Preguntas - pokemon esmeralda

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor centu_02 » 19-02-2007 21:37

plis decidme como se puede pasar pokemon desde el ordenadorr asta la game boy :prayer:
Avatar de Usuario
centu_02
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 19-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor xisaacx » 20-02-2007 01:35

hola a todos!!!

mi problema es q me dijeron de q se podia robar pokemons en el frente batalla
EJ:en la piramide hay muchos pokemons raros y q no se pueden capturar y seria muy bueno de q se pudiera.

xfabor respondanme si se puede y como :ok:
Avatar de Usuario
xisaacx
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 18-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor kako-wes » 20-02-2007 03:18

hola todos!!!!
mi hno y sho tamos jugando al pokemon esmeralda, la version en español, tenemos la version del emulador 1.7.2 del gameboy advance. Necesitariamos saber como linkear los pk. Se necesita otro emulador? en caso afirmativo, Donde lo consigo? en caso negativo, Como se linkean los pk?
grax a todos y suert!!!!!!!
Avatar de Usuario
kako-wes
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 205
Registrado: 07-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor -papablo- » 20-02-2007 04:11

para.:

[color=yellow]centu_2: no, no hay una forma de pasarlos.[/color]

[color=blue]xisaacx: si se pueden robar, pero se me a olvidado el codigo, si lo quieres enviame un mp y yo lo vuelbo a buscar.:mrgreen: [/color]

[color=red]Kako_wes: si se pueden pasar aca te dejo la info de como pasarlos y de una vez la de como colocar los game sharks:

1. Cómo intercambiar Pokémon con el Visual B. Adv. Tradelink?



Primero abre tu emulador VBA Tradelink (disponible en la sección de descargas de la web.

Antes de iniciar la emulación, debes desactivar la opción de Pause when inactive window (Detener cuando la ventana esta inactiva), que se encuentra dentro de el Menú de Options (Opciones), en la Sección de Emulator (Emulador).

Si es tu primera vez que usas este emulador, será necesario que cambies el JoyPad (Control), tanto del emulador 1 como del 2, para cambiarlo necesitas entrar en el Menú de Options (Opciones), en la sección de Joypad (Controles), tendrás que elegir "1".

Como los 2 emuladores correrán al mismo tiempo, sin detenerse, recomiendo no poner el mismo control en cada emulador.

Después de configurar los 2 controles carga 1 Rom en cada emulador.

La Partida Salvada del Primer Emulador y del segundo emulador, tendrás que importarla del Menú File, en la sección de Import, y eliges Battery Flie, y tendrás que buscar la partidas salvadas (.sav).

Ya cuando hayas cargado la partida de tus 2 juegos, ve al segundo piso del Centro Pokémon en Ambos Juegos y elige la opción de link que mas desees.

Recuerda que este Link solo lo puedes usar en 1 PC (No lo puedes linkear por Internet).

2. ¿Cómo poner Gamesharks con Visual Boy Advance?
Primero abre el emulador y cargas el juego.
Luego de que abras un juego mediante el comando "File/Open"... podrás ver el juego en la pantalla.
Elige el menú Cheats, y se abrirá la ventana de trucos.
Ahora seleccionemos Cheat List, y se abrirá una nueva ventana. Cuando lo hagas, lo primero es asegurarte de que la opción "Automatic Save/Load Cheats está tildada (activada)".
Dentro de este menú podrás ver una lista de soportes de trucos disponibles.
El más común es el de "Gamesharks", asi que has click en su botón que se encuentra entre las otras opciones. Se abrirá un nueva ventana que tiene varios campos u opciones.
La primera se llama Descripción ("Description"), en este campo debes poner el nombre del código que vas a usar (Por ejemplo: "Capturar a Treecko"). Esta opción del nombre del código no es obligatoria, pero te ayudará a identificar el código cuando tengas una lista larga.
Abajo encontrarás el lugar en donde poner el código.
Tienes que saber que son códigos hexagesimales y ordenados en dos o tres filas y dos columnas de ocho digitos cada lugar. ¿Lo explico mejor?: mira el siguiente ejemplo:

337BE38E E583889C <-- Leaf código
AD86124F 2823D8DA <-- Bulbasaur código

Entonces a este código le borras los espacios (¡Es indispensable!) y queda así:

337BE38EE583889C
AD86124F2823D8DA

Luego de que termines, cierra la ventana eligiendo "Ok" y ¡ya está!, verás que el código se agregó a tu lista. Ahora no tienes más que repetir los pasos si quieres agregar más de estos.
Por último, te aviso que puedes cambiar el Status del código (esto es si está desactivado o activado). "E" significa Enabled (Activado), D "Disabled" (Desactivado).

3. ¿Cómo puedo jugar dos juegos distintos de Pokémon al mismo tiempo?
Bueno, para esto necesitas el emulador TGB Dual, que te permite jugar dos versiones diferentes de Pokémon a la vez, lo que a la vez permite obtener Pokémon desde las otras versiones.



[/color]
[img]http://aycu13.webshots.com/image/41492/2001379046486522928_rs.jpg[/img]
Avatar de Usuario
-papablo-
Casual
Casual
 
Mensajes: 252
Registrado: 22-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido, ayuda!!

Notapor dark_panchO » 20-02-2007 05:22

[color=green]fiuuuu!! ya no daba mas en este lado del foro @_@... al parecer era el único q ayudaba en esto de pokemon -.-"...

vendito seas papablo xD...

salu2![/color]
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor kako-wes » 20-02-2007 06:15

[quote="-papablo-"]para.:

[color=yellow]centu_2: no, no hay una forma de pasarlos.[/color]

[color=blue]xisaacx: si se pueden robar, pero se me a olvidado el codigo, si lo quieres enviame un mp y yo lo vuelbo a buscar.:mrgreen: [/color]

[color=red]Kako_wes: si se pueden pasar aca te dejo la info de como pasarlos y de una vez la de como colocar los game sharks:

1. Cómo intercambiar Pokémon con el Visual B. Adv. Tradelink?



Primero abre tu emulador VBA Tradelink (disponible en la sección de descargas de la web.

Antes de iniciar la emulación, debes desactivar la opción de Pause when inactive window (Detener cuando la ventana esta inactiva), que se encuentra dentro de el Menú de Options (Opciones), en la Sección de Emulator (Emulador).

Si es tu primera vez que usas este emulador, será necesario que cambies el JoyPad (Control), tanto del emulador 1 como del 2, para cambiarlo necesitas entrar en el Menú de Options (Opciones), en la sección de Joypad (Controles), tendrás que elegir "1".

Como los 2 emuladores correrán al mismo tiempo, sin detenerse, recomiendo no poner el mismo control en cada emulador.

Después de configurar los 2 controles carga 1 Rom en cada emulador.

La Partida Salvada del Primer Emulador y del segundo emulador, tendrás que importarla del Menú File, en la sección de Import, y eliges Battery Flie, y tendrás que buscar la partidas salvadas (.sav).

Ya cuando hayas cargado la partida de tus 2 juegos, ve al segundo piso del Centro Pokémon en Ambos Juegos y elige la opción de link que mas desees.

Recuerda que este Link solo lo puedes usar en 1 PC (No lo puedes linkear por Internet).

2. ¿Cómo poner Gamesharks con Visual Boy Advance?
Primero abre el emulador y cargas el juego.
Luego de que abras un juego mediante el comando "File/Open"... podrás ver el juego en la pantalla.
Elige el menú Cheats, y se abrirá la ventana de trucos.
Ahora seleccionemos Cheat List, y se abrirá una nueva ventana. Cuando lo hagas, lo primero es asegurarte de que la opción "Automatic Save/Load Cheats está tildada (activada)".
Dentro de este menú podrás ver una lista de soportes de trucos disponibles.
El más común es el de "Gamesharks", asi que has click en su botón que se encuentra entre las otras opciones. Se abrirá un nueva ventana que tiene varios campos u opciones.
La primera se llama Descripción ("Description"), en este campo debes poner el nombre del código que vas a usar (Por ejemplo: "Capturar a Treecko"). Esta opción del nombre del código no es obligatoria, pero te ayudará a identificar el código cuando tengas una lista larga.
Abajo encontrarás el lugar en donde poner el código.
Tienes que saber que son códigos hexagesimales y ordenados en dos o tres filas y dos columnas de ocho digitos cada lugar. ¿Lo explico mejor?: mira el siguiente ejemplo:

337BE38E E583889C <-- Leaf código
AD86124F 2823D8DA <-- Bulbasaur código

Entonces a este código le borras los espacios (¡Es indispensable!) y queda así:

337BE38EE583889C
AD86124F2823D8DA

Luego de que termines, cierra la ventana eligiendo "Ok" y ¡ya está!, verás que el código se agregó a tu lista. Ahora no tienes más que repetir los pasos si quieres agregar más de estos.
Por último, te aviso que puedes cambiar el Status del código (esto es si está desactivado o activado). "E" significa Enabled (Activado), D "Disabled" (Desactivado).

3. ¿Cómo puedo jugar dos juegos distintos de Pokémon al mismo tiempo?
Bueno, para esto necesitas el emulador TGB Dual, que te permite jugar dos versiones diferentes de Pokémon a la vez, lo que a la vez permite obtener Pokémon desde las otras versiones.



[/color]




Todo kool makina!!!!!
pudimos linkear los pk, pero sabes q pasa cuando queremos cargar la partida ???
es como si no hubiesemos hecho nada, no hay registros d q hayamos salvado la memoria.
una d las memorias se puede seguir jugando(estan registrados los cambios) pero en el visualBoyAdvance del link.
como hago para q los cambias se registren en VisualBoyAdvance comun??
no se si vas a entender a lo q me refiero
d todos modos GRAX!!!!!! :mrgreen:
[img]http://img503.imageshack.us/img503/2317/kakoweswb0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kako-wes
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 205
Registrado: 07-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor centu_02 » 20-02-2007 17:16

ok, racias de todos modos. pero es q me dijeron q con u cable especialse podia
Avatar de Usuario
centu_02
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 19-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor xisaacx » 20-02-2007 20:27

algien save si es verdad q si tienes todos los simvolos de la frontera puedes ir a una region (kanto/jyoto) :ask:
seria muy bueno q todos lo sepamos :mrgreen:

xao!!! :ham_jump:


PD:grax papablo (si q saves de pokemon) 8O
Avatar de Usuario
xisaacx
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 18-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor centu_02 » 20-02-2007 22:04

No, no vas a otra region solo te dan 2 vallas o algo asi
Es un poco birrria :serious:
Avatar de Usuario
centu_02
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 19-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor xisaacx » 20-02-2007 22:07

hola a todos!!!
hay siertos pokemons q vaz a su area y no aparesen como staryu q dice la pokedex de q esta en calagua y no lo encuentro en la orilla de el mar de calagua y entonses adonde esta???

xao!!!

PD:e provado con todas las cañas(3)




hola a todos!!!
algiuen save porq no pasa nada en la isla del sur???
hay un huevo y dice cosas raras (no q deveria de salir latios/latias) :roll:

xao!!!

PD:grax a los q me an respondido todas mis preguntas :ham_ears:

PD2:q puedo haser con el huevo para q salga latios/latias???
Avatar de Usuario
xisaacx
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 18-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dark_panchO » 21-02-2007 02:36

[quote="xisaacx"]hola a todos!!!
hay siertos pokemons q vaz a su area y no aparesen como staryu q dice la pokedex de q esta en calagua y no lo encuentro en la orilla de el mar de calagua y entonses adonde esta???

xao!!!

PD:e provado con todas las cañas(3)

[color=green]Tienes q capturarlo con la super caña...

PD: "XISAACX" no hagas doble post... va contra las reglas del foro :serious:


salu2![/color]
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor centu_02 » 21-02-2007 13:03

con q baya se ace el poke cubo q da belleza?
es q e mezclao muxas ballas y no me da apenas :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
centu_02
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 19-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dark_panchO » 21-02-2007 16:06

[quote="centu_02"]con q baya se ace el poke cubo q da belleza?
es q e mezclao muxas ballas y no me da apenas :cry: :cry: :cry:

[color=green]las bayas q tiene gusto SECO son de belleza...

para mas información:

http://www.guiasnintendo.com/1_GAMEBOY_ ... ntest.html


salu2![/color]
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor centu_02 » 21-02-2007 18:02

[quote="dark_panchO"][quote="centu_02"]con q baya se ace el poke cubo q da belleza?
es q e mezclao muxas ballas y no me da apenas :cry: :cry: :cry:

[color=green]las bayas q tiene gusto SECO son de belleza...

para mas información:

http://www.guiasnintendo.com/1_GAMEBOY_ ... ntest.html


salu2![/color]


muchas gracias
Avatar de Usuario
centu_02
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 19-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor centu_02 » 21-02-2007 18:36

Ditos se pueden encontar en esmeralda?
Avatar de Usuario
centu_02
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 19-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado