por Shadow_Lady » 20-05-2003 01:43
En cuanto a la primera pregunta, la explosión se ha convertido ya en algo clasico en todo Resident Evil.
En cuanto a la 2da pregunta, por que Rebeca nunca le comenta nada a Chris ni a nadie en el Resident Evil, es por una razón, recuerda que Billy Cohen estaba huyendo y Rebeca no dijo nada por que compremetería a Billy, era mucho mejor para él que lo creyeran muerto, por que si Wesker lo hubiera sabido con vida le hubiera dado persecución y muerte. Yo entiendo que ella lo hizo por protegerlo, ya que al comienzo se entiende por que Rebeca en el Resident Evil ataca a Chris, por que ella aún no sabía en quien confiar, y cuando acaba todo, prefiere guardar esa información por el bienestar porpio y el de Billy.
En cuanto a lo 3ro, por que la foto de Billy y Rebeca simplemente, po que desde la mansion del Resident Evil Remake, vigilaron a Rebeca y a Billy, recuerdas que klos ven Wesker y Birkin, pues fue solo eso, que los grabaron y deben haberles sacado fotos, por que crees entonces que en el final bueno del Resident Evil Remake cuando llegan al laboratorio, por que Wesker le dispara a Rebeca cuando ella llega con Chris alli simplemente por que penso que Billy no sobrevivio y si solo quedaba ella, era la mejor oportunidad que tenia para acabar con ella, ya que sabia mucho. Bueno espero haber acabado con tus dudas, sino me escribes un correo o postea aqui y yo trato de ser mas calro y explicito te parece.
Bueno hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje