Ayuda con FFX-2!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda con FFX-2!!!

Notapor vkad » 26-11-2005 03:40

wenas como tan??? bueno voy a ir al grano... tengo 4 preguntas no+

1º: ¿Donde y como consigo la Vestisfera "Dark Lord o Lord Oscuro?
2º: ¿Donde encuentro al cactilo cuando la madre me dice: "Aunke me sabe mal mi hijo es un poco rebelde. "A veces se junta con malas comañias. En realidad no se si esta de viaje"
3: COMO M!ERD@ PUEDO BAJAR AL ENTE NEGRO EN EL LABERINTO SUBTERRANEO DE BEVELLE?!??!?!?! Osea, tiene 9999 nada + de hp, pero... CDO HACE ARTEMA NO KEDA UNO DE MIS PJS VIVOS!!! :annoyed:
4º: ¿Como hago para ke los albhed vuelvan a armar la "supuesta" :mrgreen: arma letal??? Despues de la segunda vez, no consigo ke la vuelvan a armar... aunke tenga MUCHAS piezas...

bueno eso es todo, desde ya gracias!!! :D
Pingo se la come.
[img]http://img269.imageshack.us/img269/2510/firma6oi1kv.jpg[/img]
vkad
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00
Ubicación: [quote="inex"] De verdad entre la paciencia q tienen y la rapidez...no se puede competir.

Re: Ayuda con FFX-2!!!

Notapor Estifdus » 26-11-2005 21:05

[quote="vkad"]wenas como tan??? bueno voy a ir al grano... tengo 4 preguntas no+

1º: ¿Donde y como consigo la Vestisfera "Dark Lord o Lord Oscuro?
2º: ¿Donde encuentro al cactilo cuando la madre me dice: "Aunke me sabe mal mi hijo es un poco rebelde. "A veces se junta con malas comañias. En realidad no se si esta de viaje"
3: COMO M!ERD@ PUEDO BAJAR AL ENTE NEGRO EN EL LABERINTO SUBTERRANEO DE BEVELLE?!??!?!?! Osea, tiene 9999 nada + de hp, pero... CDO HACE ARTEMA NO KEDA UNO DE MIS PJS VIVOS!!! :annoyed:
4º: ¿Como hago para ke los albhed vuelvan a armar la "supuesta" :mrgreen: arma letal??? Despues de la segunda vez, no consigo ke la vuelvan a armar... aunke tenga MUCHAS piezas...

bueno eso es todo, desde ya gracias!!! :D

Agregame a tu msn mirando mi perfil y te lo soluciono que aqui en el foro sería muy extensa la ayuda, ya que algunas preguntas de las que haces no se contestan con 2 lineas
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje