contesten mis respuestas

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

contesten mis respuestas

Notapor ecks » 17-02-2003 20:18

por favor si son mis amigos a y una noticia Disfruta del 14 de Febrero en Phantasy Star Online

Sin lugar a dudas el día del amor y la amistad es una fecha que todo mundo quiere celebrar. Incluso para SEGA quien ha planeado un evento muy especial para aquellos enamorados que no saben que regalarle a su cyber novia.

SEGA ha anunciado que los video jugadores que participen en el juego de Phantasy Star Online podrán participar en el Valentine's Day Quest, la cual permitirá a cuatro jugadores buscar unos raros y exóticos chocolates en la mística tierra de Ragol, los cuales le podrá ser regalado a otro video jugador que este en línea o sea a tu cyber amor.

SEGA ha dicho que esta aventura es un intento de recrear en el mundo de Phantasy Star Online el placer que provoca a los humanos regalar algo que demuestre su afecto de forma física, y que tenga un impacto emocional en la otra persona. En este caso será una caja de chocolates mística.
Para disfrutar de esta aventura simplemente tienes que conectarte al servidor de SEGA entre el 10 y el 17 de Febrero del 2003 y esperar en el Lobby junto con tus amigos a que esta aventura comience. Después de que consigas la caja de chocolates y espera en el Lobby hasta que aparezca el objeto de tu afecto y obséquiale este fabuloso regalo.
Algo ideal para los que no tienen mucho tiempo en el día de buscarle algo súper exclusivo a su novia para este 14 de febrero.

[img]http://www.nintendo.com.mx/reportajes/Noticias/sanvalentin/001.gif[/img]http://www.nintendo.com.mx/reportajes/Noticias/sanvalentin/003.gif[img]http://www.nintendo.com.mx/reportajes/Noticias/sanvalentin/004.gif
bueno soy amigable y quiero tener muchos amigos
ecks
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 17-02-2003 20:57

Ecks

Te felicito por la redacción de este comentario, muy muy buena. Además es bien interesante lo que has puesto.

Ojalá sigas participando en el foro.

Saludos

Daniel
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

pero tengo un poco de imagenes las pongo

Notapor ecks » 17-02-2003 22:02

aqui esta: Sega y Sammy un nuevo gigante

Las compañías japonesas Sega y Sammy han anunciado que se fusionarán en el mes de Octubre de este año. Se han conocido nuevos detalles sobre la fusión.
Con esta operación, Sega soluciona completamente sus problemas de reestructuración, y Sammy, el mayor fabricante de máquinas de Pachinko las cuales son muy populares en Japón, pone definitivamente los dos pies en el sector del videojuego. Además ambas compañías adquieren una gran solidez financiera y una gran experiencia en el campo de los video juegos.
La nueva compañía tendrá una capitalización bursátil de 2.400 millones de dólares. La compañía estará presidida por el actual presidente de Sammy, Hajime Satomi, que ha declarado: "Combinando el alto poder de crecimiento de Sammy en los juegos Pachinko con la fortaleza de Sega en el desarrollo de software y en los arcades, podemos crear una firma de entretenimiento globalmente conocida".
Lo que aún no ha quedado claro es algo que interesa especialmente a los aficionados a los videojuegos, que es "quien absorbe a quien" y qué marca prevalece. Por el momento eso no se ha concretado, y tampoco se descarta que la nueva empresa entre a ser uno de los grandes desarrolladores de juegos en Japón.
Así como de que posibles títulos lleguen a ser desarrollados por esta nueva fusión.
bueno soy amigable y quiero tener muchos amigos
ecks
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje