Preguntas - pokemon esmeralda

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor dark_panchO » 21-02-2007 18:47

[quote="centu_02"]Ditos se pueden encontar en esmeralda?

[color=green]si, una vez allas pasado la liga, te vas a donde el fósilmaniaco (pueblo PARDAL )...cundo llegues veras q se ah formado una cueva en donde encontraras a ditto...

PD: y al final d la cueva, encontraras el otro fósil :wink:


salu2! [/color]
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor -papablo- » 22-02-2007 04:30

[quote="kako-wes"][quote="-papablo-"]para.:

[color=yellow]centu_2: no, no hay una forma de pasarlos.[/color]

[color=blue]xisaacx: si se pueden robar, pero se me a olvidado el codigo, si lo quieres enviame un mp y yo lo vuelbo a buscar.:mrgreen: [/color]

[color=red]Kako_wes: si se pueden pasar aca te dejo la info de como pasarlos y de una vez la de como colocar los game sharks:

1. Cómo intercambiar Pokémon con el Visual B. Adv. Tradelink?



Primero abre tu emulador VBA Tradelink (disponible en la sección de descargas de la web.

Antes de iniciar la emulación, debes desactivar la opción de Pause when inactive window (Detener cuando la ventana esta inactiva), que se encuentra dentro de el Menú de Options (Opciones), en la Sección de Emulator (Emulador).

Si es tu primera vez que usas este emulador, será necesario que cambies el JoyPad (Control), tanto del emulador 1 como del 2, para cambiarlo necesitas entrar en el Menú de Options (Opciones), en la sección de Joypad (Controles), tendrás que elegir "1".

Como los 2 emuladores correrán al mismo tiempo, sin detenerse, recomiendo no poner el mismo control en cada emulador.

Después de configurar los 2 controles carga 1 Rom en cada emulador.

La Partida Salvada del Primer Emulador y del segundo emulador, tendrás que importarla del Menú File, en la sección de Import, y eliges Battery Flie, y tendrás que buscar la partidas salvadas (.sav).

Ya cuando hayas cargado la partida de tus 2 juegos, ve al segundo piso del Centro Pokémon en Ambos Juegos y elige la opción de link que mas desees.

Recuerda que este Link solo lo puedes usar en 1 PC (No lo puedes linkear por Internet).

2. ¿Cómo poner Gamesharks con Visual Boy Advance?
Primero abre el emulador y cargas el juego.
Luego de que abras un juego mediante el comando "File/Open"... podrás ver el juego en la pantalla.
Elige el menú Cheats, y se abrirá la ventana de trucos.
Ahora seleccionemos Cheat List, y se abrirá una nueva ventana. Cuando lo hagas, lo primero es asegurarte de que la opción "Automatic Save/Load Cheats está tildada (activada)".
Dentro de este menú podrás ver una lista de soportes de trucos disponibles.
El más común es el de "Gamesharks", asi que has click en su botón que se encuentra entre las otras opciones. Se abrirá un nueva ventana que tiene varios campos u opciones.
La primera se llama Descripción ("Description"), en este campo debes poner el nombre del código que vas a usar (Por ejemplo: "Capturar a Treecko"). Esta opción del nombre del código no es obligatoria, pero te ayudará a identificar el código cuando tengas una lista larga.
Abajo encontrarás el lugar en donde poner el código.
Tienes que saber que son códigos hexagesimales y ordenados en dos o tres filas y dos columnas de ocho digitos cada lugar. ¿Lo explico mejor?: mira el siguiente ejemplo:

337BE38E E583889C <-- Leaf código
AD86124F 2823D8DA <-- Bulbasaur código

Entonces a este código le borras los espacios (¡Es indispensable!) y queda así:

337BE38EE583889C
AD86124F2823D8DA

Luego de que termines, cierra la ventana eligiendo "Ok" y ¡ya está!, verás que el código se agregó a tu lista. Ahora no tienes más que repetir los pasos si quieres agregar más de estos.
Por último, te aviso que puedes cambiar el Status del código (esto es si está desactivado o activado). "E" significa Enabled (Activado), D "Disabled" (Desactivado).

3. ¿Cómo puedo jugar dos juegos distintos de Pokémon al mismo tiempo?
Bueno, para esto necesitas el emulador TGB Dual, que te permite jugar dos versiones diferentes de Pokémon a la vez, lo que a la vez permite obtener Pokémon desde las otras versiones.



[/color]




Todo kool makina!!!!!
pudimos linkear los pk, pero sabes q pasa cuando queremos cargar la partida ???
es como si no hubiesemos hecho nada, no hay registros d q hayamos salvado la memoria.
una d las memorias se puede seguir jugando(estan registrados los cambios) pero en el visualBoyAdvance del link.
como hago para q los cambias se registren en VisualBoyAdvance comun??
no se si vas a entender a lo q me refiero
d todos modos GRAX!!!!!! :mrgreen:


este proceso solo se hara efectivo si usas el visual boy advance trade link.

[quote="XisaacX"]hola a todos!!!
algiuen save porq no pasa nada en la isla del sur???
hay un huevo y dice cosas raras (no q deveria de salir latios/latias) Dudoso

xao!!!

PD:grax a los q me an respondido todas mis preguntas Hamtaro Sorpresa

PD2:q puedo haser con el huevo para q salga latios/latias???


pos esto puede ser una error por haberle metido un codego gamesharck o code breacker. acaso metisto algo asi?.

[quote="XisaacX"]
algien save si es verdad q si tienes todos los simvolos de la frontera puedes ir a una region (kanto/jyoto) Pregunta!
seria muy bueno q todos lo sepamos Gracioso

xao!!! Hamtaro Contento


PD:grax papablo (si q saves de pokemon) Asombrado


pos lo unico que se q se puede sacar de nuevo es que al tener la pokedex llena te dan uno de los pokemon de las versiones gold y silver (osea chicorita, cindaquil o crocodile)

[quote="dark_pancho"]
fiuuuu!! ya no daba mas en este lado del foro @_@... al parecer era el único q ayudaba en esto de pokemon -.-"...

vendito seas papablo xD...

salu2!


como en los viejos tiempos compadre. XD :mrgreen:
[img]http://aycu13.webshots.com/image/41492/2001379046486522928_rs.jpg[/img]
Avatar de Usuario
-papablo-
Casual
Casual
 
Mensajes: 252
Registrado: 22-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido, ayuda!!
Arriba

Notapor tony_arg » 22-02-2007 18:17

alguien me puede decir como ir a las islas de los legendarios sin trucos...?

:picapica:
Avatar de Usuario
tony_arg
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 15-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor -papablo- » 23-02-2007 00:46

pues viejo la unica forma es llevandom tu cassete original de pokemon a los eventos en donde reparten el ticket para cada isla y tengo la mala noticia de informarte que esos eventos ya pasaron.
[img]http://aycu13.webshots.com/image/41492/2001379046486522928_rs.jpg[/img]
Avatar de Usuario
-papablo-
Casual
Casual
 
Mensajes: 252
Registrado: 22-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido, ayuda!!

huevos

Notapor xisaacx » 23-02-2007 02:56

hola a todos!!!
algien save un truco (sin gameshark o con gameshark) para los huevos comunes para q se abran rapido??? :ask:
xao!!!
Avatar de Usuario
xisaacx
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 18-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dark_panchO » 23-02-2007 15:13

[color=green]bueno, yo hacia esto... veras q los huevos se abren según lo pasos q des, entonces usaremos la bici rápida (si la usas, tendría el mismo afecto q andar a pie y claro sera mucho mas rápido)...ahora te diriges a ciudad VERDEGAL en donde tendras q usar la bici... luego dirigirte (encima d la bici) a ciudad MALVALONA hasta llegar a 118... de hay vuelves a ciudad VERDEGAL y asi sucesivamente (montado en tu bici)...veras q en poco tiempo se abrira tu huevo...

PD: tienes q estar constante mente revisando q tal va tu huevo

salu2![/color]
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

grax de todas maneras

Notapor xisaacx » 23-02-2007 18:53

grax de todas maneras dark_panch0 x lo del huevo
esq no tengo bicicleta,la tenia (parese q se fallo el juego)porq desaparesio en el lugar de la bici aparesio esto ???? :serious:

xao!!!
Avatar de Usuario
xisaacx
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 18-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor -papablo- » 24-02-2007 00:26

viejo eso puede ser un error producido por un gamesharck o codebraker mal metido.
[img]http://aycu13.webshots.com/image/41492/2001379046486522928_rs.jpg[/img]
Avatar de Usuario
-papablo-
Casual
Casual
 
Mensajes: 252
Registrado: 22-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido, ayuda!!

Notapor enano2699 » 24-02-2007 04:56

[quote="centu_02"]Ditos se pueden encontar en esmeralda?



sip, se encuentran en la gruta desertica, que se encuentra dentro de la casa del fosilmaniaco :ham_ears:
Avatar de Usuario
enano2699
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 23-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor centu_02 » 24-02-2007 13:56

hola de nuevo :D
TEngo 2 preguntas mas.
¿¿¿Cual es el codigo q tengo q meter para q del huevo de la isla del sur salga latios o latias???
Y la segunda es:
¿¿¿Donde puedo conseguir gamesahrk de pokemon rojo fuego en español??
es q e estado buscando y no encuentro nada :serious: :serious: :serious: me estoy volviendo loco buscando :icon_wall:
gracias por adelantado :D :D
Avatar de Usuario
centu_02
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 19-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dark_panchO » 24-02-2007 16:11

[quote="centu_02"]¿¿¿Cual es el codigo q tengo q meter para q del huevo de la isla del sur salga latios o latias???

[color=green]bueno, te recomiendo q revises paginas mas atras, en donde ya han dado el codigo :wink: [/color]
[quote="centu_02"]¿¿¿Donde puedo conseguir gamesahrk de pokemon rojo fuego en español??

[color=green]creo q aun no han salido :roll:

PD: cuando encuentre algo lo posteo :mrgreen:

salu2! [/color]
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...
Arriba

Notapor centu_02 » 24-02-2007 16:32

[quote="dark_panchO"][quote="centu_02"]¿¿¿Cual es el codigo q tengo q meter para q del huevo de la isla del sur salga latios o latias???

[color=green]bueno, te recomiendo q revises paginas mas atras, en donde ya han dado el codigo :wink: [/color]
[quote="centu_02"]¿¿¿Donde puedo conseguir gamesahrk de pokemon rojo fuego en español??

[color=green]creo q aun no han salido :roll:

PD: cuando encuentre algo lo posteo :mrgreen:

salu2! [/color]


GRAAICAS MIRARE
Avatar de Usuario
centu_02
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 19-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor kako-wes » 24-02-2007 23:29

Hola amigos del foro!!!
Necesitaria una vez + contodala onda q tiene este foro me puedan ayudarcon unos d mis problemitas con el pokemon esmeralda.
resulta q planto las bayas para hacer los pokecubos y las riego....pero no crecen!! me esta faltando algo para q crescan?
otra pregunta: ¿donde consigo a Raycuaza?
[img]http://img503.imageshack.us/img503/2317/kakoweswb0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kako-wes
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 205
Registrado: 07-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

pokemon

Notapor juan_gamemaster » 25-02-2007 21:45

lo consigues en la sky pillar por el pueblo oromar (el pueblito q flota ) pero bete con la bici de carreras por q hay q pasar unos huecos
[img]http://i6.tinypic.com/52xpcll.jpg[/img]
[img]http://i24.photobucket.com/albums/c50/07raul/Userbars/Colombia.png[/img]
Avatar de Usuario
juan_gamemaster
Casual
Casual
 
Mensajes: 355
Registrado: 19-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tampa,Florida (U.S.A)

Notapor -papablo- » 27-02-2007 03:33

[quote="kako-wes"]Hola amigos del foro!!!
Necesitaria una vez + contodala onda q tiene este foro me puedan ayudarcon unos d mis problemitas con el pokemon esmeralda.
resulta q planto las bayas para hacer los pokecubos y las riego....pero no crecen!! me esta faltando algo para q crescan?


pos viejo eso es por q no tienes activada la opcion del emulador para que el tiempo corra en vida real.

para ponerlo en tiempo real en el visual boy advance haces esto: *options- * emulator-* real time clock
[img]http://aycu13.webshots.com/image/41492/2001379046486522928_rs.jpg[/img]
Avatar de Usuario
-papablo-
Casual
Casual
 
Mensajes: 252
Registrado: 22-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido, ayuda!!
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado