PREGUNTAS DE RESIDENT EVIL 0!!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

PREGUNTAS DE RESIDENT EVIL 0!!!

Notapor Asesina » 13-05-2003 00:30

[color=blue]Aqui algunas dudas en cuanto a la historia (spoiler), para empesar 3:

1: porque todo explota cuando se habre la ventana para que los protagonistas escapen?

2: porque rebeca nunca le mencionò nada de lo que paso a crist en residetn evil 1??

3 Como se saca a Billy en residen evil 1? porque he visto una foto de re1 de play station (la version de 1997) donde estan rebeca y billy[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor _GARFIELD_ » 13-05-2003 01:36

1 NO LO SE, pero tal vez sea, por que activan una especie de bomba o algo por el estilo, ESO YA ES ALGO CARACTERISTICO DE LOS RE

2CREO QUE NO PONES ATENCION se supone que el 0 va antes que el 1, y todavia no pasaba lo de chris

3NO SE A QUE TE REFIERES, pero si salen ayudandote a jill le sale barry y a chris le sale rebecca
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 13-05-2003 16:38

pues como dijo mi amigo gatuno lo 1eor es por que es parte dle juego lo segundo es por que el zero es antes que r.e 1 como te lo dijo mi amigo gatuno y 3ero no puedes jugar con barry pero si te sale ayudandote y dandote claves.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor demon zero » 13-05-2003 21:42

deverian sacar el resident evil barry :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor GEESE » 14-05-2003 01:18

Hola:

Que tal Agrias,mucho rato sin verte,ojala que como antes escribas mas amenudo se te extraña mucho en el foro de rpg.

Respecto a tus dudas:

1.-Me supongo que para que hagan una salida espectacular(y asi se luscan)

2.-Yo creo que es debido a que por el momento ni siquiera existia el personaje,recuerda que aunque los programadores llevan un hilo argumental,no siempre tienen definidos a todos los personajes o la trama de sus siguientes juegos y aunque RE0 es una precuela,me imagino que muchos personjes y situaciones son de reciente manufactura,este puede ser el caso de Billy.
Y por lo mismo si estas situaciones no existian al momento del lanzamiento del primer Resident,como se lo iba a mencionar Rebeca a Cris?

3.-Ups,eso si esta dificil me supongo que es una foto trucada o como lo mencionan los demas puede que sea Barry a quien viste en la foto.

Una pregunta mia:

1.-Si pudiste acabar el Resident Zero?
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Notapor Asesina » 19-05-2003 19:49

[color=blue]Hola, GEESE y a todos, bueno lo que me refiero en lapregunta 2 es que porque Rebaca en Residen evil 1, no le cuentanada a cris de lo que vivió en residen evil 0? y no al revez.

Y si ya acabe el RE0

Con respecto a la pregunta 1, escierto q es mas emocionante cuando todo explota luego deque escapan, pero porque explota todo?? La alarma de autodestruccion ya sonaba desde antes de que usen al ascensor, quien la activa?

voy a buscar la foto q les digo a ver si la encuentro, y la pongo. Salu2[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Shadow_Lady » 20-05-2003 01:43

En cuanto a la primera pregunta, la explosión se ha convertido ya en algo clasico en todo Resident Evil.

En cuanto a la 2da pregunta, por que Rebeca nunca le comenta nada a Chris ni a nadie en el Resident Evil, es por una razón, recuerda que Billy Cohen estaba huyendo y Rebeca no dijo nada por que compremetería a Billy, era mucho mejor para él que lo creyeran muerto, por que si Wesker lo hubiera sabido con vida le hubiera dado persecución y muerte. Yo entiendo que ella lo hizo por protegerlo, ya que al comienzo se entiende por que Rebeca en el Resident Evil ataca a Chris, por que ella aún no sabía en quien confiar, y cuando acaba todo, prefiere guardar esa información por el bienestar porpio y el de Billy.

En cuanto a lo 3ro, por que la foto de Billy y Rebeca simplemente, po que desde la mansion del Resident Evil Remake, vigilaron a Rebeca y a Billy, recuerdas que klos ven Wesker y Birkin, pues fue solo eso, que los grabaron y deben haberles sacado fotos, por que crees entonces que en el final bueno del Resident Evil Remake cuando llegan al laboratorio, por que Wesker le dispara a Rebeca cuando ella llega con Chris alli simplemente por que penso que Billy no sobrevivio y si solo quedaba ella, era la mejor oportunidad que tenia para acabar con ella, ya que sabia mucho. Bueno espero haber acabado con tus dudas, sino me escribes un correo o postea aqui y yo trato de ser mas calro y explicito te parece.

Bueno hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Respuesta

Notapor Redfield » 20-05-2003 21:02

Respecto a la pregunta 1, kien activa el sistema de autodestrucion es Birkin. Si recordais en una FMV cuando Wesker coge el ascensor principal del laboratorio dice q va a ir con los STARS y q va a traicionar a Umbrella (o algo asi, esq ahora mismo no me acuerdo de las palabras exactas) William dice q de acuerdo, q el mientras pondra el en marcha el sistema de autodestrucion para borrar las pruebas y matar a nuestra pareja protagonista.
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje