PREGUNTA PARA MODERADORES

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PREGUNTA PARA MODERADORES

Notapor FF_FDO » 14-01-2003 23:44

ESTE MENSAJE ES PARA PREGUNTAR SI HAY ALGUNA FORMA DE BETAR O EXPULSAR A MAXPAYNE35 DEL FORO YA Q SUS MENSAJES SON DIRECTAMENTE OFENCIVOS Y ESTA HACIENDO QUEDAR MAL A COLOMBIA

GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA
FF_FDO
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

....

Notapor DrAkKuN » 15-01-2003 00:48

mira no soy moderador, pero pienso que es algo imposible evitar sus comentarios ya que si se pudier acancelar su acceso pues lo que haria es volver a registrarse y seria un cuento del nunca acabra....ahora que lo que podrias hacer es evitar entrar a leer o contestar los mensajes que el ponga en el foro.

:wink:
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor WING ZERO » 15-01-2003 01:12

LO QUE DICES ES UNA BUENA IDEA DRAKKUN PERO LA VERDAD ES MUY MOLESTO VER COMO ESTE TIPO INSULTA DE UN MODO CONTINUO A LAS DEMAS CONSOLAS Y A LOS QUE LAS JUEGAN SI FUERA ASI DE FACIL IMNORARLO TODOS LO HARIAMOS PERO ES ALGO COMPLICADO
WING ZERO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor KaTXi » 15-01-2003 10:23

Siempre es posible vetar a un usuario, y ya lo hemos hecho con alguno, incluso baneando la dirección IP de la que se conecta, si esta es fija.
Este es un extremo al que todojuegos solo llega en casos muy graves, lo que no creo que ocurra con Max paine, ya que ha cambiado mucho su actitud, ya no insulta a la gente, simplemente se pasa de vehemente, pero bueno, le gusta mucho su PS2 :D

Vamos a intentar mantener el buen rollito entre todos, ya que ultimamente el foro está muy muy animado y con gente buena y participativa, da gusto ser responsable de un web teniendo usuarios como vosotros, haceis que el esfuerzo diario merezca la pena. :lol:
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

hola

Notapor Desolator » 16-01-2003 00:41

:shock: los apoyo a todos, pienso ke su habla esta resumida a alabar a el play2 y solo decirle basura a lo demas como ke si las otras consolas no le ganaran en diferentes aspectos, creo ke deberia tratar de controlar su gran amor hacia el play y comensar a usar un poco el cerebro (parte ke creo ke no usara mucho) la play no es el sol del universo hasi ke trankilizate, es encerio max trata de controlarte. :twisted:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Notapor khorne » 16-01-2003 00:52

Yo creo en la libertad de expresion y creo que se tiene que respetar la opinion d los compañeros del foro, igual que la de la gente de la calle.
Pero tambien pienso que max se pasa un poco bastante de la ralla, deveria controlarse, tener una vision global del mundo de los videojuegos y no cerrarse en una idea, ya que todas son buenas ami parecer.

Creo que se podria resumir en una frase:
Para gustos colores

Un Saludo a todos
= KhOrNe =
Proximamente ZonaGame!! (se necesita colaboradores)
khorne
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje