por Shadow_Lady » 13-05-2003 22:45
Como que tú ja no me hagas reir, eres bueno, pero de ahí a que tu seas el mejor, no estoy deacuerdo, ya que yo he demostrado que soy el mejor, y pongo mi pellejo en ello, de que con certeza yo soy el mejor en el mundo en este juego.
Por cierto el otro día me dieron una dirección que no tengo a mano, donde decía que hay un truco más para re2, dicen que te dan una pistola laser, lo que supuestamente tienes que hacer para conseguirla es pasar el juego sin usar plantas ni sprays, bueno calculandolo, no sería tan dificil sabes por que, por que una vez que lo estaba jugando me dejaron en caution y segui asi para no usar plantas y al rato como a los 25 minutos de juego se volvio a poner en fine, y usando todas las armas y las munciones, es mas que factible que se pueda pasar sin usar plantas no lo crees. Habias leido tu sobre ese supuesto truco, la verdad me sorprendio mucho, pero no se decir si es mentira o verdad por que nunca lo he intentado, hace unos días recien lo vi.
Algo fuera de lo comun no.
Bueno sigo siendo el Dios de este juego, que nadie lo dude. Soy todo un experto, bueno hasta luego
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje