Pregunta para Zeldafan

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Pregunta para Zeldafan

Notapor Daniel » 02-10-2001 04:04

Estoy jugando de nuevo Zelda Ocarina of time

En la parte del templo del fuego hay una sección a la que no puedo llegar, aparece en el mapa pero no puedo alcanzarla. Ahora bien, uno de los Gorons que libero me dice que cuando no puedo llegar a un sitio trate con la ocarina. Sabes que me quiere decir??

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Pregunta para Zeldafan

Notapor Zeldafan » 03-10-2001 00:45

Para poder llegar a esa seccion Tienes que encontrar un elevedor que se encuentra en el cuarto con una gran malla y dos pilares de fuego.
El goron te dice eso porque cuando veas un bloque azul o algo pareciso con el signo de el templo del tiempo toques la cancion del tiempo con la ocarina y ese bloque desaparesera o cambiara de color.
Zeldafan
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Pregunta para Zeldafan

Notapor Luis E. Guerra » 20-10-2001 19:17

[img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]
no se si eso es todo lo q nesesitas pero si eso no es el problema entonces tienes que llamar al espantapajaros.
todo lo que tienes que hacer es ir al lago donde esta el laboratorio como niño y mostrarle la ocarina; despues, inventar una melodia y recordarla (o escribirla), irte como adulto al lago, tocarle otra vez la melodia, irte al templo de fuego y buscar la parte superior de la zona de las rocas gigantes y, al decirtelo el hada, (te lo indica con una luz verde) toca la melodia y aparecera un espantapajaros, usa tu longshot contra èl y llegar al cuarto oculto
bye and
thanks
Luis E. Guerra
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Pregunta para Zeldafan

Notapor Daniel » 25-10-2001 00:47

Muchísimas gracias!!
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel