años ha crecido de una manera sorprendente.

Que juego esperan ver, por mi parte, me gustaría seguir viendo cosas demoniacas, pero tambien cosas raras como probar con la genetica. Deseo ver un juego que logre asustarme. Cosa difícil, que es lo que ustedes quieren o esperan de los futuros juegos que saldrán para este genero.[/color]

[color=indigo]Definitivamente es dificil imaginar k las sagas puedan ser superadas.. pero creo k Capcom busco al igual k Konami la formula en leyendas antiguas.. tal como Onimusha y Siren...

Creo k seria interesante aprovechar el pasado como material para crear nuevas historias interesantes...

Voy a usar como referencia otra saga.. k es de aventura.. pero k podria combinarse para darle un poco mas de terror.. Castlevania.. imaginense estar en el medioevo un castillo al inicio de la noche.. y tratar de explorarlo.. no tienes definitivamente esas escopetas y rifles de largo alcance... a punta de armas punzo cortantes y tu ingenio..

De hecho.. me encantaria una reedicion de Alone in the Dark el 1ero... PERO dejando las opciones del original.. poder pelear a mano limpia y poder lanzarle hasta la caja de galletas a los malvados zombies... jejeje
[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Siguiente

Volver a Survival Horror Games