Preguntas y respuestas sobre Wii

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Preguntas y respuestas sobre Wii

Notapor omarvercetti » 23-09-2006 19:23

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, ofreció una sesión de preguntas y respuestas sobre Wii.

Pregunta: ¿Cuánto van a costar los controles adicionales?
Respuesta: El Wiimote tiene un precio sugerido de $39.99 dls. y el nunchuck uno de $19.99 (se venden por separado).

P: Sobre el Photo Channel, ¿la consola almacenará las fotos o serán leídas de una tarjeta?
R: La mayoría de la información será leída de una tarjeta.

P: ¿Cuándo saldrá el nuevo juego de Zelda?
R: Zelda para GameCube saldrá el 11 de diciembre y la versión de Wii saldrá el mismo día del lanzamiento.

P: ¿Cuánto va a costar el servicio en línea?
R: No hay un costo para usar el WiiConnect ya que se usará vía WiFi o tradicional (con cables).

P: ¿Cuánto costarán los títulos de third-parties?
R: Depende de cada desarrollador, pero Nintendo los invitará a ofrecer precios amigables para los consumidores.

P: ¿Cuántos juegos soportarán widescreen?
R: La mayoría de los títulos soportarán Widescreen.

P: ¿Saldrá Metroid Prime 3 al mismo tiempo que la consola?
R: Metroid Prime 3 saldrá en el 2007.

P: ¿Cómo será la interacción del DS con el Wii?
R: Pronto daremos más detalles sobre esa funcionalidad.

P: ¿Cuál será el primer juego en línea en donde los jugadores puedan competir unos contra otros?
R: Tanto en América como en Japón, será el juego de batallas de Pokemon que se anunció hace poco.
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Re: Preguntas y respuestas sobre Wii

Notapor Flagstaad » 23-09-2006 19:40

[quote="omarvercetti"]Pregunta: ¿Cuánto van a costar los controles adicionales?
Respuesta: El Wiimote tiene un precio sugerido de $39.99 dls. y el nunchuck uno de $19.99 (se venden por separado).

Me parecieron caros, claro si se tiene en cuenta la tecnologia detras del control, digamos que es un precio razonable pero igual estan costosos porque casi la mitad de los juegos usan ambas partes del control. Yo por ahora estaria interesado en otro Wiimote (para jugar tenis).

[quote="omarvercetti"]P: ¿Cuántos juegos soportarán widescreen?
R: La mayoría de los títulos soportarán Widescreen.

Esto es positivo ya que los poseedores de televisores caros pueden aprovechar en algo su aparato, aunque estoy seguro que la mayoria tenemos TVs de los baraticos.

[quote="omarvercetti"]P: ¿Saldrá Metroid Prime 3 al mismo tiempo que la consola?
R: Metroid Prime 3 saldrá en el 2007.

La peor noticia que recibi de las conferencias que se dieron, ya que era el titulo que pensaba comprar con la consola, solo espero que no se atrase tanto y este listo para marzo del 2007 o algo por el estilo y asi poder jugarlo en mi Wii.

Con respecto a eso, la posibilidad de la preorden sigue en veremos, porque aun no tengo la plata para un segundo juego (wii sports seria el primero), el plan de "respaldo" sugiere que lo estaria comprando en Enero de 2007.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Preguntas y respuestas sobre Wii

Notapor Schnauzer » 23-09-2006 19:45

[color=green]Yo estaba convencido que el wiimote y el chaco costaban jutos 40 dólares y el mando retro 20 dólares.

Buenta tema para hablar de Wii. Wii FAQ riulz![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor omarvercetti » 23-09-2006 20:03

Schnauzer si quiere pude mandar este tema a general de juegos porque esa es mas visitada que la de consolas de sobremesa
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor pawel » 23-09-2006 21:03

Flagstaad el juego wiisports usa el wiimando y el wiichaco, pero no recuerdo si el juego de tennis uso los dos pero creo que si.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Volver a General