Previniendo el Horror

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor samael87 » 14-08-2005 22:54

me gustaria un juego survival que tratara de cosas demoniacas sectas y eso, que el horror acechara a cada instante muy oscuro con respecto a escenarios (con escasa luz) algo de gore no tan exagerado lo suficiente para poner cara asi 8O de vez en cuando, y que fuera un personaje humano comun y corriente sin ninguna clase de entrenamiento, y claro que no fuera nada facil por no decir imposible encontrar una buena arma , solo se basara en inteligencia para resorver puzzles y mantenerse huyendo durante casi todo el juego, muy de vez en cuando encontrar un arma con muy escasa municion,algo como un silent hill en nivel very very hard :mrgreen:
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Notapor Xwolf » 15-08-2005 03:00

[quote="samael87"]me gustaria un juego survival que tratara de cosas demoniacas sectas y eso, que el horror acechara a cada instante muy oscuro con respecto a escenarios (con escasa luz) algo de gore no tan exagerado lo suficiente para poner cara asi 8O de vez en cuando, y que fuera un personaje humano comun y corriente sin ninguna clase de entrenamiento, y claro que no fuera nada facil por no decir imposible encontrar una buena arma , solo se basara en inteligencia para resorver puzzles y mantenerse huyendo durante casi todo el juego, muy de vez en cuando encontrar un arma con muy escasa municion,algo como un silent hill en nivel very very hard :mrgreen:


[color=indigo]Creo yo.. k el balance es algo importantísimo en los juegos.. y en todo.. en otras palabras.. no sólo estar constantemente con una misma sensación.. porke al final te termina fastidiando.. por ejemplo en los Silent Hills tenés el mundo normal de día.. k aunke salen cosas raras.. pero no es tanto.. después tenés la versión de noche.. en donde el nerviosismo se apodera aún más.. y finalmente las versiones Hell.. k lo único k deseas es salir de ahí.. buscar justamente la relativa trankilidad del día..

Igual con los Resident.. tienes dosis de acción y de pronto los puzzles y los pocos lugares trankilos.. para de nuevo bajar el ritmo para k después volver a sentir el miedo..

Como en todo estilo de arte.. los cambios de ritmo y de dosis es lo k le da la lo llamativo a la historia por descubrir.. [/color]
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