Hola, cómo están?, mi pregunta es : ¿qué tendrá de novedad la versión para Xbox del juego Silent Hill 2 y la supuesta versión de Metal Gear 2 también para la consola de Microsoft?, porque hasta el día de la fecha aún no está 100% confirmado el MG 2 para XBox. Yo como fan de Sony espero que las versiones de Xbox no superen las de Play 2. (Vieron que hay grandes cantidades de fans de Sony y de Nintendo discuntiendo por los foros, no?) [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] (Qué ganas de discutir que tienen algunos)
Bueno y la noticia que seguro muchos sabrán, es que parece que la parcial exclusividad de Resident Evil en GameCube quedará en parcial nada más, porque se va a lanzar en PlayStation 2 el juego Resident Evil Gun Survivor 2 Code:Veronica , aparte como tengo entendido, Resident Evil Zero va a ser exclusivo para el GameCube, no se ha confirmado hasta el día de la fecha que sea la franquicia de los Residen Evil. Saludos (Me da pereza poner los nombres, ustedes saben quienes son) [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]