Pregunta sobre el juego de RE3 Nemesis

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Pregunta sobre el juego de RE3 Nemesis

Notapor ~Claire_Redfield~ » 13-05-2003 18:42

Bueno lo que pasa que hasta haora estoy jugando ese juego y mi reto es llegar hasta el final pero me falta algo del tren ya consegui la gasolina y todo pero me sigue faltando algo y ese algo no se donde esta o que tengo que hacer por cada vez que estoy en alguna citio nemesis me persigue para donde voy y eso me tiene un poco :evil: :x y no se donde se encuntra el fusible ese del tren por favor ayudenme bye :D
~Claire_Redfield~

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shadow_Lady » 13-05-2003 19:08

Para obtener el fusible lo que debes hacer es primero tener la bateria, y colocarla en el ascensor, bajas por alli, y avanzas, por alli hay un par de zombies, ve hacia la puerta que s eve hacia la extrema derecha de la pantalla entra, por alli, luego a la sgte puerta, luego entra y activa el sistema manual, para abrir las puertas metalicas, dentro de una de ellas esta el fusible que necesitas para el tren, en la otra hay una arma, que puede ser la magnum o la launcher, dependiendo de cual tengas tu ya.

Bueno no hay más que decir, suerte y aacabar con Nemesis, dale una buena zurra.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 13-05-2003 20:36

pero no siempre es asi ya que el juego random mode y se la puedne poner en otro lado asi que esta dificil y si ya se soy muy moleston el gran nemesio bueno augusto ya te dio pistas bueno pero si tienes mas dudad no dudes en preguntar y yo soy nemesis podras acabar conmigo??
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 13-05-2003 21:07

Lo que es random son esas 2 armas y alguno que otro item como los diamantes, pero el fusible siempre lo encuentras en ese lugar. Ese es su sitio. Bueno hasta otra y no se olviden de quien es el mejor en este juego, osea yo.
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 13-05-2003 22:20

ah pense que hablablas de mi al decir el mejor ajjaajajaj bueno eso es cierto nomas lo hize pa que se despistara ya que soy malo muyyy maloo ya que soy neme.sio
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 13-05-2003 22:45

Como que tú ja no me hagas reir, eres bueno, pero de ahí a que tu seas el mejor, no estoy deacuerdo, ya que yo he demostrado que soy el mejor, y pongo mi pellejo en ello, de que con certeza yo soy el mejor en el mundo en este juego.

Por cierto el otro día me dieron una dirección que no tengo a mano, donde decía que hay un truco más para re2, dicen que te dan una pistola laser, lo que supuestamente tienes que hacer para conseguirla es pasar el juego sin usar plantas ni sprays, bueno calculandolo, no sería tan dificil sabes por que, por que una vez que lo estaba jugando me dejaron en caution y segui asi para no usar plantas y al rato como a los 25 minutos de juego se volvio a poner en fine, y usando todas las armas y las munciones, es mas que factible que se pueda pasar sin usar plantas no lo crees. Habias leido tu sobre ese supuesto truco, la verdad me sorprendio mucho, pero no se decir si es mentira o verdad por que nunca lo he intentado, hace unos días recien lo vi.

Algo fuera de lo comun no.

Bueno sigo siendo el Dios de este juego, que nadie lo dude. Soy todo un experto, bueno hasta luego
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor ~Claire_Redfield~ » 14-05-2003 00:47

gracias chicos por ayudarme pero otra pregunta como o donde encuentro la bateria expliquenme bien por favor y perdona las molestias :roll: :D
~Claire_Redfield~

Notapor demon zero » 14-05-2003 03:26

yo creo que quieren meter el hiperblaster del silent hill , :evil:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 14-05-2003 15:38

mira para obtener la bateria tienes que hacer esto tienes que ir a donde hay una interseccion de caminos, supongo que ya sabes de que hablo si no te lo explico, cuando juntas los dos diamantes se abre un a puerta bueno cuando entras hay dos caminos pero antes hay una puerta bueno ahi tuviste que ir 1ero al gas station y y conseguir la machine oil y todo eso, bueno se supone que cuando regresas en dicha interseccion unos zombies rompen una puerta los tienes que matar y despues te metes por ahi y encontraras una estatua chequela y encontraras el bronze book ahora ve hasta donde hay como una fuente donde el agua esta como electirficada toma el bronze compas y deja en su lugar el bronze book dirigete de nuevo hacia la estatua donde obtuviste el bronze book y chequea la estatua y deposita el bronze compass asi obtendras la bateria que tendras que poner en el elevador y listo.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor ~Claire_Redfield~ » 14-05-2003 21:17

Gracias haora si entendi de verdad muchas graciasssssss :D
~Claire_Redfield~

Notapor carlos_theone » 14-05-2003 22:16

pues no hay por que dar la sgracias ya sabes lo hago con el gusto de ayudarte y si te trabas en otra parte no dudes en preguntar.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor demon zero » 15-05-2003 00:10

saliste sinico nemesis 8) , ayudas a que te den tu buena surtida de balasos :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 15-05-2003 15:23

jaja sere nemesis pero al momento de ayudar soy carlos_theone
carlos_theone
Redactor
Redactor

Volver a Survival Horror Games