Pregunta y tal vez.... noticia

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 13-12-2001 03:38

Hola, cómo están?, mi pregunta es : ¿qué tendrá de novedad la versión para Xbox del juego Silent Hill 2 y la supuesta versión de Metal Gear 2 también para la consola de Microsoft?, porque hasta el día de la fecha aún no está 100% confirmado el MG 2 para XBox. Yo como fan de Sony espero que las versiones de Xbox no superen las de Play 2. (Vieron que hay grandes cantidades de fans de Sony y de Nintendo discuntiendo por los foros, no?) [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] (Qué ganas de discutir que tienen algunos)
Bueno y la noticia que seguro muchos sabrán, es que parece que la parcial exclusividad de Resident Evil en GameCube quedará en parcial nada más, porque se va a lanzar en PlayStation 2 el juego Resident Evil Gun Survivor 2 Code:Veronica , aparte como tengo entendido, Resident Evil Zero va a ser exclusivo para el GameCube, no se ha confirmado hasta el día de la fecha que sea la franquicia de los Residen Evil. Saludos (Me da pereza poner los nombres, ustedes saben quienes son) [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 13-12-2001 10:47

HEY PUES ME PARAECE BUENÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 13-12-2001 17:09

La verdad Darth The Sith Knight, que sí es un juego en primera persona, puedes verlo en [url=http://www.consolas.meristation.com,]www.consolas.meristation.com,[/url] yo particularmente no lo espero con ansiedad, porque no creo que sea tan bueno pero es recomendable para los que siguen la franquicia, a mi el que me encantó fue el Code Verónica, que lo jugué en Dreamcast.Uno de los bombazos que espero de PlayStation 2 es el Wipeout Fusion, Vos no? Saludos.
Anonymous

Notapor KAZUkun » 14-12-2001 02:37

Bueno parece que para mala suerte de Sony lei notiias de que Capcom posiblemente deje de hacer juegos para la PS2, esto no afectaria a la continuacion de los juegos como Onimusha 2, RE Gun survivor, y una posible continuacion de Devil May Cry. Al parecer Capcom se dedicara de lleno al GC. Personalmente me cayo muy mal la noticia, no me imagino jugando juegos como Street Fighter con el joystick del GC. Bueno saludos a todos pues!
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 15-12-2001 21:43

yo la verdad es que no creo que capcom sea tan injusta ademas de otras cosas como para dejar de crear juegos para la ps2 aunque es triste saber que no vamos a poder disfrutar de la saga de los resident evils pero quien sabe alo mejor capacom se de cuenta del error que esta haciendo al desproveernos con resident evil juegos y decida lanzar juegos de esta serie para la ps2 por lo menos eso es algo que yo espero.
Anonymous

Notapor Francesc » 22-12-2001 01:27

Yo como fan de GC deberia deciros JODEOS pero como no soy así os digo que los de Capcom estan preparando un juego de conducción para la PS2. Su nombre será Auto Modellista.
Francesc
Noob
Noob

Notapor Francesc » 22-12-2001 01:30

AH Full energi la diferencia entre el Silent hill para la XBOX habra un modo de juego llamado Nacido de un deseo que nos introducirá en la hìstoria original del juego pero en el papel de Maria. También habrá la opción de quitar la niebla.
Francesc
Noob
Noob

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje