Weno, despues de pasarme el juego por 1º vez(82%), tengo algunas dudas que no se si salen y no me di cuenta o bien no las dicen. Pueden contener Spoiler las prguntas(y las respuesta,sseguro q si), asi q abstengase de leerlo si no ha superado el juego.
Preguntas:
¿Quien es el Monstruo de Bikanel? Pq te aparece en las escavaciones esporádicamente, pq los cactilios saben de su existencia y sencillamente, pq existe y q es?
¿Que pasó realmente con el equipo Escarlata? No consigo entenderlo muy bien con las esferas(y como solohe jguado una parte, aun no tengo todas para poder abrir la puerta). Si todo se sabe con la puerta, solo DECIDME ONDE ESTAN TODAS LAS ESFERAS, en vez de desverlarmelo. Gracias.
¿Shoyin, como puede haber estasdo vivendo 1000 años despues? Sientes rencor y ya esta,vives para siempre? Como consigue apoderarse del cuero de Baralai. Y aun mas, pq se hace con el de Baralai y no uno cualquiera?
Como llegan Nooj y Gippal allí?Los caputara el?
Si Lenne es la dueña de la vestisfera EStrella pob o Songtrees, quienes son las dueñas del resto de vestisferas??
¿ Porque, al contrario que en el resto de templos, la camara del orador de Zanarkand sigue intacta y por lo tanto no ha sido invadida por monsutros?
¿ De onde viene Paine, y porque se une al esqipo Escarlata?
¿Quien ordena matar a los 4 restantes?
¿Pq se descontrolaron las makinas en Milhen?
Y finalmente, porque aparecen los eones si supuestamente los oradores ya perecieron cuando los eones fueron derribados por la propia Yuna, para acabar finalmente con Yu Yevon??
Gracias