La respuesta a eso es bien sencilla se trata de la concepcion del juego que
tienes o la estrategia que eliges es decir un big bommer es un jugador que busca
llegar rapido a heroica para crear varios centros urbanos y no parar de sacar
aldeanos y asi ganar a su rival por la gran economia que se consigue de esa
forma de jugar,cuando digo llegar rapido a heroica no significa que sea un fast
heroic es mas la mayoria de bigs bommers no hacen fh sino que pasas rapido a
clasica haces algo de caballeria por ejemplo y se dedican a atacar a su rival
sus recursos con un ejercito reducido mientras distraen a su rival buscan
heroica y a partir de ahy haces el boom de aldeanos.
Y un agressive rusher es todo lo contrario se trata de jugadores que basan toda
su estrategia en el ataque asi que suelen pasar rapido a clasica y a partir de
ahy no dejan de sacar tropas y atacar a su rival dando prioridad a su ejercito y
las mejoras de la herreria por encima del pase a heroica ahogando a su rival
hasta que se retira.
Aunque por normal general los buenos jugadores usan ambas opciones estrategicas
dependiendo del mapa que sea la distribucion de los recursos(asentamientos,minas
de oro) o la civ que tenga el oponente.
Por ultimo comentarte que todo esta no es nuevo sino que ya viene de unas
estrategias creadas para el AOK hace ya unos años,inicialmente y durante mucho
tiempo en AOK se impuso el fast castle que era hacer una salida rapida hacia
castillos sacando 4 jientes en la segunda edad para atacar el oro a tu rival y
distraerle y dado que en AOK no habia las limitaciones de los asentamientos nada
mas llegar a castis se hacian un par de centros y no se paraba de sacar aldeanos
de todos ellos hasta llegar al limite de pop ( todo esto sacando tb tropas

).
Mas tarde casi al final del AOK y principios de la salida del AOC se impuso el
flush ( primero de arqueros y luego de guerris)que era buscar lo mas rapido
posible a la segunda edad y lanzarte a atacar a tu rival muchas veces antes de
que el pasara de edad con lo que lo pillabas sin ejercito y un grupo de 4 o 6
arqueros sobre tus aldeanos de madera u oro podian desestabilizar por completo
la economia del rival y a partir de ahy ya no se paraba de hostigar al rival
hasta que se retiraba.