Saludos a tod@s,
LLevo 4 días jugando a Doom 3 y estoy enganchadísimo. Pero estoy "atrancado"y he pensado que, a lo mejor, alguno de vosotros me puede ayudar.
He atravesado el infierno y tengo el cubo de almas. Cuando voy a salir me envían al guardián, bichejo malévolo donde los haya, que me pega unas palizas de espanto sin que me de tiempo a decir ni amén.
He seguido las intrucciones de "la voz" y he liquidado a todos los buscadores con la esperanza de que "el guardián" quedara vulnerable y poder darle lo suyo y lo de las colonias británicas, pero no hay forma. El bicho en cuestión los resucita antes de que dé tiempo a lanzarle ni un mal cohete y ni siquiera al cubo de almas parece afectarle.
Como llevo seis horas intentando darle "matarile" al torete bravo y no hay forma humana, se me ha ocurrido (no suelo y he llegado hasta aquí sin hacerlo) utilizar el código para cargarme a todos los bichos de la pantalla, pero en ese caso me quedo atrapado en esa especie de plaza sin que aparentemente se abra alguna salida...
Please, se me van a caer los ojos de tanto huir disparar y buscar, a ver si me podéis echar una mano.
Gracias anticipadas,
Rocket